Arturokneitor escribió:Pues ya me ha salido, usando la manera de chumi2 pero con 1 matiz, pulsando el eject del lector inmediatamente despues de darle al pause, si tardo un poco al hacer el unlock se me congela el ordenador entero, y si, me ha dicho DONE! sin mensaje de error
(al darle play/pause siguio sin sonar nada extraño pero aun asi esta vez leyo el asunto)
tambien cambie el dvd-pelicula que metia dentro por el gears of war no se si ha tenido que ver
Gracias
Me alegro que te sirviera...
A mi también se me quedaba frito el ordenador, pero pensaba que era al ejecutar el unlock79. Y lo del sonido yo no lo he oído nunca....
mrodriguezr84 escribió:Hola, necesito ayuda de la buena, intentando flashear mi xbox hago todos los pasos con exito hasta que abro el toolbox 4.6 con el juego adentro o la pelicula en dvd, hay es cuando el lector me deja de aparecer "funcionando" es decir, como que se me apaga la luz del xbox y el lector no me aparece en en programa toolbox 4.6. Mi xbox es una negra de 120 Gb de este año. Tendra algo que ver el modelo? o mi chipset? Porfavor ayudenteme llevo toda la noche tratando de hacerlo funcionar y no puedo. Otra cosa, una vez estube apunto de poder guardar mi firmware original, pero no me trevi por el miedo a que dejara e funcionar el lector justo en ese momento por eso no lo realice ¿esto tendri algun efecto negativo en mi cosola?
Me despido
¿Has conectado el cable de vídeo a la consola? Si no lo haces y no tocas ningún botón de la misma se apaga a los 5 minutos..... Tienes que conectarlo solo al lado de la consola, no hace falta que haya ninguna TV al otro lado.
Si es eso, date por MUY afortunado que te ha pillado apunto de leer el firmware.... si te llega a pillar a mitad del proceso de escribir el firmware..... brick al canto.
Kyriu escribió:nada, me sale el cannot read from drive, y si me sale el error del 79unlock, algo parecido a failed to execute y seguido de muchos 0
Si te sale siempre el mismo mensaje en respuesta al unlock79, es que algo no ha ido bien. Repite la llamada a unlock79 ( a ver si haciéndolo 2 veces....), o vuelve a ejecutar el sonido antes de volver a probar con el toolbox. si no lo consigues, quizás tu placa no sea compatible... había más gente en ese caso en el hilo del tutorial