No me sale barba, quiero barba, NECESITO BARBA

1, 2, 3
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Bueno, pues el título resumen todo, el caso es que ya tengo mis buenos años y no tengo barba, y me gustaría tener, es más, tengo pelo en el cuerpo pero en la cara no, i me gustaría tener.

Ultimamente me afeito más seguido, pero aun así no crece.

Qué puedo hacer?


ABSTENERSE COMENTARIOS TOCACOJONES Y GRACIOSINES
Muchos se alegrarían de estar en tu lugar.
No seas bobo, con lo que mola restregarse contra una cara bien afeitada y suave... xD
Frecuenzia escribió:ABSTENERSE COMENTARIOS TOCACOJONES Y GRACIOSINES


¿Y qué clase de respuestas pretendes a semejante tontería de pregunta?

La barba sale cuando tiene que salir, la única forma de acelerar el proceso un poco es afeitándote encuanto te va saliendo algo y nada más.

Yo tengo 22 años y ahora me está empezando a salir algo más de pelusilla

Salut
¿Cuántos años tienes? Yo tengo 21 y también solo tengo en la parte de la boca, barbilla y por la zona de la papada y tal, lo que son los dos lados de la cara, pues no tengo más que un par de pelos tontos y pelusilla al lado de las patillas, y no me siento para nada mal.. [+risas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues mira, yo te doy la mia si quieres, que ultimamente me afeito un lunes y el miercoles ya me parezco al primo vagabundo de Robinson Crusoe.
Joder, pues yo que daría lo que fuera por no tener que andar afeitandome cada 3 dias... Encima, tengo un par de calvas en el lado derecho y cuando me crece bastante, cantan un huevo.
¿Y para qué quieres tener barba?
siddhartha escribió:¿Y para qué tienes tener barba?


you fail xDD
Edad?, no se con 17 poco te dire, solo que a mi me sale poco y pelo blando.
Como ya te pregunta un forero por aquí... ¿para qué quieres tener barba con tanta insistencia?
yo te regalo la mia si te parece xD.. bff.. a mi al principio (18 años) me hacia ilusion tener barbita o pelusilla en su momento, pero ahora con 24 años estoy hasta los mismisimos hue... de tener que estar afeitandome cada dos o tres dias.. solo no me afeito cuando tengo vacaciones, y como tal, pues ni me afeito.. las vacaciones son para romper rutinas..

saludos
Va depende de cada cuál. Hay chavales con 16 años con más barba que la madre que los parió, y luego estamos nosotros, los mindundis [carcajad]

Yo tengo 17 y aparte de bigote y perilla, sólo tengo unos pocos pelajos a modo de barba. También hay que tener en cuenta que no me afeito ni a hostias...xD
Yo tengo 27 años y también me gustaría que me acabara de crecer, porque solo tengo en el bigote, patillas y barbilla, pero no se me junta para poder dejarme perilla ( que me quedaría bien y por eso quiero dejármela ).
Pero nada, no hay manera.
Yo barba no tuve hasta los 18-19 o así, antes sí me dejaba las patillas, pero perilla y tal no tenía suficiente pelo.. ahora sí uso perilla habitualmente.
Hay de todo, hay gente que en dos días parecen vagabundos, otros que tiene que pasar una semana, y otros que no les sale pelo.
Si no tienes a X edad no tienes y punto, no te va a salir mas por muchas velas que pongas.
Yo tengo 22 años y solo me sale un poquillo de perilla y bigote. Vamos, me afeito una vez a la semana y au xD
Hay dos razones para que no te salga:
1-No tienes edad. Solución: Esperar y rezar para que no se dé el caso 2.
2-No te sale mas que en la barbilla, el bigote y las patillas y el resto de la cara se te queda como el culito de un bebe. Solución: Resignarse y afeitarse mucho para no parecer un indigente con barba a cachos.
Siko escribió:Yo tengo 22 años y solo me sale un poquillo de perilla y bigote. Vamos, me afeito una vez a la semana y au xD


A mi me sale muchisima y tb me afeito cada semana (hay alguna, como esta, que no y llevo unas barbacas)

Hay gente que con cien años no tienen casi barba, cosas de la genética.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi nunca me ha salido y ahora con los años es una de las razones por la que la gente me echa 10 años menos. Paciencia que con el tiempo en lugar de un defecto lo verás como una virtud. Tengo menos pelo en el cuerpo y en la cara que el chocho de una barbie.
Cagüen dios, con el incordio que es tener que afeitarse contínuamente (y lo que pican los jodidos pelos a nada que los dejes un crecer un poco). Lo tuyo no es una maldición, sino una bendición, aprovéchala mientras dure.
¿Y esto no iría en el Rincon?
Para algunos la BARBA les mola, a mi que me crece como un cosaco, no me hace mucha gracia. Todo depende de cada persona, a lo mejor a ti no te sale barba en tu vida.

Pero la barba de tres días después de haberte afeitado, a mi me encanta.
Pues yo tengo 17 y por desgracia cada tres dias a afeitarme quiera o no...
A mi un tío que no tenga barba, ya tiene -2 puntos de posibilidades de molarme, xDD
Yo lo que quiero es saber como hacer para que me crezca menos y menos dura [+risas] [buuuaaaa]
Pues yo con 19 me la dejo larga por no afeitarme. Tener poca barba es un problema menos de que preocuparse y si encima no te sale dura mejor que mejor, asi no te tira al afeitar.
Aunque bien es cierto que a algunas chicas las pone un tio con barba de un par de dias...
Emborráchate con cosas con mucha graduación, ayuda a crecer el pelo. A mí me salen muy duros pero pocos, con la suficiente separación entre ellos para que me desespere antes de dejarme algo más que la perilla, pero lo suficientemente juntos como parecer papel de lija si paso la mano.

Dicen por ahí las malas lenguas que si dejas de fapearte te crece más (tienes que estar más de 15 días o así) pero creo que son leyendas urbanas. Nadie puede estar más de dos semanas sin darle al miembro XD
PuMa escribió:A mi nunca me ha salido y ahora con los años es una de las razones por la que la gente me echa 10 años menos. Paciencia que con el tiempo en lugar de un defecto lo verás como una virtud. Tengo menos pelo en el cuerpo y en la cara que el chocho de una barbie.


¿QUE COJONES HACES MIRANDOLE EL CHOCHO A UNA BARBIE?








Depravado XD
A mi lo que más me jode son los 2 días después de afeitarme, que se me irrita mucho la cara.
Pero creo que merece la pena, me gusta llevar una barba de unos cuantos días.
Pues yo me tengo que afeitar a diario (descanso algunos findes) y es UN COÑAZO....

Dios da carne a quien no tiene dientes..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pandereta escribió:A mi un tío que no tenga barba, ya tiene -2 puntos de posibilidades de molarme, xDD


Mas argumentos para gustarme no tener XD
Pandereta escribió:A mi un tío que no tenga barba, ya tiene -2 puntos de posibilidades de molarme, xDD


Bueno, ya sabemos que este por la barba ya no tiene esos -2


Imagen
Te odio XD yo con 14 años ya tengo algo/bastante para mi edad de perilla y bigote y estoy deseando quitarmelo pero no lo e hecho porque luego me crece mas, y tu quejandote porque no te sale XD
El mismo caso de las piernas
katxan escribió:Cagüen dios, con el incordio que es tener que afeitarse contínuamente (y lo que pican los jodidos pelos a nada que los dejes un crecer un poco). Lo tuyo no es una maldición, sino una bendición, aprovéchala mientras dure.


Amen
Te cambio mi barba por lo que tienes tú. xDDDD

Yo me descuido dos días y parezco Panoramix ya ^^U
Con lo coñazo y cansino que es afeitarse todos los dias.Me afeito desde los 16 y a estas alturas, tengo 30, estoy mas que harto. Muchas veces intento dejarme barba, pero con lo que pican los jodios pelos que tengo no aguanto mas de 2 semanas.

Disfruta lo que puedas sin afeitarte hombre, que despues te vas a arrepentir.

Caguen, me tengo que afeitar [+furioso]
Frecuenzia escribió:Bueno, pues el título resumen todo, el caso es que ya tengo mis buenos años y no tengo barba, y me gustaría tener, es más, tengo pelo en el cuerpo pero en la cara no, i me gustaría tener.

Ultimamente me afeito más seguido, pero aun así no crece.

Qué puedo hacer?


ABSTENERSE COMENTARIOS TOCACOJONES Y GRACIOSINES

Te cambio la mia. XD
Que si que si, que todos sois unos pedazo de machos, con barba de super-macho :-|
Sanjuro está baneado por "troll"
watermelon escribió:Que si que si, que todos sois unos pedazo de machos, con barba de super-macho :-|


That's EOL!!!

Yo más que contento de que me salgan cuatro pelos, con el coñazo que es estar afeitandose cada dos por tres, sobretodo por las cuchillas que parece que tengan la capacidad de desaparecer y no es que sean baratas precisamente.
Pues yo que tengo 17 años y estoy hasta los cojones de afeitarme ya...
¿Barba? Quieres el nuevo compañero de Tim "Herramientas" Teylor en la Hora de la Herramienta

El nuevo al
Imagen

O quieres ser el nuevo Chuck Norris
Imagen

Yo que no soporto la barba, me molesta mogollon, de hecho ahora mismo me esta molestando por que llevo cosa de 5 dias sin afeitarme...
Pues con tranquilidad, que conozco gente con unos cuantos años mas y no tienen ni patillas xD.

A mi la barba me gusta, lo único que no me gusta de afeitarme es la sensación de, mirame pero no me toques, despues de afeitarme, por muchas cremitas que me de. :p Pero la barba mola.
La barba no hace más viril a un tío. No te preocupes. No tienes el trabajo de afeitarte cuando te canses de ella.
siddhartha escribió:
Pandereta escribió:A mi un tío que no tenga barba, ya tiene -2 puntos de posibilidades de molarme, xDD


Bueno, ya sabemos que este por la barba ya no tiene esos -2


Imagen



Buah, ese tío tiene un morbazo tremendo, xDDD
Yo si no tuviera que afeitarme la barba/bigote (porque en ese caso no tendría) sería un hombre muy feliz y como yo seguro que muchos hombres opinan igual XD
Siko escribió:Yo tengo 22 años y solo me sale un poquillo de perilla y bigote.


Estoy en la misma situacion, lo que pasa que ahora me afeito cada 5 dias y ya me da pereza xD
Cada año voy reduciendo un dia el tiempo de afeitado xD
yo tengo la barba normalita...tengo 23 años... y me afeito un dia si y otro no... y la verdad es que termino hasta los cojones... llevo unas buenas patillas al estilo legionario... aunque no lo soy xDDD pero que vamos... ahora quieres barba cuando la tengas no querras tenerla... pues yo no se como hacer que salga mas pelo pero supongo que metiendole al cuerpo hormonas te tienes que volver peluo...
Lo que no se es como podeis afeitaros todos los dias, o casi todos. Yo me afeito una vez a la semana o cada ocho o nueve dias, porque si lo hago antes veo las estrellas afeitandome. :p

Y bueno, a parte de eso, que no me molesta en exceso llevar barba XD .
Cuando te tengas que afeitar todos los días como yo te acordarás de este post.
126 respuestas
1, 2, 3