Xbox
-Shikigami no Shiro/Shikigami no Shiro Evolution/Shikigami no Shiro II: Los tres sólo salieron en Japón, pero sobre todo el segundo es un grandioso título. Siete personages a elegir cada uno con dos versiones diferentes de ataque secundario. Diez niveles, y un sistema de puntos basado en el riesgo, cuanto más te acerques a las balas enemigas más fuerte será tu disparo y mayor será tu multiplicador de puntos. Evolution es un remake del primero, que incluye el original y la versión evolution mucho más difícil.
-Psyvariar 2: Extend Edition: Al igual que el anterior(en realidad fue esta saga el que invento el método) tu disparo es más fuerte al acercarte a las balas enemigas y tu puntuación y nivel suben más. Un juego muy corto y no demasiado difícil en normal.
-Noiz2sa & rRootage(homebrew):A pesar de su aspecto simple, son dos juegos bastante adictivos, y sobre todo el segundo largos( decenas de niveles ). Merece la pena echarles un ojo.
NeoGeo/CPS1/CPS2
-Progear:Un juego con unos gráficos muy logrados, y increiblemente difícil.Mucha paciencia para controlar este juego
MAME
-Vasara:Un juego muy entretenido, con samurais que van en naves (WTF!).Muy recomendable y no excesivamente difícil.
PSX
-DonPachi:Uno de los primeros juegos de Danmaku. Es muy conocido y tiene muchos seguidores. Yo prefiero los Danmaku con ambientación fantastica (shikigami) o naves espaciales (Radiant Silvergun)
-DoDonPachi:Continuación del anterior, no lo he probado pero recomendable.
jose91 escribió:El DonPachi me trae gratos recuerdos, creo recordar que se podia jugar a dobles, o sino era ese era el siguiente, pero era una viciada, no era excesivamente dificil, pero tenia su dificultad, y era una viciada, este genero en japon es bastante conocido pero aqui no, por que casi ningun juego llega y para nuestra xbox al ser americana, menos titulo tiene claro.
newdreamer escribió:Buenas
Tienes casi todos los juegos de CAVE en recreativas y sus conversiones en ps2 aunque tengan bastantes ralentizaciones:
erp R.A.D.E. (solo arcade)
Espgaluda (arcade y ps2)
Do Don Pachi Daioujou DV (arcade y ps2)
Mushihimesama (arcade y ps2)
Por poner solo unos ejemplos
newdreamer