No me sale barba, quiero barba, NECESITO BARBA

1, 2, 3
finky escribió:
Maloy escribió:Pues tio ojala no me saliera barba, cada dos dias a afeitarse ratataaaa

cada dos dias ????

yo mas bien dos veces al dia !!!
te regalo la mia

FANTASMA!!!!...XD...XD


Yo tengo semanas tontas...en una semana me puedo afeitar 3 veces y en otras ninguna, pero no es porque no quiera, sino porque me crece como quiere...asi de sencillo...este año(desde que empezo el 2008) el maximo tiempo que e estado sin afeitarme hasta el punto de no parecer un guarro han sido 2 semanas...2 semanas sin afeitarme porque no lo necesitaba...

PD: decir que tengo bigote(mucho...XD), en las patillas(hasta el final de la mandibula[se entiende?]parte baja de la orejas...) y un poco por la barbilla y la zona de la papada...poco mas...
Con el asco que da la barba.

Y si encima tienes la piel fina y sensible como yo, que tienes que comprarte cuchillas para la mach 3, que valen 8 euros 3 putas cuchillas, que te duran con suerte para 2 veces cada una...

No seas bobo, la barba es un puto engorro. Encima pica la muy puta.
yo ahora me puedo esta sin afeitar toooda la semana, que el domingo parezco Bin-Ladem. Lo malo es afeitarse cuando tienes el pelo tan largo. a mi se me atasca la cuchilla y pega unos tirones...
joder pues yo me cambaiaba por ti si pudiera.
faco escribió:yo ahora me puedo esta sin afeitar toooda la semana, que el domingo parezco Bin-Ladem. Lo malo es afeitarse cuando tienes el pelo tan largo. a mi se me atasca la cuchilla y pega unos tirones...

no recortas antes???...XD
11 paginas y todavia nadie le ha echado una mano..? [+risas]
WaSm escribió:
faco escribió:yo ahora me puedo esta sin afeitar toooda la semana, que el domingo parezco Bin-Ladem. Lo malo es afeitarse cuando tienes el pelo tan largo. a mi se me atasca la cuchilla y pega unos tirones...

no recortas antes???...XD


lo de Bin-Ladem es una exageracion (¿no tas dao cuenta de que esto es EOL?) no lo tengo tan largo como para coger las tijeras. pero si que tira, si.
pues yo estoy empezando a afeitarme ahora y cuando me afeito creo que se me irrita la piel y me salen unos granos blancos "como de pus" ¬_¬ y me gustaria saber porque demonios pasa y que hacer para evitarlo xd
Eleven escribió:Con el asco que da la barba.

Y si encima tienes la piel fina y sensible como yo, que tienes que comprarte cuchillas para la mach 3, que valen 8 euros 3 putas cuchillas, que te duran con suerte para 2 veces cada una...

No seas bobo, la barba es un puto engorro. Encima pica la muy puta.

+1 a esto es un gasto extra y encima pica....
Elkyy escribió:pues yo estoy empezando a afeitarme ahora y cuando me afeito creo que se me irrita la piel y me salen unos granos blancos "como de pus" ¬_¬ y me gustaria saber porque demonios pasa y que hacer para evitarlo xd


a mi me pasaba exactamente lo mismo. daba igual si me lababa la cara con agua o si me echaba aftersave, siempre tenía granitos por toda la cara. hasta que empece a limpiarme con ALCOHOL DE DESINFECTAR. Escuece como los mil demonios y se te queda la cara roja como un tomate. pero cuando se pasa la irritación, ni un grano hoyga.
Yo que me afeito cada semana y ya vale, y despues tengo colegas que les sale de un dia pa otro mas barba y bigote que a mi en toda la semana xD.
Yo tengo casi 18 y no se porque en la parte de la barba me queda un espacio sin pelo... parece que me lo haya afeitado a proposito, ya que es simetrico y tal pero vamos... no me preocupa demasido :o
La baraba es lo peor, se me quedan todos los put** pelos enquistados [+furioso]
Pos a mi con casi 16 años me sale, pero paso de afeitarme.
Al principio es un bum, pero despues , al menos yo, paso de afeitarme [Ooooo]
A mi me crece mas del lado derecho que del izquierdo, cada dia me noto pelos nuevos, a ver si en un año ya me sale completa

El problema no es que no salga, el problema es qeu cuando la tienes ya no la quieres
hay hente cn + barba y gente con menos, tú eres afortunado, yo estoy entre medio. la verdad es k una barba mola mil pero bueno uno no decide cuando sale o no y sobre k lo necesites... es como si yo digo k necesito los ojos verdes.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
a mi me empezo a salir con 14(bigote xD) tengo 21 y a los 2 dias de afeitarme ya tengo mucha, ya opto por afeitarme con la maquina de cortar el pelo. paso de joderme el cutis.
cosas de genetica, pues tengo 13 y tengo el mostacho y está saliendo la "chivita" la barba de la pera, aunque esta no se nota. es molesto afeitarse, aunque no tardo mas de 1min (uso la afeitadora asi nomas) y me afeito cada 2 semanas, pero vamos, qe no me afeito 3 veces a la semana porke soy joven, pero, asi qe me imagino a los 20 xD
afeitarse, acelera el proceso, encima en una edad mas adulta te sale mas duro, y rapido...............
antes me decian qe me afeite, porqe me tenian envidia... como saberlo? ellos no les habia crecido hasta los 14, me decian a mi, y dps cuando les sale a ellos... empiezan a fanfarronear de qe son chulos, iwal, me parecen los mismo estupidos.
iwal, me gustaria qe no creciera, pues no es lindo, en el medio de la cara tener bastante bello facial
De este hilo tan... extraño me quedo con lo siguiente:

Nadie está a gusto con lo que tiene, siempre codiciará otra cosa. Y cuando obtenga lo que desee, deseará otra... o se arrepentirá de lo deseado.
Yo sólo tengo chiva y bigotes, aunque quisiera tener patillas :(
...luego tengo barba más para el lado derecho que para el izquierdo xD
MaXiMo87 escribió:¿Cuántos años tienes? Yo tengo 21 y también solo tengo en la parte de la boca, barbilla y por la zona de la papada y tal, lo que son los dos lados de la cara, pues no tengo más que un par de pelos tontos y pelusilla al lado de las patillas, y no me siento para nada mal.. [+risas]


joder yo algo igual, parece ser que son los sitios mas propicios donde empieza a salir pelo xD
TheOnly escribió:cosas de genetica, pues tengo 13 y tengo el mostacho y está saliendo la "chivita" la barba de la pera, aunque esta no se nota. es molesto afeitarse, aunque no tardo mas de 1min (uso la afeitadora asi nomas) y me afeito cada 2 semanas, pero vamos, qe no me afeito 3 veces a la semana porke soy joven, pero, asi qe me imagino a los 20 xD
afeitarse, acelera el proceso, encima en una edad mas adulta te sale mas duro, y rapido...............
antes me decian qe me afeite, porqe me tenian envidia... como saberlo? ellos no les habia crecido hasta los 14, me decian a mi, y dps cuando les sale a ellos... empiezan a fanfarronear de qe son chulos, iwal, me parecen los mismo estupidos.
iwal, me gustaria qe no creciera, pues no es lindo, en el medio de la cara tener bastante bello facial



no se te entiende una mierda tio xD
joder y yo preocuapdo porque solo tengo "un camino de hormigas" ¬¬
Yo tengo mis 20 añitos ya y solo me sale al lado de la cara, papada y un poco en la barbilla pero lo que he dicho es tan poquito que como me la deje parezco un vagabundo [snif] [snif]
(Creo que mi 2º foto de mi perfil es de unos momento antes de afeitarme :-| :-| )

Salu2!!!
Ponte una postiza....

Por cierto, barba powa, y sino entrad en mi perfil y decidme en cual salgo sin ella..

EDITO: Vale, en dos...xDDD, pero no cuenta que fue de un dia raro
Yo te digo un truco para dejarte bigote, pero barba... igual se me ocurre algo. Ya te contare!

Truco para dejarse bigote
Pues yo me pasé toda la vida afeitándome hasta que un buen día decidí no hacerlo más, ahora me afeito una vez cada 2-3 meses, como me sale muy poco, cuando veo que queda mal lo retoco. Unas veces me dejo perilla de chivo, otras veces no... es entretenido afeitarse una vez al mes, pero si tuviera que afeitarme como otra peña todos los días me pegaba un tiro, porque tendría una cara de cartón brutal (de lo dura que se queda la piel de la cara cuando te afeitas todo el día), y así es suave y te pasas el día tocando.

P.D. Como anécdota, el otro día estaba en casa de un amigo y la novia de uno tras verme todo el rato tirando y retorciendo la perilla me pidió que la dejara para ver que se sentía y al segundo me dijo que ya entendía porqué lo hacía.
uLVeR escribió:Yo te digo un truco para dejarte bigote, pero barba... igual se me ocurre algo. Ya te contare!

Truco para dejarse bigote


LOL
126 respuestas
1, 2, 3