Crazy Hattori escribió:La 9800GTX+ es una mu buena tarjeta, en mi opinion mucho mejor que la 8800 Ultra y por ese precio prefiero comprarme una 9800GTX+ nuevecita a una 8800 Ultra de segunda mano
Saludos!!!
-MasMe- escribió:Mucho ojito que hablamos la de ULTRA y no la GTX. A la Ultra aún no la desbanca ninguna salvo la GX2 y GTX280. Es decir, 9800/8800GTS512 son "peores" que la 8800 ULTRA.
pirata2007 escribió:Pero haber..aqui la gente es ingenua o k??anda no les agas caso pillate una 9800 gtx+ ,mas fresca ,consume menos,nueva y con garantia PUNTO.Ademas de tener un rendimiento similar.
-MasMe- escribió:Por lo que veo la gente pasa de los benchmarks y van directos a lo que les dicen :S, triste triste.
Y por cierto, los componentes de segunda mano siempre me han ido perfectos, no sé si es que nunca habéis comprado hardware de 2ª o qué, pero es absurdo decir que una es mejor que otra por ser nueva. Está claro que hay que saber algo de la persona vendedora, tampoco es comprar y ale.
Crazy Hattori escribió:-MasMe- escribió:Por lo que veo la gente pasa de los benchmarks y van directos a lo que les dicen :S, triste triste.
Y por cierto, los componentes de segunda mano siempre me han ido perfectos, no sé si es que nunca habéis comprado hardware de 2ª o qué, pero es absurdo decir que una es mejor que otra por ser nueva. Está claro que hay que saber algo de la persona vendedora, tampoco es comprar y ale.
Hombre, una tarjeta nueva siempre tiene la garantia que si se te jode te van a dar una nueva.
Ademas, ande estan esos Benchmarks ande la Ultra se "mea" a la 9800GTX+??
Crazy Hattori escribió:-MasMe- escribió:Por lo que veo la gente pasa de los benchmarks y van directos a lo que les dicen :S, triste triste.
Hombre, una tarjeta nueva siempre tiene la garantia que si se te jode te van a dar una nueva.
pirata2007 escribió:Crazy Hattori escribió:-MasMe- escribió:Por lo que veo la gente pasa de los benchmarks y van directos a lo que les dicen :S, triste triste.
Dejalo,q la malloria de gente q este un poco informado save q esas declaraciones q a hecho MASME,no tienen ningun sentido ni consejo..ademas segun el es mejor pillarte una ULTRA sin garantia de segunda mano y a un precio q actualmente no tiene ningun sentido pagar ahora,q una nueva ,con un chip mas pequeño,lo cual consume menos rinde igual o superior en algunos casos etc..
Otra cosa llamar ingenuo en "plural" si tu ves una falta de respeto grave ,apaga y vamonos...lo q pasa q savias q iva por ti y ta sentao un poco mal??
Pues se un poco,mas sugerente y coherente en los consejos q das.
En cuanto a las faltas de ortografia q me as echado en cara ....eso para mi es faltar el respeto,y no lo q yo e comentado ..asin q aplicate el cuento.
saludos.
MasMe escribió:Mucho ojito que hablamos la de ULTRA y no la GTX. A la Ultra aún no la desbanca ninguna salvo la GX2 y GTX280. Es decir, 9800/8800GTS512 son "peores" que la 8800 ULTRA.
pirata2007 escribió:Dejalo,q la malloria de gente q este un poco informado save q esas declaraciones q a hecho MASME,no tienen ningun sentido ni consejo..ademas segun el es mejor pillarte una ULTRA sin garantia de segunda mano y a un precio q actualmente no tiene ningun sentido pagar ahora,q una nueva ,con un chip mas pequeño,lo cual consume menos rinde igual o superior en algunos casos etc..
Otra cosa llamar ingenuo en "plural" si tu ves una falta de respeto grave ,apaga y vamonos...lo q pasa q savias q iva por ti y ta sentao un poco mal??
En cuanto a las faltas de ortografia q me as echado en cara ....eso para mi es faltar el respeto,y no lo q yo e comentado ..asin q aplicate el cuento.
saludos.
SMKN escribió:pirata2007 escribió:Dejalo,q la malloria de gente q este un poco informado save q esas declaraciones q a hecho MASME,no tienen ningun sentido ni consejo..ademas segun el es mejor pillarte una ULTRA sin garantia de segunda mano y a un precio q actualmente no tiene ningun sentido pagar ahora,q una nueva ,con un chip mas pequeño,lo cual consume menos rinde igual o superior en algunos casos etc..
saludos.
Las faltas de ortografia y escritura que cometes son una falta de respeto para todos los que te lean, que te lo digan, no. Complica bastante leer asi.
A parte de aprender a escribir, tambien hay que aprender a leer. Masme ha dicho que la 8800 Ultra es superior a la 9800GTX+, con lo que estoy de acuerdo, si hablamos de rendimiento. No ha dicho que sea una compra excelente, ni que ofertaza. Sus primera palabras han sido "Mucho ojito.."
Remarco esto:
"Dejalo,q la malloria de gente q este un poco informado save q esas declaraciones q a hecho MASME,no tienen ningun sentido ni consejo"
"Dejalo, la mayoria de gente que este un poco informada, sabe que esas declaraciones que ha hecho masme no tienen sentido (¿ni consejo¿?)"
No te sulfures, escribe con calma, que aqui cada uno es libre de dar su opionion y consejo.
pirata2007 escribió:MASME comprarias una 8800 ultra ,de segunda mano por ese precio y sin garantia ,cuando por el mismo precio tienes una 9800 gtx+??
Kipy escribió:Hola a todos!!
http://www.firingsquad.com/hardware/amd ... /page3.asp
Adios a todos!!
Nota: La 8800 Ultra de la comparativa, es una XFX
Kipy escribió:Hola a todos!!
http://www.firingsquad.com/hardware/amd ... /page3.asp
Adios a todos!!
Nota: La 8800 Ultra de la comparativa, es una XFX
airen escribió:http://www.techspot.com/review/123-farcry2-performance/page4.html
Far cry 2 ultra high la 9800gtx+ gana a la gtx y recordemos que la ultra es una gtx oceada con lo cual son parejas a veces gana la ultra a veces la gtx+, sigo diciendo ke la 9800gtx+ es mejor.
PD: la potencia sin control no sirve de nada, para mi potencia es la relacion entre consumo rendimiento en este caso la 9800gtx+ gana
Kipy escribió:airen escribió:http://www.techspot.com/review/123-farcry2-performance/page4.html
Far cry 2 ultra high la 9800gtx+ gana a la gtx y recordemos que la ultra es una gtx oceada con lo cual son parejas a veces gana la ultra a veces la gtx+, sigo diciendo ke la 9800gtx+ es mejor.
PD: la potencia sin control no sirve de nada, para mi potencia es la relacion entre consumo rendimiento en este caso la 9800gtx+ gana
Para mi, la potencia es la potencia:
Que es más potente, un M3 E46 o un TDI 2.0 170cv?
La relación potencia/consumo es superior en el TDI pero amigo mio, me parece más potente mi querido M3...
airen escribió:comoooor????? la gtx una gts subida??? perdon pero no es asi
Kipy escribió:DS_impact, si te fijas en el link que puse yo, es el primero de toda la comapariva, curiosamente tu te has ido al favorable de 9800gtx+.
Empieza en la página 3, y mira todas las páginas. Están muy igualadas, sí, pero en potencia general, haciendo una media, la 8800 Ultra sale vencedora.
PD: Yo NO compraría esa 8800 Ultra de segunda mano, lo que no quita que, siendo mucho más antigua que la 9800GTX+, sea más potente en términos generales.
Hay que ser objetivos DS_impact.
DS_impact escribió:Kipy escribió:DS_impact, si te fijas en el link que puse yo, es el primero de toda la comapariva, curiosamente tu te has ido al favorable de 9800gtx+.
Empieza en la página 3, y mira todas las páginas. Están muy igualadas, sí, pero en potencia general, haciendo una media, la 8800 Ultra sale vencedora.
PD: Yo NO compraría esa 8800 Ultra de segunda mano, lo que no quita que, siendo mucho más antigua que la 9800GTX+, sea más potente en términos generales.
Hay que ser objetivos DS_impact.
A ver, seamos claros. A mi ni me va ni me viene y he hecho exactamente lo mismo que tu. Poner una comparativa "al azar".
Como me temía al ir al link he visto que la ultra salia ganando con lo que simplemente he avanzado algunos bench de otros juegos y he visto que no era así en todos ni mucho menos.
Simplemente quería hacer ver que cada uno coge lo que le conviene. De hecho yo no compraría ni la una ni la otra.
Saludos
Kipy escribió:DS_impact, seamos claros. A mi ni me va ni me viene, y NO he hecho exactamente lo mismo que tú, he puesto LA PRIMERA página de la ÚNICA comparativa que he encontrado en la que comparaban las 2 tarjetas. Con el fín de que le dieran a "Siguiente, siguiente, siguiente" y vieran la comparación de TODOS los test.
Kipy escribió:Mi tarjeta es una GTX260, así que me trae sin cuidado cual de las 2 sea mejor, así que si encuentras otra comparativa para contrastar la que yo he puesto, y no digo LA PÁGINA, si no TODA la comparativa, pues estaría interesante.
PD: Aunque te duela, viendo TODA la comparativa, sale ganando la ULTRA
Kipy escribió:DS_impact, no pasa nada. Entiendo que si llego a un post y leo algo como lo que puse yo, pues es posible que también hubiese pensado como tu, por eso después de tu post he intentado aclararlo con "Negritas".
Por cierto, no había leido la conclusión de la página que yo mismo puse: echale un ojo, o mejor lo pego aquí, para que veas a lo que me refería con lo de que la Ultra, siendo más vieja, seguía siendo un pelín superior:
"The 9800 GTX runs about 8 or 9% faster than the 9800 GTX, which still isn’t always enough to overtake the 8800 Ultra, but it’s definitely an improvement. The disappointing part about the 9800 GTX+ is that these cards won’t hit shelves until sometime in July."
Artículo completo: http://www.firingsquad.com/hardware/amd ... /page9.asp
un saludo DS_impacty perdona si he parecido un "chuleta" en el primer post
Kipy escribió:
-MasMe-, airen tiene razón, la 8800 Ultra es una 8800GTX subida de vueltas:
"The 8800 Ultra, retailing at a higher price, is identical to the GTX architecturally, but features higher clocked shaders, core and memory. Nvidia later told the media the 8800 Ultra was a new stepping, creating less heat therefor clocking higher. Originally retailing from $800 to $1000, most users thought the card to be a poor value, offering only 10% more performance than the GTX but costing hundreds of dollars more. Prices dropped to as low as $500 before it was discontinued. The core clock of the Ultra runs at 612 MHz, the shaders at 1.5 GHz, and finally the memory at 2.16 GHz, giving the Ultra a theoretical memory bandwidth of 103.7 GB/sec. It has 2 SLI connector ports, allowing it to support NVIDIA 3-way SLI."
Artículo completo: http://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_8_ ... 8800_Ultra
No obstante, la 8800Ultra tiene un 10% más de rendimento que una GTX. Si una GTX, en FarCry2, saca 42 FPS, un 10% más serías... 46 FPS, contra los 44 FPS de la 9800GTX+. Todo esto sería "En teoría", puesto que no encuentro ninguna gráfica de rendimiento de FC2 con una 8800Ultra
-MasMe- escribió:joanparsifal, ¿Dónde está más barata la 9800GTX+ de 170€? Que yo sepa solo la Club3D en PCComponentes vale 169, las otras, Asus, EVGA, etc... valen más de 180 y se acercan a 190 e incluso 200.
A parte de que... ¿no crees que queda mal decir que si falla la gráfica, luego encuentra en vendedor, y tener el hilo de tu venta de C/V en la firma? Haces desconfiar a la gente de comprar de 2ª mano y eres un principal interesado en ello. Luego cuando yo vendo algo, por culpa vuestra (gente que hace desconfiar a los demás), viene gente diciendo "no envías contrareembolso??"
LordArthas escribió:Alternate online???!!!! NOOOOO!!!!!
En Izarmicro tienes unas cuantas GTX+ rondando los 170€ (ASUS, Gigabyte, C3D)... las EVGA se suben a la parra, aunque ya sabemos todos que con EVGA compras más que una gráfica...
SMKN escribió:Hablar de alternate y garantia si que es algo paradojico
Creo que ya habria que dejar el tema