Hola, he puesto varios post pero nadie me a respondido o me han respondido con algo que no tiene mucho que ver,las preguntas eran las siguientes:
-Tengo la placa p5q deluxe y se pilla cuando lleva mucho tiempo el sensor de temperatura, es normal?
-Tengo la ati 4870x2 y tengo el zumbido de electricidad, he leido mucho y le pasa a mucha gente, pero no se si es malo o normal o si pasa algo serio. Esta es una dudaxD
-Tengo la fuente cooler master m700w es suficiente digo yo no¿ Todo es nuevo
- En el 3dmark vantage saco una puntuacion de 17500 en perfomance y 8888 en high, son normales?
-La ultima, y esta me jode un monton junto con la tarjeta grafica, es que en mi pantalla se notan unas rayas verticales subiendo todo el rato,como si la velocidad de refresco no fuera buena, cuando pongo el vsync se pasan, mi pantalla es vga y uso el tipico converson dvi-vga que viene con la tarjeta,si la pongo directa a una pantalla dvi no se notan pero si la pongo en mi pantalla de 22" que solo tiene vga se notan las rayas, conoceis alguna forma¿ Es mi frustante estar viendo las lineas todo el rato.
Muchisimas gracias de antemano, ya que me tiene loco esto^^