Un gordo problema ...

Vereis, esta mañana, al iniciar mi PC, ha pasado algo muy raro, no mesalian iconos en el escritorio ni nada. Iniciaba el explorer y me decía que Windows no podía, por lo cual pensé que se debía a alguna corrupción del Windows. Dentro del disco duro tenia muchos datos que queria salvar y no quería perder, por lo cual no iba a formatearlo, asi que cogí el disco de Windows XP y lo instalé de nuevo (sin formatear, instalandolo encima del que tenía).

Una vez instalado, todo iba bien, iniciaba correctamente, pero para mi sorpresa, todos los iconos del escritorio no estaban. y lo que es peor, la carpeta de Mis Documentos estaba vacía, y es ahi donde tenia todas las cosas que no quería perder. Lo curioso es que mira el espacio del disco duro y sigue estando igual, como si los datos de la carpeta Mis Documentos no se huberan borrado, pero no puedo acceder a ellos ni si quiera desde Documents and Settings. He probado a usar programas de recuperación de datos pero no consigo acceder a esos archivos.

¿Alguien puede ayudarme o decirme si pueden ser recuperados o no dichos archivos?
Al instalar encima no se supone que los datos de la anterior instalacion (Mis Domuentos... etc) pasa a estar en otra carpeta diferente? Es decir en Documments & Setting o algo asi? Vamos nose busca algun archivo que haya en la carpeta que buscas para ver si solo se ha movido de sitio

[oki] Salu2
Fervy13 escribió:Al instalar encima no se supone que los datos de la anterior instalacion (Mis Domuentos... etc) pasa a estar en otra carpeta diferente? Es decir en Documments & Setting o algo asi? Vamos nose busca algun archivo que haya en la carpeta que buscas para ver si solo se ha movido de sitio

[oki] Salu2

Si pero el caso es que en Documents and Setting no está, uso el buscador y nada, uso un programa de recuperación de archivos y nada ... es como si hubieran desaparecido sin dejar rastro, pero el caso es que el disco duro sigue ocupando lo mismo...
estará oculto

me acabo de dar cuenta que no es una carpeta oculta
No quisiera contradecira nadie.. ni nada semejante, pero la carpeta Document and settings, ha de estar, mira en c:/ porque ha de estar. dentro de esa carpeta tengas una de el usuario que tuvieras antes de volver a instalar el sistema, y en esa carpeta tiene que estar la carpeta de documentos que tuvieras. SIEMPRE Y CUANDO NO HAYAS FORMATEADO SIN DARTE CUENTA. si no tienes cosas que tuvierar antes.. mal asunto.

Un saludo.
Al reinstalar windows hay una opcion que es para usar otra carpeta para la instalacion, si no lo haces, te borra tanto el escritorio como la carpeta documents and settings, lo pone al instalar, asi que me temo que se la ha cargado...
5 respuestas