Ayuda..Configuracion Pc en 4frags (700-800€)

Me gustaria que me aconsejaseis una configuracion buena para comprar el pc en 4frags con un presupuesto de 700-800 euros.

Muchas gracias.
pues mas o menos tendrias esto... el problema que le veo a 4frgas es que tiene poco surtido de graficas y claro es la 9800GT para cuadrarla dentro del presupuesto, o un GTX260 SC que ya se sube a 900€... la verdad con ese presupuesto te recomendaba la HIS 4850 IceQ4 TurboX que puede pillar en izarmicro... con esta ultima grafica te salia cuadrado sobre los 800€...

Caja: Caja Lian Li PC-A09 Negra
Fuente de Alimentación: Fuente OCZ StealthXStream 600W
Placa Base: Placa Base Abit IP35 Pro
Procesador: Procesador Intel Core 2 Duo E8400 - Socket 775 - INBOX
Disipador CPU: Disipador CPU Scythe Zipang
Memoria RAM Principal: Memoria OCZ DIMM 2X2GB DDR2-1000 XTC Platinum - OCZ2P10004GK
Memoria RAM Secundaria: Seleccione
Dispositivo Principal: Grabadora DVD LG 18X OEM SATA - Negra
Dispositivo Secundario: Seleccione
Disco Duro Principal: Disco Duro Seagate 500GB SATA 7200.11 - 32MB Buffer - OEM - ST3500320AS
Disco Duro Secundario: Seleccione
Tarjeta Gráfica Principal: EVGA e-GeForce 9800GT - 512MB

Total:
745.14EUR
Lo ideal, personalmente, sería hacer una configuración en 4Frags pero sin la tarjeta gráfica, así te puedes pillar una gráfica como la que te recomienda LordArthas en Izarmicro.
muchas gracias por vuestra ayuda...consultare con 4frags y me pillare una buena grafica.
En mi opinión la mejor tienda para montarse un ordenador es PCComponentes: catálogo muy amplio, precios muy decentes (aunque ultimamente están subiendo ligeramente), y según se comenta, un servicio post-venta muy bueno.

Por supuesto, hay otras muchas tiendas online geniales (4Frags, Coolmod, etc) pero todavía no he visto ninguna con un catálogo tan amplio como el de PCComponentes.
NeoDecoy escribió:En mi opinión la mejor tienda para montarse un ordenador es PCComponentes: catálogo muy amplio, precios muy decentes (aunque ultimamente están subiendo ligeramente), y según se comenta, un servicio post-venta muy bueno.

Por supuesto, hay otras muchas tiendas online geniales (4Frags, Coolmod, etc) pero todavía no he visto ninguna con un catálogo tan amplio como el de PCComponentes.

Un catálogo amplio no siempre es lo mejor, ya que en ese caso Carrefour, ECI, MediaMarket, etc... serían las mejores opciones. Lo ideal es buscar, a parte de precio, calidad, cosa que también tiene PCComponentes con marcas como OCZ, BFG y otras, pero porque 4Frags o Coolmod no tengan 200 millones de modelos de placa, no quiere decir que no sean mejores que PCComponentes, digo yo xD. Ellos tienen marcas como Gainward, EVGA, OCZ, CoolIt... marcas que van muy por delante de otras como Asus o Gigabyte.

Imagínate que tienes una frutería con 200 tipos de manzanas y todo el mundo solo quiere la Golden, ¿las otras qué? ¿las tiras? xD. Que ejemplo más tonto... pero se ve lo que quiero decir, las demás supongo que buscan más calidad que cantidad, almenos es lo que he visto siempre en estas dos tiendas mencionadas donde el catálogo es cortito pero de calidad.

O también Pixmanía, allí tienes catálogo a mansalva, ¿supera a PCComponentes?
Ande vamos a parar, pixmania es mucho mejor que pccomponentes, sobretodo en tema garantias y trato postventa XD.

Ahora en serio, cuando alguien compra en 4frags, esta comprando calidad y un servicio excelente (en algunos productos lo pagas ;)).
Pccomponentes es para algo economico con un buen servicio postventa.

Aunque me sigue gustando mas izarmicro XD

PD: Golden ¿? las que ahora se llevan son las fuji, estas desfasado.
No he comprado nada en 4Frags, pero si he comprado en Pccomponentes y puedo decir que ha sido una experiencia bastante chunga, entre otras cosas porque tienen un trato humano muy flojo, solo puedes hablar directamente con ellos mediante un telefono 902 que cobra no se cuantos euros el minuto. Una pasada.

Al final me gasté mas en telefono que lo que pensaba que me ahorraría por comprar en esa tienda. La proxima vez mirare mucho mas lo del trato directo y que me traten como una persona aunque tenga que pagar un poco mas.
yo he comprado varias veces en pccomponentes no he tenido ningun problema personalmente, pero se han comentado muchiiiisimos problemas con pccomponentes... y yo cuando me compre mi ordenador en un par de meses sera entero de 4frags y la grafica en cualquier otro sitio que este a buen precio. La mayor ventaja que antes tenia 4frags que pienso yo era que tenia EVGA, pero ahora como esta mejor la generacion de ati :-|
Javier_12 escribió:yo he comprado varias veces en pccomponentes no he tenido ningun problema personalmente, pero se han comentado muchiiiisimos problemas con pccomponentes... y yo cuando me compre mi ordenador en un par de meses sera entero de 4frags y la grafica en cualquier otro sitio que este a buen precio. La mayor ventaja que antes tenia 4frags que pienso yo era que tenia EVGA, pero ahora como esta mejor la generacion de ati :-|

Cuanto consideras que es muchiiiisimos ¿??¿?¿?, 4 o 5 de a saber los que deben servir, a mi me parece aceptable. Si quieres una tienda con buen catalogo, precios ajustados y un trato excelente izarmicro ;)

PD: los "casos problematicos" que yo he visto son algo "raros/complicados", no se si me explico ;)
me alegra saber todas vuestras opiniones, alfinal me decido por 4frags...alguna configuracion buena por ese precio?
Gracias por la ayuda.
la que te pongo yo al principio del hilo creo que es adecuada... solo que la grafica se te va a quedar algo corta en seguida... te recomendaria una HIS 4870 TurboX que puedes encontrar en Izarmicro... aunque supongo que te interesa montado no??? con lo cual lo mejor seria que te estiraras 100€ a por la GTX260 SC...
11 respuestas