Microsoft, el mayor hacker de China

Según nos informa http://www.diarioti.com, Microsoft a lanzado la campaña antipiratería más agresiva que se recuerda, haciendo que millones de ordenadores chinos queden con pantallazos negros. Por esta razón, un abogado chino ha considerado a la compañia como "el mayor hacker de China".

Podeis leer la noticia aquí, http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=19982, pa flipar en colores vamos :O

Un saludo.
Pues sí que les ha tardao a los chinos en llegar la actualización del WGA de hace ya semanas....

En fin... esta tarde iré a robar algún electrodoméstico, y si luego me sale defectuoso exigiré la garantía y una indemnización, porque ninguna empresa tiene derecho a hacerme tener en mi casa un aparato defectuoso. Sería una violación a mi integridad mental.

Ah no, que tenemos que ir en masa a robar, para que la garantía pueda tener efecto. Lo malo es que no somos tantos como los chinos.
Si no quieren pantallas negras y movidas raras que no hubieran pirateado el vista, sinceramente. No creo que el 90% de la población china necesite tener el windows vista (y encima pirata) habiendo alternativas libres como linux.

Y respecto al abogado que denuncia, joder, entonces yo también podría denunciar a microsoft si tuviera el vista pirata? o solo pueden ellos? Vamos me parece muy fuerte esto.

la medida de Microsoft ocasionará un daño funcional grave en los PC de los usuarios, por lo que la compañía puede ser acusada de haber intervenido y hackeado un sistema informático, según el código penal chino"

Como exagera este tío por dios...

Salu2!!

PD: Soy yo el único al que le va lento el google? [+risas]
¿Que hay de malo que una compañía proteja su software (trabajo) contra el 'copieteo' ilegal?. Además, en las condiciones de uso (EULA o CLUF) se encuentra muchas sorpresitas.

PD: este tipo de noticias encaja mejor en El Buffer

/OFFTOPIC
PD: Soy yo el único al que le va lento el google? [+risas]

No, y gmail lleva toda la tarde petando
La verdad es que es totalmente absurdo que alguien se queje de esto, no veo el motivo.

PD: Gmail no funciona...
darkrocket escribió:La verdad es que es totalmente absurdo que alguien se queje de esto, no veo el motivo.

PD: Gmail no funciona...

Me imagino a todos los chinos enviandose mails tipo
¿A que no sabes que me ha pasado?
¡Anda, pero si a mi tambien!

Y buscando en google:
pantalla negra windows

XDDDDDD
En china no se usa tanto google... se usa otro buscador, que por supuesto, no recuerdo el nombre porque es chino :P

A ver si con esto china adopta al pingüino de una vez... que son muchos y nos rompen las estadísticas [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Pero si sólo cambia el fondo de escritorio.... bueno, no es del todo asimmmmmm....... Luego la ventanita bueno ya es otra cosa pero bueno..... [360º] [360º]
7 respuestas