1000-1200 € Portatiles!!

Buenas noches foreros. Como dice el asunto del hilo me muevo por esas cantidades para buscar un portatil que medianamente tire con juegos y que vaya bien con Autocad y ese tipo de programas. He visto algunos modelos acer y eso y simplemente espero que me aconsejeis algun portatil bonito y en condiciones ya que la cantidad de portatiles que hay es muy grande.

Por cierto, he tenido 4 dias el acer 8290G pero por diversas cosas con el corte ingles lo he devuelto ( no por problemas del pc). Ese portatil esta medianamente bien creo yo pero de grafica anda regular.

Gracias!!
Yo elegiría otra marca que no fuera la que indicas. Mejor calidad que buen precio, pienso yo.
ACER NUNCA PERO NUNCA DE LOS JAMASES
Los portatiles ACER son una grandisima mierda, huye de ellos como de la peste, su calidad tanto de componentes como de acabados es de -100, son portatiles trampa porque vienen con muchas pijadas señuelo (webcam, lector de tarjetas...) para tapar un pésimo rendimiento.

Si quieres que vaya medianamente decente con los juegos vas a tener que tirar para los Asus, o quiza algún HP con buena gráfica dedicada.
vaya pues me habeis callado la boca a base de bien jejeje. Ahora bien , me gustaruia saber si tuvieseis ese dinero ¿entre que marcas y modelos os moveriais?
Los portatiles Acer pueden ser malos como cualquier otro, Asus, MSI lo que si se habla mal es de su servicio tecnico aunque por lo visto ha cambiado mucho, o crees que los componentes que montan Acer son distintos a los que monta Asus??

Ahora esta pegando mucho una gama de portatiles Acer por su calidad relacion precio 5930 por 800 euros no hay otro portatil que monten una 9600M GT DDR3, ojo que por ejemplo Hp monta la misma pero DDR2 y sale por unos 1200 euros, tambien acaban de salir una nueva serie de acer igual a la que tu pillaste pero con mejores graficas, 6935 y 8930 el que tu pillaste tiene 9500M GS DDR2 que seria la sucesoria de 8600,estos montan 9600m gt ddr3, yo tengo un 6920 y hasta ahora sin ningun problema y un rendimiento mas que aceptable, suelo jugar sin problemas al WOW Team Fortres 2, no son juegos que pidan mucho pero para mi vale.

Si quieres subir un poco el precio ya tienes un Asus G50 con una 9700M GT ddr3 que te saldra por algo mas de 1400 euros.

Ya te digo compra lo que mas te guste y por algo acer es una de las marcas mas vendidas y no solo por sus precios competitivos.

Podras encontarr miles de opiniones y seguro que dentro de nada contestara alguien diciendo pues acer es una xcafsdfas pero tambien podras encontrar a otros que tienen un acer desde hace 3 años y sin ningun problema.

se me olvidaba la grafica del 5930 se ocea de lo lindo, pasate por le foro de noticias3d portatiles, alli podras encontar miles de opiniones.

ejemplos

http://www.pccity.es/portatil_acer_aspi ... 868_p.html

http://www.pccomponentes.com/ASUS_G50V_ ... 15_4_.html

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215528330
Acer = Mejor relación calidad/precio

La gente en muchos casos habla por hablar. Lo mejor es que alguien que haya tenido diferentes portátiles te den su opinión.
De todas formas, no niego que el SAT de hacer hasta hace poco era muuuuuuuuuuuuuuuy lento. Y si buscas por internet, los malos comentarios que veas de esta marca, no es por el portátil en sí, sino por su servicio técnico. A parte, el diseño de los Acer ha sido renovado y ahora (para mi gusto) son preciosos y bastante más robustos que antes(antes daban la impresión de ser algo endebles y sencillos) .

Mis amigos siempre con portátiles Acer, yo vengo de un Aspire 9303 y ahora con un 5920G (T8300, 3Gb Ram 667, 1Gb Robsom, Geforce 8600 GT 512 dedicados).Y no puedo hablar mal de esta marca. Por algo serán los portátiles más vendidos (en 2008 eran los primeros, no sé si este año sigue así o ha bajado algún puesto).

Asus y toshiba tiene también buena fama, aunque son algo más caros, aunque menos que los Sony, para mí, los mejores en calidad, pero en precio...

No soy muy jugón, pero actualmente muevo perfectamente con este equipo Crysis en medio, gears of war en alto, COD4 más de lo mismo... A ver si el Farcry 2 no se le resiste al pequeñin...xD
Saludos
De verdad muchas gracias. La verdad esu qe el portatil lo quiero en primer lugar para "trabajo" de CAD y en segundo lugar para juegos, asi que me habeis ayudado mucho. Gracias!!! Sigo esperando mas opiniones. :)
Yo tengo ese 5930G, con 9600m GT integrada DDR3 y va de miedo con los juegos.
No digo más.
OM3G4 escribió: Por algo serán los portátiles más vendidos (en 2008 eran los primeros, no sé si este año sigue así o ha bajado algún puesto).

Seguimos en 2008 tío.. xDD

Ah, entre 1000 y 1200, un MacBook, que ahora llevan una 9400 M, va bien para jugar y tal,no a lo pro, pero sirve y es un Mac xD
Ahora que habeis mencionado Sony... he visto este Vaio y se me cae la baba Sony Vaio por 899€, tiene una Ati radeon 3470HD, y por lo demás lo veo bien, lo que pasa es que como no tengo mucha experiencia ne portátiles no sé como andarán otras marcas, como veis ese?

Saludos!
Si vas a jugar mucho con el, la grafica se te va a queda un poco corta, si esta ati por lo menos una 3650.
No sere yo quien defienda a Acer, pero me compre uno hace ahora 2 años y medio y ni 1 fallo y le he dado matraca de la buena, imagino que habre tenido suerte, pero a mi el portatil este me ha ido dpm.
La verdad es que conoczo a bastante gente con acer y no he oido muchos problemas. De todas formas cmo dicen mas rarriba por lo que parece las quejas mas comunes son por el SAT. Mirare algun acer por esa cantidad ya queme gustaria una pantalla de 17" yes una pena que el Asus G50 tenga 15.4...
Hola,

Yo tengo un Acer y me va muy bien, sin problema, primero compré un Asus y fue el que me salió mal, todo depende de gustos y de suerte, Acer no es una mala marca, tampoco lo es Asus, va sobre gustos.
Yo te recomiendo que te compres el que más te guste y el mejor que puedas con el dinero que tengas previsto.

Lo que yo te aconsejo son las siguientes características.

Tarjeta gráfica. No compres algo menor que una 9600 GT o 9700 GT, las 9200, 9400, etc. etc. que montan son tarjetas gráficas de gama muy baja, la 9600 GT puede con cualquier juego actual, con Crysis da un buen resultado, no es una 9800, está claro pero rinde muy bien.

RAM4 GB, menos no, más no vas a encontrar, al menos no por ese precio. Que sea por lo menos sea DDR2 a 800, importante si vas a dedicar ese portatil tambien para juegos.

Disco duro La capacidad que creas conveniente, menos de 5400 rpm no, menos lo vas a notar, los hay más veloces pero son caros y dificiles de encontrar.

Si vas a comprar el PC para jugar mucho te recomiendo que le hagas una extensión de garantía a 3 años, seguramente te dure menos :)

A lo mejor te interesa comprate un portátil de gama baja y un PC hecho para jugar, mira en 4frags. com, pc componentes, porque por ese precio puedes tener las dos cosas en dos ordenadores distintos.
Muchas gracias erik!! El tema del portatil es que en mi clase en la facutlad hay MUCHOS jugones ya se ha hablado el hacer un dia una LAN, y ademas el ordenador lo necesitaria para porgrams de tipo CAD , aunque en principio a un nivel muy basico, ya que para renderizado usaria el sobremesa o uniria ambos en red para un render conjunto. ¿Que opinas de los procesadores? ¿Sobre cual me debria mover?
15 respuestas