Imac 24" o mini mac + LED Cinema Display

Buenas

Como aun no me han dado la "pasta" los del plan avanza y yo sigo con mi antojo de Mac. he estado mirando y me he preguntado, k tal estaria un Mac mini y Led Cinema Display? seria igual que el iMac 24"?

el uso seria igual k la ultima vez que pregunté.

Internet, Peliculas y series en HD, WOW (world of Warcraft) y poco mas, ya que me voy a comprar un mini barebone para los torrent, y los juegos de pc, k este iria conectado al mismo monitor que el mac mini ("usease" al LED CINEMA DISPLAY)

k tal lo veis??

se agradeceria consejos y opiniones varias tanto positivas komo negativas.

agur [bye]
mucho mejor un imac tiene caracteristicas mas potentes en cuanto a la grafica por lo menos... un saludo
Yo no me dejaria la pasta en una mariconada de mac [sonrisa] Si, son muy esteticos pero eso no es lo importante en un PC, ademas teniendo PCs mucho mejores a similar precio...

Luego, un berberone para juegos deja mucho que desear, para mi solo es opcion para HTPC aunque he visto alguno que puede mover cualquier juego, pero la refrigeracion es pesima.

Salu2
Zhanger escribió:Yo no me dejaria la pasta en una mariconada de mac [sonrisa] Si, son muy esteticos pero eso no es lo importante en un PC, ademas teniendo PCs mucho mejores a similar precio...

Luego, un berberone para juegos deja mucho que desear, para mi solo es opcion para HTPC aunque he visto alguno que puede mover cualquier juego, pero la refrigeracion es pesima.

Salu2

pero realmente no se si lo querra para juegos, por lo menos no ha dicho nada, se nota que no lo has podido probar como funciona este SO pero es muy dificil volver a windows.

un saludo
Zhanger escribió:Yo no me dejaria la pasta en una mariconada de mac [sonrisa] Si, son muy esteticos pero eso no es lo importante en un PC, ademas teniendo PCs mucho mejores a similar precio...

Salu2

Bueno, pero en un PC no tendrá MAC OSX, un gran Sistema Operativo sólo disponible en Macs...

PD: Vaaaale....un Hackintosh...pero no es lo mismo leñe XD

Salu2

todos sabemos que es mucho más importante comprarse un PC mega potente para que los recursos se los coma vista, el antivirus y demás mierda...
si no has probado un mac haz el favor de no decir imbecilidadas...
No hace falta tener un PC con Windows Vista y Antivirus que consuma recursos...
tecno-mania escribió:todos sabemos que es mucho más importante comprarse un PC mega potente para que los recursos se los coma vista, el antivirus y demás mierda...
si no has probado un mac haz el favor de no decir imbecilidadas...

Me explico mejor(datos pag de mac):

- El monitor ese de 24" vale unos 820€, por ese precio tienes el Dell 2709W de 27"... sobran palabras no

-El mac mini mas barato son 480 con un E6300 1.83Ghz, 1GB de RAM a 333, grafica integrada GMA950, HD 120 GB (5.400 rpm) vamos tecnologia punta diria yo... Por este precio tienes AMDs mucho mejores, te puedes montar un phenom x4, un 780G que se pule a esa integrada, 2Gb de RAM a 533, mas del doble de HD, fuente buena y caja a gusto mas grabador.

-El imac de 24". El mas barato ronda 1000€ asique el de 24" no sera mas barato. Monta un C2D a 2.8 con 6 MB L2 y FSB 1066:-? sera un E7400 o E8300, 2GB de RAM a 400, HD2600 PRO, HD de 320GB y los demas datos desconocidos jeje no hace falta ni hacer cuentas para darse cuenta que un PC medio lo iguala o lo supera...

Me vas a decir que por mucho SO se suplen las diferencias de hardware... no existen milagros y de donde no hay no puedes sacar, ademas si buscas diversidad de programas y juegos tendras que irte a windows (xp nunca vista) y si buscas mas estabilidad de SO tienes el inmejorable mundo de linux.

Por cierto, ya se que MAC OS es muy estable, por eso para mi solo seria opcion para ambito empresarial y ya no serian imac o mini mac, sino de mac pro.

Salu2

P.D.: Lo de los recursos: antes me pongo como SO principal Linux que vista. Sobre antivirus y demas no crees que depende del user... una persono con unos conocimiento minimos no necesita antivirus.
7 respuestas