Buenas a tod@s, pues vereis, estoy pensando en montarme un "Media Center" pero casero, y la verdad que estoy un poco perdido con todo esto, lo que os pediria es que me ayudarais y me asesoreis please.
Os comento, lo que quiero hacer es un "aparatito" que este en mi salon y que al encenderlo (Obviamente la tele tambien) aparezca un programita tipo "Windows Media Center" (que si hay otr mejor pues ese mismo, no tiene por que ser obligatorio en Windows Media center) y que pueda ver la TV (a poder ser TDT) grabar la TV en su disco duro (a poder ser la TDT tambien), poder grabar en DVD tambien la TV, y si pudiera tener acceso a internet pues ya seria la ost... jejejeje
Tengo una placa base por aki que es una GIGABYTE GA-945P-S3, ahora bien, tengo que comprar los componentes, y me gustaria que me dijerais si estos son apropiados, si es poca potencia, mucha potencia, o si son caros o si puedo prescindir de algo:
MICRO: E1200 1,6Ghz 512cache -> 44€
GRAFICA: 8400GS 512Mb -> 35€
RAM: 1Gb DDR2 800 -> 15€ (o 2 Gb por 27€)
HD: Maxtor SATA II 250Gb -> 39€
GRABADORA: LG 20NS SATA -> 24€
FUENTE ALIMENTACION: Tacens Radix II hasta 19db 450W -> 38 €
WIFI: TP-Link 54Mps -> 14€
y la caja ya la tenfo que me la han regalado, es una de estas que parecen un video VHS, jejejeje.
Bueno espero que alguno me pueda ayudar, y tambien decir que si sale mas barato comprarlo ya exo pues tambien que me lo digais.
Un saludo y GRACIAS!!!