fan fix y ventilador ruidoso

estoy preocupado por mi xbox. le he hecho el fan fix y ahora los ventiladores traseros van mas rapido de lo normal, o por lo menos eso me parece porque hacen mucho mas ruido, los ventiladores estan limpios xD. eso si, la consola no se calienta nada. recomiendo el fan fix a las personas que esten hartas de que se caliente con el modico precio de perder la garantia, para los que la tengais baneada es la opcion mas barata a mi parecer de para no tenerla que enviar al sat por las luces rojas.
Hola,¿que fan fix le has hecho a la consola?y lo siento pero para mi personalmente la garantia de MS no tiene precio y nunca la sustituiria por un MODS o fan fix que pudiera anularla.Pero ya te digo si no nos dices que fan fix le has hecho de poco te podremos ayudar.

Si estuviera baneada la cosa ya cambiaria mucho.
pues el de ponerle unas arandelas para separar la placa de la chapa.
con respecto a la garantia me referia a las personas que tengan la xbox baneada, perdonad por el mal entendido
No tengo ni idea de que fan fix es ese que comentas,donde viste el tutorial de ese fanfix,¿puedes poner un enlace a el para hecharle un vistazo?.

No se pero ese fan fix no me da buena espina intento imaginarme como se hace y me da la impresion de que puede torsionar la placa,dime donde lo leiste y le hecho un vistazo.

Saludos.
este es el enlace:
el mod funciona... pero el ventilador desde que lo hice hace mas ruido.

hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891
Pero tu consola tenia las 3LR?y que placa tiene?,este es el ultimo Xclamp y se ve algo complejo,y se pueden complicar varias cosas,por ejemplo,que hayas apretado demasiado los tornillos de los disipadores y ahora se caliente mas y en consecuencia los ventiadores se pongan a mas RPM,ten en cuenta que los ventiladores se regulan en proporcion a la temperatura de la GPU y CPU.

Yo de ti expondria lo que te ocurre en el mismo hilo donde esta el tutorial,en ese hilo alguien que lo haya hecho te podra guiar un poco sobre por que hacen mas ruido,aunque esto significa claramente que van a mas RPM y hechan mas caudal de aire y tambien significa que se calienta mas la consola.

Saludos.
Las 3LR no las tiene y es una Xenon los tornillo no los tengo demasiado apretados,tambien tengo 2 ventiladores sobre los dispadores:

Te dejo aqui una imagen de como la tengo esto es un mod provisional.
Ok,se ve bien,no tiene pinta de que tu MODS la empeore si no mas bien lo contrario deberia de ir mejor.

Cuando tu observas que los ventiladores traseros hacen mas ruido,¿lo haces con los ventiladores extras apagados?si lo haces con ellos apagados el resultado es que rompes parte del encauzamiento de aire que proporciona el lector y que hace que el aire pase por todo el disipador de la GPU y por lo tanto,seria asi=SIN LECTOR+PEOR FLUJO DE AIRE A TRAVES DEL DISIPADOR+SIN VENTILADORES EXTRAS=MAYOR TEMPERATURA DE GPU Y MAS RPM DE VENTILADORES.

Este problema se solucionaria estando funcionando los ventiladores EXTRAS y ojo metiendo aire y no sacando,pero con lo cual ya se sumaria el ruido de estos ventiladores extras a los que ya hacen los originales de la consola y seria dificil distinguir cual es el que produce realmente mas ruido y si realmente hacen mas ruido que antes.

Te recomiendo que te compres unas sondas y midas las temperaturas de GPU y CPU,asi de esa manera sabras si las modificaciones que le haces dan el resultado esperado.
7 respuestas