No venía una Suscripción al Live por 3 meses gratis?

He comprado la Xbox 360 Pro con 60Gb y tenía entendido que traía una suscripción al Live gratuita por 3 o 4 meses. El caso es que en los papeles dice que al conectarla a la red, me dan una conexión gratuita de sólo 1 mes. Esto es así o es que ya se acabó lo que se daba?

Salu2
P.D.: El nº de lote es el 831
######################
Y cómo las hago? es decir, hago una y cuando acabe el mes otras o todas a la vez?

Salu2 y gracias
si pero seran 3 gametar diferentes no podras seguir ni con las partidas ni el online q lleves entre las cuentas
Sí, pero a la vez o al acabar cada suscripción mensual?
al acabar cada suscripcion, si haces las tres a la vez el mes pasa para las tres cuentas mi arma!!!!! haz una, cuando pase el mes otra y asi hasta 3 meses, pero lo q te decia aqui el compi los logros no se pasan de una a otra
lionheart11 escribió:al acabar cada suscripcion, si haces las tres a la vez el mes pasa para las tres cuentas mi arma!!!!! haz una, cuando pase el mes otra y asi hasta 3 meses, pero lo q te decia aqui el compi los logros no se pasan de una a otra

Pero en ebay y esos lugares raros del mundo te venden por 32 euros 13 meses de live... si tan interesado estás, busca, compara... y si encuentras algo mejor: CÓMPRALO!!!!! (Eso, y que con algún jueguecillo te vienen algunas horas al live gratis... maldita crisis! [+furioso] )
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
XiuX escribió:Te puedes hacer 3 cuentas, y c/u tiene un mes gratis de suscripción Gold

Esasto
Mira, si te creas un gamertag, elige ya el nombre que te interesa y empieza con ese mes gratuito, y olvídate de los dos otros meses (guárdatelos para crear una cuenta para la novia, algún amigo o familiar, por ejemplo).

Lo más probable es que te vicie el Live, y que te saques logros y puntos que no querrás perder. Te pillas entonces una suscripción de esas de ebay de 13 meses por 30 y pocos euros, y hale, a ser feliz!

Pero bueno, lo que tú quieras, claro.
me acabo de comprar una ELITE y me cree una cuenta live, y no he visto nada de que pueda jugar online, de hecho la beta de COD no me la deja descargar
Muchísimas gracias por la ayuda!!, sólo espero que en el live de con gente de mi misma experiencia (creo que el Live tiene alguna opción para eso), por que como de con los monstruos que he visto por ahí,... me aburriré por no durar más de 10 segundos. Jajaja, por cierto, me he quedao alucinando con el GOW, como cñio hay gente que pueda pensar la 360 no pude con el MGS4??, dios, si es un juego incluso ya antiguo,... ni te cuento como será el 2... en fin.
Salu2 y gracias
como se hace para tener un mes de GOLd?

me cree hace 15 dias un perfil LIVE y no puedo jugar a multi , no veo ninguna opcion !
WGP Kakashii escribió:si pero seran 3 gametar diferentes no podras seguir ni con las partidas ni el online q lleves entre las cuentas

Las partidas también las borra? :S

Tengo el sonata y la verdad es que los logros me dan igual, lo que quería es bajar demos y ya se me acabó el primer mes y quería hacerme otro gametarg. Voy a tener que empezar de nuevo? :S
jag00 escribió:
WGP Kakashii escribió:si pero seran 3 gametar diferentes no podras seguir ni con las partidas ni el online q lleves entre las cuentas

Las partidas también las borra? :S

Tengo el sonata y la verdad es que los logros me dan igual, lo que quería es bajar demos y ya se me acabó el primer mes y quería hacerme otro gametarg. Voy a tener que empezar de nuevo? :S

Las partidas van asociadas al gamertag que los use ;)
A ver.., osea yo puedo tener mi gametar normal con las partidas y tal..., y si me apetece echar algun partido o carrera por el live me podría crear otro gametar para tener un mes de live por la cara?? Vamos que dependiendo de si quiero jugar online o con mis partidas guardadas iniciaría una sesión distinta y ya está?? y al pasar el mes se puede borrar la cuenta definitivamente?? O siempre te va a quedar esa cuenta en la consola???
15 respuestas