Hola a todos.
Es la primera vcez que me decido a escribir en este foro del que tanto he aprendido y, el hecho que me ha llevado a hacerlo es contar mi experiencia con las dichosas 3LR de mi Xbox 360 Elite.
Comentar que mi 360 es de fecha de fabricación de Junio de 2007, por lo que lleva una placa Zephyr con lector Benq modificado.
El caso, en concreto, es que hace un par de semanas empezaron los cuelgues de imagen y de la consola en general y despues de que pasara esto, al apagarla y encenderla de nuevo ni siquiera daba tiempo a que saliera el Dash, a media presentación la imagen se congelaba y salian unas rayas rojas formacndo cuadros. Días más tarde de esto, aparecieron por primera vez las 3LR (con código de error 0102) al día siguente de esto volvió a funcionar y el colmo de todo ha ocurrido esta misma semana.
Veréis, el lunes por la noche me salieron otra vez las 3lr (siempre mismo códio de error, 0102) y no conseguí hacerla revivir. El martes sin hacer nada volvió a funcionar (y estuve jugando al mediodía un par de horas incluso¡¡¡) por la noche otra vez 3lr y ayer miércoles despues de no conseguir hacerla funcionar decidí probar el método de la toalla y la 360 volvió a revivir. Incluso llego a encenderse con las 3lr parpadeando.
Este es mi caso. Mi Xbox muere y revive una y otra vez, Supongo que llegara el día que palme de verdad, me he planteado llevarla a reparar a algun particular ya que no puedo recurrir al SAT (es algo que sabía en su momento y me arriesgué).
¿Alguién del foro sabría decirme donde podría llevarla? Yo vivo en Alicante.
Un saludo a todos