[^_^] Mi primera escena en 3D

¡Buenas! Os cuento:

Hace un poco más de una semana empecé a diseñar en 3D. Tenía conocimientos de PS, pero no había tocado ningun software de diseño en tres dimensiones, así que empecé a hacer tutoriales como un poseso.
Mi último trabajo ha sido una escena completa, me gustó el resultado y lo quería compartir con EOL.

A ver que os parece:

V1

V2:
Imagen

Opinad [sonrisa].

Saludos.
Está bien, aunque la iluminación me resulta bastante rara, demasiado suave para mi gusto. Pero bueno, esas cosas son cuestión de probar mil veces. Cuando empieces con las mallas y quieras suicidarte ya nos contarás [hallow]
Está muy bien por haber sido autodidacta a base de tutoriales! [oki]
Felicidades! ;)

[bye]
Partiendo de la base que no tengo ni idea de esto,solo lo poco que me enseño mi hermana , el humo es lo que menos me gusta.

Felicidades.
Para ser la primera está de PM
muy bien conseguida, lo mejor son las vasijas grandes, lo mas irreal son los cojines, parecen estar volando.
Pero esta realmente bien ^^
Las escaleras me hacen una ilusion optica, las veo mal.
Esta bien para ser la primera.
Natilla escribió: lo mas irreal son los cojines, parecen estar volando.
^

bubba69 escribió:Las escaleras me hacen una ilusion optica, las veo mal.

idem
Enhorabuena, yo nunca sere capaz de hacer una cosa asin :(
Mola la textura del marco de la puerta, eso dorado.

Mu chulo!
Acabo de hacer una animación:

Imagen
Muy guapo te ha quedado! :D
IMP-PRESIONANTE O_O...
Enhorabuena, los materiales están bien aplicados, la iluminación es creíble y los modelados tienen una calidad más que aceptable.

Creo que tienes talento para esto ;)
Starscream-S escribió:Enhorabuena, los materiales están bien aplicados, la iluminación es creíble y los modelados tienen una calidad más que aceptable.

Creo que tienes talento para esto ;)

Gracias. Como ya he dicho el Photoshop nunca se me ha dado mal, así que decidí empezar con diseño 3D.

Saludos.
Que software has utilizado?
Natilla escribió:lo mas irreal son los cojines, parecen estar volando.

Exacto, es mas, si te fijas en la sombra que causan los dos cojines de la derecha, creo que realmente están flotando. Yo he hecho algunas cosillas en 3D con el 3Dstudio max (cuando tenia win98 creo [+risas] ) ya que desde que pasé a win XP no consigo poner texturas a los polígonos/formas que creo con el 3D studio.

Tendrias que tener cuidado en estos aspectos mas que nada. Aun así esta muy logrado, muy guapo.
Enchu escribió:

Exacto, es mas, si te fijas en la sombra que causan los dos cojines de la derecha, creo que realmente están flotando. Yo he hecho algunas cosillas en 3D con el 3Dstudio max (cuando tenia win98 creo [+risas] ) ya que desde que pasé a win XP no consigo poner texturas a los polígonos/formas que creo con el 3D studio.

Tendrias que tener cuidado en estos aspectos mas que nada. Aun así esta muy logrado, muy guapo.

Es que es difícil con el 3D Studio situar un modelo de la forma ideal. Lo que se suele hacer es usar algún plugin de manejo de físicas como Havok (viene incluido a partir de la versión 7 o por ahí) y así queda todo más creíble. Con tela sobretodo le da un aspecto brutal a las escenas.
Citron escribió:Que software has utilizado?

MAXON Cinema 4D R11.

Enchu escribió:

Intentaré hacerles un Relax. Es que, al ser rígidos, parece que no les afecta la gravedad xD.

P.D.: Ayer me puse a estudiar vectores y estoy haciendo el logo de EOL en 3D :D

Saludos

He mejorado un poco el realismo de los cojines:

Imagen

Bueno, ya terminé el logo. Queda bien como fondo de pantalla XD

Imagen
18 respuestas