Ayuda Oc q6600 + asus p5q Pro

bueno antes de nada decir, que seguro q estareis hartos de ayudar , que siempre con lo mismo y que use la busqueda etc... de verdad, que llevo ya varios dias buscando por aqui, google etc.. y no me aclaro, creo que me he metido en camisas de 11 baras y antes de liarla prefiero pedir ayuda.

he leido esta guia http://www.elotrolado.net/hilo_guia-basica-overclock-q6600-fase-beta_882501
por cierto, que esta colgado en bastantes foros XD, y mas o menos lo entiendo pero nose como pasar estos valores a mi BIOS.

vale hasta aqui bien, vamos por partes, mi equipo es el siguiente:

-q6600 g0 + thermalright 120 BLACK + Noctua120
-mem. muskin xtreme 1066 drr2
-placa asus p5q pro

he estado haciendo pruebas y he subido el fsb hasta 333

ImagenImagen

ImagenImagen

me arranca normal, las temp en idle son 37-38 por nucleo y con el orthos las temp se me estabilizan entorno a los 62º q creo q para mi micro estan bien, hasta aqui parece bien lo he logrado!! pues no jeje... me sale un descuadre raro.

ImagenImagen

se me ha pasado y no he tomado una captura del CpuZ (ahora tengo el pc normal sin oc) y las memorias en rfsb:dram me salia algo como 5:8 o 8:5 vamos una barbaridad creo... nose como llegar a ese 1:1 magico.

el vid hasta en auto y se qda 1.32 tanto n normal como con el fsb a 333, creo q tb se podria bajar algo, pero ya esto no m atrevo... me gustaria dejar el micro sobre 3200 o si se qda estable y fresquito a 3400.

si alguien con un poquito de idea puede ayudar a este zoquete que le encanta enredar y toquetear todo XD. un saludo
400x8
1.42 core volt
2.1 DDR2-800 (1:1 con CPU)
T. 4-4-4-12
gracias, por contestar, lo he colocado asi y me arranca perfectamente aguanta, buenas temp, perfecto!! gracias... peroooo en la bios marca 3200, en el coretemp y cpuz tb.... pero en el orthos y en winddows me lo detecta como 3600!!! Oooh , otra cosa poniendo las mem a 800 no las estare desperdiciando? ya que son de 1066. gracias de nuevo
eske para llegar a ese 1:1 necesitas fsb 500 minimo xD,es una burrada.
dejalas asincrono tipo cpu 355x9 y ram 355x3.
prueba como te va mejor,pasa test de todo tipo.
xao
3 respuestas