2 xbox360 con las 3 luces rojas

No se si será casualidad o algo más, no creo por que no veo que hayan mas mensajes de este tipo.Resulta que me han petado 2 xbox360 con las famosas 3 luces con la casualidad que en ambas habia probado el Fable 2 sparrow. Una era del primer día que salió la Xbox 360 y la otra de hace 4 meses.
¿Hay alguna solución para estas 2 consolas?
Usa la garantía.

Lo del Fable2 es mera casualidad.
PR0[3R escribió:Usa la garantía.

Lo del Fable2 es mera casualidad.

Yo no creo que sea tanta casualidad. Mi Xbox 360 Elite petó jugando al Fable 2 la semana pasada cuando nunca antes me había dado un sólo problema. Además, si lees en foros, ya van muchos usuarios los que les ha pasado exactamente lo mismo con este juego. Yo pienso que la causa se debe a mezclar las tantísimas horas de juego (practicamente seguidas) que requiere el Fable 2 para sacarle todo su provecho con que el juego sea muy propenso a andar cargando mapas (ciudades, misiones... etc) cada poco tiempo, y todo esto ayuda a sobrecalentarla, llegando a dilatar el disipador.
YaMeDiRaS escribió:
Yo no creo que sea tanta casualidad. Mi Xbox 360 Elite petó jugando al Fable 2 la semana pasada cuando nunca antes me había dado un sólo problema. Además, si lees en foros, ya van muchos usuarios los que les ha pasado exactamente lo mismo con este juego. Yo pienso que la causa se debe a mezclar las tantísimas horas de juego (practicamente seguidas) que requiere el Fable 2 para sacarle todo su provecho con que el juego sea muy propenso a andar cargando mapas (ciudades, misiones... etc) cada poco tiempo, y todo esto ayuda a sobrecalentarla, llegando a dilatar el disipador.

Tu mismo lo dices, el juego no tiene culpa, en todo caso las horas seguidas que se jueguen a el.

Un juego no va a "petar" una consola.

Si juegas 12 horas seguidas al GTA4 puede petar tan fácilmente como si lo haces con el Fable2.

Esta claro que hay juego que hacen "sufrir" mas a la consolas que otros, pero si la consola esta bien, no debería porque fallar.

Creo que si una 360 esta "predispuesta" a las 3LR, las tendrá tarde o temprano, sea como sea.
Y las consolas eran falcon? Porque me da miedito entonces pillarme una [mad]
faramir85 escribió:Y las consolas eran falcon? Porque me da miedito entonces pillarme una [mad]

No creo que fuesen falcon. La primera le petó porque era de la primera hornada y esas petan sí o sí. La segunda le habra petado (si es que es falcon) por un pico de tension o algo asi. Hoy dia, las falcon son tan fiables como cualquier otro aparato electronico.
Hola, mi 360 ya ha estado en el sat por las 3lr, y queria preguntar si metiendole mas refrigeracion existen mas garantias de que no se sobrecaliente, estoy pensdando en montarle lo siguiente:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360028001

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360028002

Que opinais?

Por cierto es falcon.

Saludos.
Yo pienso que el fable tiene algo de culpa, no el fable especificamente si no los juegos que tiran mucho de lector, posiblemente con el volcado al hd no te habria pasado porque el calor del lector lo sacas de la ecuacion, de todas formas lo suyo es que uses los hilos que ya te han dicho mas arriba.
La segunda consola era Falcon.Sigo en el hilo que me han aconsejado.
pero vamos a ver, pensad un poco, decis que ese juego os ha petado las consolas pero no se os pasa por la cabeza que ese juego al ser nuevo tira mucho de grafica y por eso os ha petado?.... :-?
by-xtreme escribió:pero vamos a ver, pensad un poco, decis que ese juego os ha petado las consolas pero no se os pasa por la cabeza que ese juego al ser nuevo tira mucho de grafica y por eso os ha petado?.... :-?

Hombre, si nos ponemos asi, tambien los ultimos juegos de ps2 tiran mucho mas de grafica que los primeros y no por eso peta la consola
Efestión escribió:
by-xtreme escribió:pero vamos a ver, pensad un poco, decis que ese juego os ha petado las consolas pero no se os pasa por la cabeza que ese juego al ser nuevo tira mucho de grafica y por eso os ha petado?.... :-?

Hombre, si nos ponemos asi, tambien los ultimos juegos de ps2 tiran mucho mas de grafica que los primeros y no por eso peta la consola

me vas a comparar la 360 con la ps2? joer...
faramir85 escribió:Y las consolas eran falcon? Porque me da miedito entonces pillarme una [mad]

No, mi Elite no llevaba la placa Falcon. Era de las últimas que montaban la anterior placa. Supongo que con la Falcon no me habría dado problemas, y menos aún con la nueva actualización que permite descargar los juegos al disco duro de modo que el lector se pasa todo el día descansando. :)
13 respuestas