Algo usa el 50% de mi CPU

Buenas, instalé XP y me pasó esto, volví a formatear, vuelvo a instalar y al principio no, pero de nuevo, hay "algo" que usa el 50% de mi CPU (o eso indica el administrador de tareas de Windows).

Me extraña porque el proceso inactivo del sistema indica 99% de la CPU, y la temperatura es de 36º.

Mi problema es el mismo que el que se expone en este hilo ya archivado:

hilo_que-proceso-me-consume-el-50-de-cpu-en-reposo_759840

Alguien sabe a qué puede ser debido?

Saludos
EmPaTy escribió:Buenas, instalé XP y me pasó esto, volví a formatear, vuelvo a instalar y al principio no, pero de nuevo, hay "algo" que usa el 50% de mi CPU (o eso indica el administrador de tareas de Windows).

Me extraña porque el proceso inactivo del sistema indica 99% de la CPU, y la temperatura es de 36º.

Mi problema es el mismo que el que se expone en este hilo ya archivado:

hilo_que-proceso-me-consume-el-50-de-cpu-en-reposo_759840

Alguien sabe a qué puede ser debido?

Saludos

¿No te aparece el nombre del proceso?
Bájate este programa http://technet.microsoft.com/en-us/sysi ... 96653.aspx y una vez abierto haz doble click en el proceso que quieras investigar y te saldrá más información sobre ese proceso, a ver si puedes hacernos unas capturas o darnos más información.
El problema era que no "existía" ese proceso. De hecho proceso inactivo del sistema tenía un 99% de uso, por lo que en teoría debería estar en uso sólo un 1% de la CPU.

Resumen: formateé y esta vez no he tenido problema :)
3 respuestas