NeoDecoy escribió:En mi opinión la mejor tienda para montarse un ordenador es PCComponentes: catálogo muy amplio, precios muy decentes (aunque ultimamente están subiendo ligeramente), y según se comenta, un servicio post-venta muy bueno.
Por supuesto, hay otras muchas tiendas online geniales (4Frags, Coolmod, etc) pero todavía no he visto ninguna con un catálogo tan amplio como el de PCComponentes.
Un catálogo amplio no siempre es lo mejor, ya que en ese caso Carrefour, ECI, MediaMarket, etc... serían las mejores opciones. Lo ideal es buscar, a parte de precio, calidad, cosa que también tiene PCComponentes con marcas como OCZ, BFG y otras, pero porque 4Frags o Coolmod no tengan 200 millones de modelos de placa, no quiere decir que no sean mejores que PCComponentes, digo yo xD. Ellos tienen marcas como Gainward, EVGA, OCZ, CoolIt... marcas que van muy por delante de otras como Asus o Gigabyte.
Imagínate que tienes una frutería con 200 tipos de manzanas y todo el mundo solo quiere la Golden, ¿las otras qué? ¿las tiras? xD. Que ejemplo más tonto... pero se ve lo que quiero decir, las demás supongo que buscan más calidad que cantidad, almenos es lo que he visto siempre en estas dos tiendas mencionadas donde el catálogo es cortito pero de calidad.
O también Pixmanía, allí tienes catálogo a mansalva, ¿supera a PCComponentes?