Problema con drivers Firewire XP SP3

Hola, llevo un par de días de cabeza con los drivers del Firewire de mi sobremesa, un XP SP3.

La cuestión es que ayer conecté un disco duro FireWire y me dí cuanta que los drivers de la controladora no estaban instalados (la detecta como IEEE 1394 Controller, viene integrada en la placa) y por alguna razón que desconozco no estaban en la carpeta de windows\system32\drivers que es donde suelen venir. Con los CDs de la placa no vienen los drivers, y como no encontraba el windows pues me bajé unos que encontré por ahí: http://www.unibrain.com/download/download.asp

La cuestión es que me dan pantallazos azules por doquier. Busco el CD del win, lo encuentro y desinstalo los unibrain y me dispongo a instalar los nativos que vienen con el windows. Aquí es donde viene el problema, desisnstalo la controladora, reinicio y me aparece IEEE 1394 Controller, pero al instalar los drivers manualmente vuelve a llamarse "Unibrain driver / OHCI Compatible Board" y no le valen los drivers originales del windows, me pide los unibrain pero ya están desinstalados, así que no puedo hacerla funcionar. Si vuelvo a instalar los Unibrain me dice que no hay dispositivos 1394 en el sistema y no se instalan.

Alguna idea al respecto, hay alguna caché de drivers en windows que pueda borrar manualmente??

Gracias de antemano, y perdón por el tocho.

Un saludo!!
0 respuestas