Xfx 8800 Ultra

Kipy escribió:¿Los que hablais tan mal de Alternate... Habeis tenido algún problema con ellos o simplemente habeis leido de casos concretos de otras personas?

Leído mucho y, por desgracia, experimentado. ¡Entre 3 y 4 meses para reparar una 6800GT Leadtek! Y llamaba y cada vez salía alguien más incompetente y estúpido.

PD:¡6ª página! g0es!
Kipy escribió:Una pregunta:
¿Los que hablais tan mal de Alternate... Habeis tenido algún problema con ellos o simplemente habeis leido de casos concretos de otras personas?

yo directamente no porque nunca he comprado alli... ¿por qué? bueno... un colega tuvo que hacerles 7 visitas hasta que le dieron una gráfica en condiciones (la primera petó por calor, después todas usadas y varias con el mismo problema, hasta la sétipma no le dieron una buena y NUEVA)... y a otro colega le dijeron en su cara que tenía dobaldo un pin del socket de una P5E Deluxe (una pasta se dejó en esa placa), algu curioso porque en un año no había sacado la CPU del socket (y éste fue un caso recurrente por lo que he leido)... y ésto en la misma tienda porque los dos son de Madrid, imagínate si compras online (que se intentan escapar de pagarte los portes aunque el componente esté defectuoso los muy ******)...

PD: y luego lo que lees, pues... blanco y en botella...
PD2: de pccomponentes se ha hablado mal este último verano... alternate viene jo*****o al personal casi por sistema desde hace tiempo...
Pues debo ser un tio muy afortunado... Ya os digo que compro casi todas las semanas en PCComponentes o Alternate, y hasta ahora 0 problemas :cool:
Por cierto, LordArthas, con respecto a lo del pin doblado, no sabes la de embustes que me han echado "amigos" mios.
Eso mismo que dices del pin doblado del socket, me pasó con un amigo, al que le vendí una placa nueva. El "amigo" jurava y perjurava que nunca habia desmontado el procesador, y yo doy fe de que Sí [toctoc]
Otro amigo, continuando con las mentiras, en los tiempos de los primeros Windows XP, me jurava y perjurava que tenía una copia del XP grabado por él mismo de un XP original, cosa que me interesaba por aquellos tiempos. Le pregunté 20 veces si era seguro, y el me decía que él mismo lo había grabado del original. Bien, llego, entro en la carpeta "c:\windows\" y encuentro el típico archivito con el texto "Cracked by Red Total"... No sabía si reirme o llorar...
Los amigos son mentirosos por naturaleza...
he visto el socket y te digo que no hay pin doblado (que por cierto hay que ser muy animal para doblar un pin del socket 775)... aparte de que por N3D había un hilo en el que varias personas contaban que los de alternate le habían hecho lo mismo (y curiosamente creo recordar que con la misma placa o placas similares)...
LOL. como mola el hilo, empezamos discutiendo por un malentendido entre la Ultra y la GTX+ y ahora nos hemos ido a poner verdes a los de Alternate, ijijijiji [360º] [360º] [360º]
¡¡¡El hilo del mes!!!

Saludos!!!
Pues yo soy un potras pk he comprado varias veces en alternate, pccomponentes, coolmod, etc... y nunca he tenido problemas! ESTO ES COMPRAR COÑO [poraki] xDDDDDD

Vamos a por la 7! ueueueue xD
Que la fiesta no pare no pare no!!!

No pareeee!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
56 respuestas
1, 2