Hace un poco más de una semana empecé a diseñar en 3D. Tenía conocimientos de PS, pero no había tocado ningun software de diseño en tres dimensiones, así que empecé a hacer tutoriales como un poseso. Mi último trabajo ha sido una escena completa, me gustó el resultado y lo quería compartir con EOL.
Está bien, aunque la iluminación me resulta bastante rara, demasiado suave para mi gusto. Pero bueno, esas cosas son cuestión de probar mil veces. Cuando empieces con las mallas y quieras suicidarte ya nos contarás
Starscream-S escribió:Enhorabuena, los materiales están bien aplicados, la iluminación es creíble y los modelados tienen una calidad más que aceptable.
Creo que tienes talento para esto
Gracias. Como ya he dicho el Photoshop nunca se me ha dado mal, así que decidí empezar con diseño 3D.
Saludos.
Citron
Replicante.
3.304 mensajes desde dic 2006 en Delante del Mac Mini...
Natilla escribió:lo mas irreal son los cojines, parecen estar volando.
Exacto, es mas, si te fijas en la sombra que causan los dos cojines de la derecha, creo que realmente están flotando. Yo he hecho algunas cosillas en 3D con el 3Dstudio max (cuando tenia win98 creo ) ya que desde que pasé a win XP no consigo poner texturas a los polígonos/formas que creo con el 3D studio.
Tendrias que tener cuidado en estos aspectos mas que nada. Aun así esta muy logrado, muy guapo.
Exacto, es mas, si te fijas en la sombra que causan los dos cojines de la derecha, creo que realmente están flotando. Yo he hecho algunas cosillas en 3D con el 3Dstudio max (cuando tenia win98 creo ) ya que desde que pasé a win XP no consigo poner texturas a los polígonos/formas que creo con el 3D studio.
Tendrias que tener cuidado en estos aspectos mas que nada. Aun así esta muy logrado, muy guapo.
Es que es difícil con el 3D Studio situar un modelo de la forma ideal. Lo que se suele hacer es usar algún plugin de manejo de físicas como Havok (viene incluido a partir de la versión 7 o por ahí) y así queda todo más creíble. Con tela sobretodo le da un aspecto brutal a las escenas.
Intentaré hacerles un Relax. Es que, al ser rígidos, parece que no les afecta la gravedad xD.
P.D.: Ayer me puse a estudiar vectores y estoy haciendo el logo de EOL en 3D