Saludos.
Ayer mi PC comenzó a reiniciarse sólo, y eso sólo me había ocurrido cuando se me secó la pasta térmica del disipador, de modo que procedí a cambiársela. Limpié tanto la CPU como el disipador y luego reemplacé la pasta. Coloqué todo en su sitio siguiendo el manual de la placa madre, y dejé el PC apagado toda la noche.
Hoy me he levantado, y tras desayunar he ido al PC; primero llegó a arrancar correctamente, arrancó el gestor de arranque (GRUB) e inicié Window$ XP con ánimo de jugar al Mass Effect. Pero en la pantalla de inicio de sesión, al meter el password de mi usuario, el sistema me informaba de que el password era incorrecto. Esto ocurrió otras 2 veces, y después de eso, el PC se congeló.
Apagué y lo dejé una media hora apagado, y luego volví a encenderlo, y durante la comprobación de memoria en el arranque, ocurrió algo rarísimo; El recuento de memoria no sólo iba excepcionalmente lento, si no que además los números aparecían incompletos, como si el caracter estuviese dibujado por la mitad. A veces en unos números y a veces en otros. La K de los KiloBytes también aparecía a veces mal dibujada y a veces bien. Después de tardar 5 minutos en hacer el recuento, El PC se congeló y el teclado se bloqueó como si hubiese sido desconectado de la torre.
He reiniciado otras 3 veces y ocurre exactamente lo mismo. Por favor, ¿alguien sería tan amable de ayudarme? No me apetece jubilar mi PC tan pronto (Sólo tiene 3 añitos) ni mucho menos quedarme sin saber cómo acaba el Mass Effect, xD.
Ayúdenme, por favor; son mi última esperanza.
EDICIÓN: He probado a arrancar habiéndole quitado un módulo de memoria, pues tengo 2 de 512 MBs corriendo en Dual Channel, y el PC no sólo arrancó correctamente, si no que parecía ir más rápido de lo que nunca ha ido. Inaudito. El caso es que tras arrancar Window$ correctamente e iniciar sesión de la misma forma, el PC vuelve a reiniciarse. Cada momento que pasa, mi vida se torna más extraña. He notado que sólo reinicia tras el arranque del Sistema operativo, y también me ocurre al arrancar Debian Etch.