Ghosty escribió:Prueba con el ccleaner, tiene para limpiar temporales, logs, registro y mas.
De todas formas, 10GB para el SO es muy poco. Los archivos temporales de internet, instalaciones, configuraciones, etc, ocupan bastante y van a la particion del so. Si puedes, haz esa particion un poco mas grande o al menos, mueve la carpeta de mis documentos a otra particion, asi te ahorraras el espacio de partidas guardadas de juegos y de programas que meten archivos ahi.
Saludos
Ryo99 escribió:Piensa que el archivo de memoria virtual también se guarda en esa partición, y que facilmente puede ser de 2 o 3 gbs. Puedes establecer otro disco duro para dicha memoria virtual.
Antonio R escribió:
## Configura ciertos programas, como por ejemplo Google Mapps que se reserva el solo 200 MB para ficheros de cache
polloman2001 escribió:No se si puedo deducir que tienes windows Vista. Si es así el muy ... va creando puntos de restauración con cada cosa que hagas y al final terminará llenandote le disco.
ZeusII escribió:polloman2001 escribió:No se si puedo deducir que tienes windows Vista. Si es así el muy ... va creando puntos de restauración con cada cosa que hagas y al final terminará llenandote le disco.
Eso tambien lo hace windows xp.
Limita el tamaño asignado al restaurar sistema o desactivalo directamente y listo.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
ZeusII escribió:yo personalmente lo tengo quitado, por ahora desde que salio el xp no lo he usado una sola vez, ademas, si me cargo algo gordo algun dia, en vez de restaurar prefiero reinstalar el sistema entero,.
en tu caso, con que lo actives en la particion del sistema es suficiente, las demas no es necesario.
pues gracias de nuevo
, tenia las carpetas repetidas, total un lio, tube que formatear al final
). Con drivers actualizados a mano y demás yo apaño en un par de horitas...Antonio R escribió:Para reducir la cache de Google Earth ( Me confundi y puse Google Maps):
Abres Google Earth y en el menu Herramientas - Opciones - Cache:
Puedes cambiar el tamaño de la cache en disco y en memoria. Ademas de borrar la memoria cache en disco.
Por cierto borra esa cache ANTES de desinstalar el programa, porque el muy torpe se desinstala sin borrarlo (Para borrarlo manualmente elimina los ficheros dbCache.dat y dbCache.dat.index que encontraras en:
"C:\Documents and Settings\[NOMB_USUARIO]\Configuración local\Datos de programa\Google\GoogleEarth\
Donde son ocultas las carpetas "Configuracion local" y "Datos de programa"
Ademas todo esto hay que hacerlo para CADA usuario del equipo
** Tambien yo te recomiendo que desactives la restauracion, no sirve para nada.
** Otro consejo es que instales los programas en otra carpeta distinta de la por defecto (...\Archivos de programa )
Suerte.