Problemas con carga y juega comprado en GAME

Bueno hace unas semanas me decidi a comprarme el Kit Carga y juega oficial de Microsoft, fui al GAME como de costumbre se los pedi al dependiente y me dijo que no tenia oficiales, pero tenia unos de GAME que funcionaban igual de bien, yo no me fie mucho pero vamos pense que total por 14 Euros si se petaban ya pillaria otros.....(craso error)

Cuando llegue a casa vi que al ponerlos la bateria entraba muy forzada y pense que no seria un problema, despues de unas semanas cargando los 2 mandos empieza a desconectarseme el mando cuando juego cuando apretabas fuerte el mando o vibra cada dos por 3 el mensaje de (vuelva a conectar el mando) pense que era cosa del mando ya que es el primero que tuve con el lanzamiento de la consola, me puse a jugar con el segundo mando y me veo que me pasa lo mismo todo a raiz de cuando puse la bateria no oficial, abri la tapadera saque la bateria y me fije que las pestaña de conexión del mando estaban chafadas por la presión de la bateria y por eso las desconexiones no hace buena conexión y han sido dos mandos.

He pensado con un destornillador abrir las pestaña un poco para que haga buen contacto como antes pero tengo miedo a que se jodan mas (aunque lo hare con cuidado).

En este sentido me siento un poco engañado ya que las compre confiando en el vendedor y resulta que me han jodido 2 mandos, para colmo ahora tampoco carga [+risas] se queda siempre con la luz roja y he tenido que volver a las pilas.......XD

Me aconsejais que abra mas pestañas??? o ir al GAME a reclamar??

Gracias
Es lo que tiene comprar productos no oficiales.
Bueno eso a parte, confie en la palabra del vendedor que es el que me dijo que no habia problema, pero lo que yo estoy preguntando no es eso si no que hariais vosotros arreglarlo o ir al GAME y reclamar.

Mi problema fue confiar en el vendedor que me dijo que sin problemas, lo de oficial lo tengo claro con mas de 50 juegos originales ese no es el problema.
Yo en tu lugar iria a la tienda a ver que te dicen y si no consigues ninguna solucion pues ya intentaria arreglarlo por mi cuenta pero antes agotaria la posibilidad de ir a la tienda.
Pues si es lo que he pensado ir a la tienda con el Ticket y el Kit y explicarle lo que me a pasado ya que es una putada son 2 mandos, y lo peor es que encima ya ni carga siempre se queda con la luz en rojo... [triston]
A mi lo que me ha pasado es q no luce ni verde ni rojo ni nada. solo s epuede jugar con el cable puesto. Sabeis cuanto tiene de garantia el kit?. me lo cambiaran el en game?. Que consejo me dais?.
muchas gracias y un saludo¡¡
kornn escribió:A mi lo que me ha pasado es q no luce ni verde ni rojo ni nada. solo s epuede jugar con el cable puesto. Sabeis cuanto tiene de garantia el kit?. me lo cambiaran el en game?. Que consejo me dais?.
muchas gracias y un saludo¡¡

1 año de garantia, de todas maneras todas las baterias recargables(3) son de marca game y las compre hace 7 meses y funcionan perfectas, al contrario la que me peto fue la oficial.
Un saludo
se puede usar el cable de carga con unas pilas recargables cualesquiera? o solo vale el paquetito de baterias del mando...en realidad son los mismo no?
7 respuestas