Hola, llevo un par de días de cabeza con los drivers del Firewire de mi sobremesa, un XP SP3.
La cuestión es que ayer conecté un disco duro FireWire y me dí cuanta que los drivers de la controladora no estaban instalados (la detecta como IEEE 1394 Controller, viene integrada en la placa) y por alguna razón que desconozco no estaban en la carpeta de windows\system32\drivers que es donde suelen venir. Con los CDs de la placa no vienen los drivers, y como no encontraba el windows pues me bajé unos que encontré por ahí:
http://www.unibrain.com/download/download.aspLa cuestión es que me dan pantallazos azules por doquier. Busco el CD del win, lo encuentro y desinstalo los unibrain y me dispongo a instalar los nativos que vienen con el windows. Aquí es donde viene el problema, desisnstalo la controladora, reinicio y me aparece IEEE 1394 Controller, pero al instalar los drivers manualmente vuelve a llamarse "Unibrain driver / OHCI Compatible Board" y no le valen los drivers originales del windows, me pide los unibrain pero ya están desinstalados, así que no puedo hacerla funcionar. Si vuelvo a instalar los Unibrain me dice que no hay dispositivos 1394 en el sistema y no se instalan.
Alguna idea al respecto, hay alguna caché de drivers en windows que pueda borrar manualmente??
Gracias de antemano, y perdón por el tocho.
Un saludo!!