Sólo te queda sacar las memorias para que no te dañen el ordenador, meterlas en su blister original y encontrar la factura de Alternate. Y hacer lo que comenta el compañero trastaro.
Me copio y pego mi experiencia con alternate.
"Comparativa servicio post venta:
Alternate: Ram 2x1Gb DDR2 1066 Crucial. Comprada Enero 2008. En Septiembre 2008 12 fallos con memtest. RMA pagando yo los portes y al finalizar el RMA, que pueden ser más de dos meses, te devuelven el dinero del envío. Como hacia más de 6 meses que las compré no me mandaban unas nuevas, las tenian que enviar al fabricante. Y si en dos meses el fabricante no les manda unas nuevas, me las mandan ellos. 2 meses colgado sin ram y sin pc.
PcComponentes: Fuente Corsair HX520W. Comprada Noviembre 2007. En Agosto de 2008 se empieza a sobrecalentar. RMA por seur a gastos pagados. En 5 días tenia una fuente nueva en casa. Y eso que era mitad de agosto.
Y encima, le hago la comparación del servicio post-venta al retrasado de turno del SAT de Alternate con lo que me había pasado con PcComponentes, y ponía en duda mi palabra. "Lo dudo mucho. Y ¿Hacía más de 6 meses que la habías comprado?"
Sólo saco una conclusión: Alternate nunca más."
"No defiendo a nadie ni critico a nadie sin saber.
Para mi la post-venta de pccomponentes de lo mejor. Para mí es también si no la mejor, de las mejores tiendas por catálogo, precios y servicio. ¿De dónde habéis sacado que el transporte y embalaje de pccomponentes es malo?
¿Que tienes que enviarles un ticket?, vale. Y te responden en el día o al día siguiente. Lo que más me han tardado dos dias. Y siempre satisfactoriamente para mí. Ahora mismo les he pedido que me tramiten unas memorias mushkin que compré de segunda mano en eol con varios fallos en memtest y no me han puesto ningún problema. Simplemente que es el primer comprador el que tiene que tramitar el RMA vía web. Pero las puedo mandar yo mismo por seur.
Prefiero esto a llamar a Alternate, donde estuve media hora hablando con un chico de post-venta, que a cada cosa que le preguntaba me decía "espera un momento" consultaba algo y retomaba mi pregunta. Al que le tuve que decir que bajara el tono porque se ponía chulito por teléfono. Para total, decirme que tardaría mínimo 2 meses en tener unas memorias en garantía que no hacía ni un año que las había comprado. Porque cuando cumplen 6 meses Alternate se desentiende y las envía al SAT del fabricante sin darte solución en esos 2 meses. Menos mal que tenía un pack de 2x512mb DDR2 800mhz porque si no me tendría que haber comprado unas memorias nuevas para no estar 2 meses sin memorias, sin PC. Por lo tanto el servicio post-venta de Alternate me estaba haciendo perder dinero. O 2 meses sin pc, que iba a ser que no, o comprarme unas memorias nuevas (71€ 2x2Gb 800) y cuando me llegaran las del RMA venderlas. (74€ me costaron, ahora valen 44€).
Acabo con un cabreo monumental, diciéndole que denunciaria a consumo y que lo divulgaría en los foros. A lo que me dice: Estas en tu derecho de ir a consumo, pero cuidado con qué dices de nosotros en los foros porque tenemos controlados los foros más conocidos. Y Alternate podría emprender acciones legales. Le dije: diré la verdad, como hago siempre. Y yo flipando. Y ya no supe si contarlo en el foro o no.
PD. De Izarmicro puedo hablar poquito, ya que aunque tienen variedad, sus elevados precios les pasan factura. Y sobre su SAT les envié mi placa que había comprado en el foro de CV pagando yo los gastos, aunque estaba en garantía por el anterior comprador, y la testearon y me la mandaron sin ningún coste adicional.
De 4Frags sólo puedo hablar bien. 2 comrpas, y en la segunda me vino mal el cable de los 5H y me los cambiaron sin problemas.
Experiencia como ves tengo.
Así que, vosotros mismos."
Que no te toque en post-venta al que me tocó a mí por teléfono.
Aunque me imagino que después de comprobar las memorias, te darán unas nuevas pronto, pues hace menos de 6 meses que las comrpaste. Suerte la tuya.
Salu2