Hola,
Yo tengo un Acer y me va muy bien, sin problema, primero compré un Asus y fue el que me salió mal, todo depende de gustos y de suerte, Acer no es una mala marca, tampoco lo es Asus, va sobre gustos.
Yo te recomiendo que te compres el que más te guste y el mejor que puedas con el dinero que tengas previsto.
Lo que yo te aconsejo son las siguientes características.
Tarjeta gráfica. No compres algo menor que una 9600 GT o 9700 GT, las 9200, 9400, etc. etc. que montan son tarjetas gráficas de gama muy baja, la 9600 GT puede con cualquier juego actual, con Crysis da un buen resultado, no es una 9800, está claro pero rinde muy bien.
RAM4 GB, menos no, más no vas a encontrar, al menos no por ese precio. Que sea por lo menos sea DDR2 a 800, importante si vas a dedicar ese portatil tambien para juegos.
Disco duro La capacidad que creas conveniente, menos de 5400 rpm no, menos lo vas a notar, los hay más veloces pero son caros y dificiles de encontrar.
Si vas a comprar el PC para jugar mucho te recomiendo que le hagas una extensión de garantía a 3 años, seguramente te dure menos

A lo mejor te interesa comprate un portátil de gama baja y un PC hecho para jugar, mira en 4frags. com, pc componentes, porque por ese precio puedes tener las dos cosas en dos ordenadores distintos.