wiinja

Hola, vereis tengo una pregunta sobre los xip para la wii, en concreto con el wiinja aunque eso no sea relevante, ¿el xip de la wii va en función de la placa base o no tiene nada que ver, y va relacionado con la lente?esque lei en foros ambas cosas, yo tengo una wii de las primeras remesas que salieron, entonces si cambio la placa o el lector, ¿me funcionaria? o si lo quiero poner en otra wii, ¿qué tengo que tener en cuenta, la lente, la placa o que?, graciias!
Olbapk escribió:Hola, vereis tengo una pregunta sobre los xip para la wii, en concreto con el wiinja aunque eso no sea relevante, ¿el xip de la wii va en función de la placa base o no tiene nada que ver, y va relacionado con la lente?esque lei en foros ambas cosas, yo tengo una wii de las primeras remesas que salieron, entonces si cambio la placa o el lector, ¿me funcionaria? o si lo quiero poner en otra wii, ¿qué tengo que tener en cuenta, la lente, la placa o que?, graciias!

El lector de tu wii debe ser del modelo DMS.
El chip se pone en el lector, y a dia de hoy se puede intercambiar cualquier modelo de lector a la misma wii.
Hasta hoy han salido los siguientes modelos (en España): DMS, D2B, D2Bpatillas cortadas, D2C, D2C2 y D2E. (de antiguo a moderno)
El wiinja solo sirve para los modelos DMS y D2B (para D2Bpatillas cortadas hay que restaurar esas patillas "Ufff").
O sea que ya sabes este chip que tienes para que lectores sirve.

Saludos
y hay alguna forma de saber que lector tiene una wii, me refiero a la forma mas fácil. Por tu respuesta intuyo que lo tiene que ver con el xip es el lector xD y q la placa no tiene q ver nada
Olbapk escribió:y hay alguna forma de saber que lector tiene una wii, me refiero a la forma mas fácil. Por tu respuesta intuyo que lo tiene que ver con el xip es el lector xD y q la placa no tiene q ver nada

Este hilo de Pupila da una explicacion http://www.elotrolado.net/hilo_info-como-reconocer-controladora-de-tu-wii_1080464

Saludos
3 respuestas