marcansoft escribió:Pero Nintendo todavía puede actualizar boot2 - y eso reemplazaría BootMii-Core por una versión normal de boot2. Intentaremos evitar esto (usando un número de versión mas grande para BootMii-Core), pero la solución final será parchear IOS para eliminar ES_ImportBoot y por lo tanto la habilidad de Nintendo de actualizar boot2. Pero eso es un tema para otro capítulo...
Helwem escribió:Yo si que digo una tonteria pero no se podria poner un comando personalizado por cada uno, por ejemplo si se intenta actualizar la cabecra tieen que empezar por ejemplo ( 54f5a556xxxxxxxx556e ) las x la pone cada usuario asi nintendo es imposible que numeros hemos puesto nosotros. (ni siquiera se si se puede hacer)
marcansoft escribió:Helwem escribió:Yo si que digo una tonteria pero no se podria poner un comando personalizado por cada uno, por ejemplo si se intenta actualizar la cabecra tieen que empezar por ejemplo ( 54f5a556xxxxxxxx556e ) las x la pone cada usuario asi nintendo es imposible que numeros hemos puesto nosotros. (ni siquiera se si se puede hacer)
No es practico. Hay mil formas de saltarse eso. No podemos evitar que Nintendo pueda tener el control de la consola porque precisamente estamos dando el control de la consola al usuario y a todo lo que ejecute, y eso incluye las actualizaciones de Nintendo.
Ir por ese camino es absurdo. Les caparemos las funciones normales y punto. Si intentan hacer alguna otra cosa entonces nos preocuparemos cuando la hagan.
Carlos A. escribió:¿Podria Nintendo mediante una actualizacion detectar y brickear deliberadamente nuestras Wiis en caso de instalar BootMii?
patodegoma escribió:Con esto se puede aumentar el uso del hardware de la wii para la scene?. Es decir, mejoramos (en cuanto a potencia por decirlo de alguna manera) sobre lo que ya tenemos o es tan solo una forma mas amigable y segura de tener todas nuestras cosas?. ¿se va a poder exprimir mas la wii?
Entiendo que pudiendo saltarnos ciertas cosas que nos precarga la wii al arrancar igual podriamos estirar un poquito mas el uso de las memorias y demas no?
jamonazo2000 escribió:Que son partes que solo se escriben una vez en fabrica y nada mas que se pueden leer no?
marcansoft escribió:jamonazo2000 escribió:Que son partes que solo se escriben una vez en fabrica y nada mas que se pueden leer no?
Boot0 forma parte del chip y cambiarlo supondría rediseñar el chip con perdidas millonarias para Nintendo.
Boot1 se puede modificar pero va firmado y esa firma se escribe en la fabrica y no se puede tocar. Por lo tanto se puede "modificar" boot1 pero nunca va a funcionar ninguna modificación. Se puede cambiar cuando a nintendo le de la gana ("gratis"), pero solo para consolas nuevas.

capitanquartz escribió:Creo que eso es lo que ha querido decir...
Bueno, quien sabe, tal vez en un futuro podamos escribir en boot1 sin problemas... cosas que antes eran impensables hoy en día son una realidad...
ufff, me has hecho llorosear los ojos de solo pensarlo, jejeje, pues parece que la scene va por buen camino, como tu dices, casi al punto de tocar el sistema operativo y modificarlo como se nos de la gana, muy al estilo del xbox 1.yosora escribió:Me voy unos días regreso y me quedo con esto!
SE LA AN METIDO DOBLADA A NINTENDO!