Vereis, esta mañana, al iniciar mi PC, ha pasado algo muy raro, no mesalian iconos en el escritorio ni nada. Iniciaba el explorer y me decía que Windows no podía, por lo cual pensé que se debía a alguna corrupción del Windows. Dentro del disco duro tenia muchos datos que queria salvar y no quería perder, por lo cual no iba a formatearlo, asi que cogí el disco de Windows XP y lo instalé de nuevo (sin formatear, instalandolo encima del que tenía).
Una vez instalado, todo iba bien, iniciaba correctamente, pero para mi sorpresa, todos los iconos del escritorio no estaban. y lo que es peor, la carpeta de Mis Documentos estaba vacía, y es ahi donde tenia todas las cosas que no quería perder. Lo curioso es que mira el espacio del disco duro y sigue estando igual, como si los datos de la carpeta Mis Documentos no se huberan borrado, pero no puedo acceder a ellos ni si quiera desde Documents and Settings. He probado a usar programas de recuperación de datos pero no consigo acceder a esos archivos.
¿Alguien puede ayudarme o decirme si pueden ser recuperados o no dichos archivos?