Que proceso me consume el 50% de CPU en reposo?

Ya no me queda mas remedio que acudir a vosotros haber si alguno me puede echar un cable, resulta q el pc se me pone al 50% mas o menos de uso de CPU al poco tiempo de arrancarlo, osea, sin ejecutar ningun programa, le e pasado el S&D, Ad-Aware, antivirus (el Nod32 2.7 q tengo instalado y el kaspersky online) y el RegCleaner. Y nada despues de borrar todos los archivos que me detectan dichos programas reinicio y estoy otra vez igual. Aqui pongo una captura del administrador de tareis dnd podreis ver q tengo dicho consumo pero no hay ningun proceso que sea el causante del consumo.

Imagen

Joooer incluso me cuesta escrivir estas lineas de lo lento q vaaaa.

Tengo un AMD X2 3800 subido a 2500mhz (250x10) con 2GB Ram Kingston y Geforce 6800gs, en una Asus A8N-Sli Premium, y 250gb Sata.

Porfavor no me recomendeis formatear q no hay cosa q mas rabia me de, pq tengo el disco llenito.
Mira aqui:

http://www.whatsrunning.net/whatsrunning/QueryProcessID.aspx?Process=10265

o mejor aqui

http://www.google.es/search?hl=es&q=volpanlu+process&meta=

Es algo de Creative. De todas formas, veo que hay algun scanner para dicho proceso...

[bye]
e cerrado el volpanlu.exe al que haces referencia (es el panel de volumen de creative) y sigo teniendo 50% de uso de CPU.

Debe ser x otra cosa.
Marigil escribió:e cerrado el volpanlu.exe al que haces referencia (es el panel de volumen de creative) y sigo teniendo 50% de uso de CPU.

Debe ser x otra cosa.

En el administrador de tare no se ve ningún proceso que consuma tanta cantidad de CPU.

Ve al Inicio del msconfig y desmarca todo (menos el NOD32) y reinicia.
No se ven todos los procesos, falta una sección de la parte inferior... el consumo desorbitado de CPU puede bien no siempre ser un virus, puede ser un proceso que se ha "desmadrado" o alguna utilidad de "algo"...

Me he dado cuenta que el tiempo inactivo del procesador es de 98% cuando en uso de la CPU es 50%, algo no cuadra...
PR0[3R escribió:
En el administrador de tare no se ve ningún proceso que consuma tanta cantidad de CPU.

E arrancado como me as dicho pro sigo igual, aki va otra captura.

Imagen

Sobre lo que dice coyote, en la parte inferior no hay nada q consuma el 50% , es cierto... algo no cuadra.... pro el que?
coyote escribió:No se ven todos los procesos, falta una sección de la parte inferior... el consumo desorbitado de CPU puede bien no siempre ser un virus, puede ser un proceso que se ha "desmadrado" o alguna utilidad de "algo"...

Me he dado cuenta que el tiempo inactivo del procesador es de 98% cuando en uso de la CPU es 50%, algo no cuadra...

Por eso decía que no se veía ninguno que consumiera 50%, ya que el inactivo esta a 98% (lo normal).

Marigil de donde has deducido que hay un proceso que se "come" el 50% de la CPU?
Lo mas extraño que he visto, sera una rayada del Administrador de tareas.

Prueba con Current Process
coyote escribió:Lo mas extraño que he visto, sera una rayada del Administrador de tareas.

Prueba con Current Process

Que hago con ese programa, lo e ejecutado y salen los procesos , pro no sale lo q consume cada uno.
Ahora que me fijo yo tambien tengo un proceso que me consume el 50% de la cpu. Se llama FahCore_78 y por google pone que es un virus. He pasado el antivirus y el spybot y no encuentran nada

Salu2
dark_hunter escribió:Ahora que me fijo yo tambien tengo un proceso que me consume el 50% de la cpu. Se llama FahCore_78 y por google pone que es un virus. He pasado el antivirus y el spybot y no encuentran nada

Salu2

Si, x lo menus tu sabes a que se debe el consumo, pro eske ami en el administrador de tareas no hay ningun proceso q consuma los 50% de CPU que tengo. No se a ke se debe.
si tienes un dual core, puede ser k un core este a su uso maximo y k windows te diga k del 100% de tu pc, el 50% este a tope....es decir , un core trabajando a destajo.....
No se pero es muy raro, no se que hacer [buuuaaaa]
Ejecuta msconfic y demarcalo todo menos el antivirus y reinicia si sigues igual prueba a restaurar sistema 1 semanita y si no desenpolva el todo en 1 y y dale fin a esa locura.
cdnt3 escribió:Ejecuta msconfic y demarcalo todo menos el antivirus y reinicia si sigues igual prueba a restaurar sistema 1 semanita y si no desenpolva el todo en 1 y y dale fin a esa locura.

PR0[3R escribió:

[sonrisa]
cdnt3 escribió:Ejecuta msconfic y demarcalo todo menos el antivirus y reinicia si sigues igual prueba a restaurar sistema 1 semanita y si no desenpolva el todo en 1 y y dale fin a esa locura.

PR0[3R escribió:Ve al Inicio del msconfig y desmarca todo (menos el NOD32) y reinicia.

[agggtt]

Fallo ''tesnico'' mio.

Pd: Prueba a restaurar sistema.
15 respuestas