AYUDA CON NUEVO PC POR COMPONENTES, NUEVO EN ESTO!!

hola q tal!!
necesito una ayudita, q me exeis un cable en un pc q me montao por comoponentes en pccomponentes.com
a ver os cuento lo que quiero:
soy estudiante de sonido y quiero un ordenador sobre todo para trabajar cn sonido (pro tools, nuendo... multipistas en general WIN XP OBLIGATORIO!!!), eso sobre todo, lo mas importante!

Luego quiero un ordenador, ya que estoy que me sirva para jugar a los juegos nuevos que estan saliendo o q saldran, como el pro nuevo o el nuevo call of duty o GTA4.quiero poder jugar, pero n necesito una grafica q sea de 500 euros que os conozco!
os dejo los componentes que e cogido, por aora no necesito ni pantalla ni nada, solo la cpu; eso si muy importante, la grafica tiene q tener dos salidas, para trabajar a dos pantallas!

Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box 269 €
Asus P5QL-E P43 DDR2 Socket 775 89 €
Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO 56.95€
Planet Case Gea 450W 33.95€
LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM 26.94€
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45€
Conceptronic Tarjeta Wifi PCI 54Mbps 15€
Mushkin Essential DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-6-6-18 74.95€
Asus GeForce EN9600GT/HTDI/1GB PCI-e 124€

el presupuesto es de 700 o 750 como muxo, y todo esto que ops pongo esta en 734€ asi q no os paseis q me dais un miedo!!!

comentarme la compatibilidad de los componentes, y cosas asi que esq no tngo ni idea!(weno idea tngo pero no como vosotros)
UN ABRAZO Y GRACIAS A TODOS!!!
ALVARO
¡ESA GRAFICA NO!

Coge una ATI HD4850...que las he visto por ese precio y te da un rendimiento muchisimo mayor.

Salu2.
va, la cambio pro por q modelo de 4850. shapire, asus o gigabite o gainward????? q no se n q se diferencian entre ellas
Realmente hay sólo 2 marcas: Ati y Nvidia. Asus, Sapphire y Gigabyte son los ensambladores de las tarjetas.
vale entnces cual creeis que me deberia `pillar de ensambladora? le puesto la saphire como me abeis dicho.

otra cosa, vosotros como veis la placa base respecto a todo lo demas, me refiero a cpu, grafica,...?xq ai
De gráfica, si sólo quieres algo que te tire con los juegos que vayan saliendo de forma decente, creo que tu opción es o la HD4670 de Sapphire o Asus o la 9800GT de Winfast. La primera por unos 80 euros y la segunda por unos 110.
Darkrocket escribió:Realmente hay sólo 2 marcas: Ati y Nvidia. Asus, Sapphire y Gigabyte son los ensambladores de las tarjetas.

En eso de acuerdo...pero los tres no usan los mismos materiales,acabados y demás...
con la hd4850 no tiran bien ls juegos?? ombre si esta es mejor q las dos q me dices me la puedo permitir, mas ya no jj
Para nada.Puede ponerse perfectamente una 4850.¿Porque iba a ponerse la 4670,que es peor?Vale la pena por la diferencia de precio.

De ensamblador,Sapphire o Asus,que son los mejores.
Los mejores ensambladores de ati son sapphire y his, de nvidia bfg y evga.

Yo veo el pc algo descompensado, esa placa y fuenta+caja para ese pc me parece una barbaridad, solo lo aconsejaria para pc's de menos de 400€, yo haria algo como esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Aunque yo ahorraria algo del montaje y demas para poner una buena tarjeta de sonido, si te vas a dedicar a ello ;)
por la trjeta de sonido no ai problem, porq este ordenado lo quierop sustituir x l q tngo en mi estudio, lo quiero renovar, x eso no necesito ni pantallas ni tarjetas de audio ni nada asi, solo lo torre. ademas las trjetas q ofertan aki son ... normales. no son como ls que tengo yo.
aora mismo miro l presupuesto que me has dicho y t comento,
aq te refieres cn que ves el ordenador n poco descompensado?? lo siento pero no lo entiendo.
Pues que pones un procesador de gama alta, con una fuente y caja de gama baja, y grafica y placa de baja-media, y sin siquiera un disipador decente.
Y con ese presupuesto mejor un procesador con una buena relacion calidad/precio, y mejorar el resto de componentes. A parte que la fuente que lleva esa caja seguro que es de pfc pasivo, asi que a la que haya una subida de tension, adios pc, mejor asegurarse, creo yo, algo mejor cuando te gastas ese dineral.
esto es mucho mas complicado de lo que pensaba!! yo lo q mas voi a untilizar es la cpu, a mi la grafica, con q sea una normalita me vale. lo que tengo miedo es de q le meta la caja+fuente que os pongo y que con esa fuente no me de para todo lo que le metido, y por eso os pongo aki mi duda. yo de mis progrmas se muxo pero de fuentes y placas me quedo pillao jeje
Pues si no eres muy exigente en los juegos y no quieres hacerle oc al micro tambien puedes montar un q9550 por un poco mas:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Aunque yo me ahorraria el montaje.
muy buenas de nuevo!! decios primero q gracias por la mano q me estais exando,

Osc omento, despues de leer vuesdtros comentarios e decidio bajar el procesador un un modelo mas "humilde" para poder meter un buen refrigerador, una buena caja y una buena caja, aki os dejo lo que e buscado: TOTAL 750 € aprox

Asus P5QL-E P43 DDR2 Socket 775 89 89
31531 Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO 56.95 56.95
33345 LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM 26.94 26.94
31046 Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45 45
11662 Conceptronic Tarjeta Wifi PCI 54Mbps 15 15
33068 Mushkin Essential DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-6-6-18 74.95 74.95
33016 Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot PCI-e 149 149
29798 Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 153 153
32501 Antec Three Hundred 47.95 47.95
31385 Asus Arctic Square

e leido que el procesador se puede obercloquear a 3 ghz sin problm, para ello q necesito?
mas que qe necesito quiero saber si en un futuro y cogiendome este procesador en vez de su ermano mayor(que son 150 euros mas para ganar 0,4 ghz) tendre la posibilidad de subirlo por overcloking a una velocidad similar.
tengo que comprar un buen refrigerador para la cpu supongo no? el que he cogido esta bien?? muchas gracias y espero vuestras respuestas!!!!

ECHARME UNA MANILLA! que nos os cuesta tanto anda y necesito el pc para cuando antes mejor.
15 respuestas