katxan escribió:así que Microsoft se apresuró a currarse tres líneas de código de cualquier manera para poner en la calle un Windows 64 bits.
Y puedo decir que fue una auténtica chapuza, un mierdón como no se había visto otro desde el Windows Millennium. El XP de 32 bits se come por las patas a su presunto "hermano mayor" en estabilidad, en rapidez, en... simplemente funcionar.
Pues yo creo que como de costumbre (o gracias a mi don divino), mi XP de 64 bits era especial o algo, porque no tuve ningún problema. Bastante mejor que el XP de 32 bits en múltiples aspectos, así que "líneas de código de cualquier manera", "chapuza", "mierdón",... pues no sé de dónde saldrá...
Pero vamos, también es verdad que yo no tengo medidores de estabilidad ni rendimiento ni optimización ni cosas de esas que algunos veis directamente a ojo, tipo don también. Yo en todo caso lo que me dicen los benchmark (y pantallas azules en mis ordenadores hace varios años que no veo, o reinicios que no hayan sido por electricidad estática).
De todas maneras sería absurdo ponerse un XP de 64 bits hoy en día, pues si el procesador es de 64 bits seguramente se tenga el resto del equipo acorde y capaz de ejecutar Vista de 64 bits, y XP de 64 bits lo que tiene es poco soporte de controladores (vamos, que casi no hay).