Creo que se me acabaa de joder,ayuda porfavor:S

Buenas chicos,acababa de llegar del curro, la he encendido del mando como siempre, y cuando me iva a la cocina he oído tac tac, uff no me había gustado, he vuelto y he visto que se había apagado el ordenador y todo lo demás,(Lo tengo en una regleta protectora), después he subido los plomos y he ido a la habitación, luego he conectado una por una, y pum tres luces rojas de repente, cuando ayer iva perfecta, en fin, puede deberse a un pico de tensión?

Hay algún método para verificar que este jodida realmente?o espero hasta mañana para ver deverdad?

Ayudarme por favor, es la segunda vez ya, pero nunca he enviado a alemania:S:S

joder......gracias

Hay alguna forma de sacar el disco de dentro sin encenderla?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sobre lo de sacar el disco no lo sé, pero seguramente sí que se podrá sacar de alguna forma.

Sobre las tres luces rojas, con la reciente llegada (supuestamente) de las placas Jasper quizás lo que te ha pasado sea algo bueno, depende de como lo veas.
Prueba en otro enchufe..
La consola no está jodida.. cuando hay una bajada de tensión salen luces rojas (prueba a enchufarla y desenchufarla encendida..)
Si la mandas al sat te ponen esas?

La xbox tiene 4 meses,con hdmi y 20gb, es que esta nueva y muy cuidad...en fin...me podeis poner el enlace del sat para llamar y todo eso?

Y si alguien sabe lo de como sacar el juego por favor que me ayude, tengo el soul calibur 4 dentro y no quiero que lo jodan:S

Gracias

ED:Sigue igual....:S
aunke salgan las luces puedes sacar el disco......a no ser que sea el sistema del carrito...
un saludo
Que sistema de carrito?

Las luces parpadean, pero no me deja sacar el disco...

Ayuda porfavor

Estoy desesperao

Gracias a todos
elenano2 escribió:Que sistema de carrito?

Las luces parpadean, pero no me deja sacar el disco...

Ayuda porfavor

Estoy desesperao

Gracias a todos

Desconectala un rato de la corriente, eso me pasaba con mi DVD de sobremesa, que se quedaba pillado el microprocesador y no le llegaba la información del botón a la bandeja para que se abriese.
Vale, la había desconectado unos 15-20 minutos pero sigue igual, no se que mas hacer...

Gracuias y saludos

Se os ocurre algo mas porfavor?
elenano2 escribió:Si la mandas al sat te ponen esas?

La xbox tiene 4 meses,con hdmi y 20gb, es que esta nueva y muy cuidad...en fin...me podeis poner el enlace del sat para llamar y todo eso?

Y si alguien sabe lo de como sacar el juego por favor que me ayude, tengo el soul calibur 4 dentro y no quiero que lo jodan:S

Gracias

Me uno a tu pregunta. ¿Si te casca una Falcon o una Zephyr (lo digo por el HDMI de la carcasa), el SAT te pone una placa Jasper seguro? ¿Alguien sabe?
Hay alguien mas que me de alguna sugerencia porfavor?

Que solo tiene 4 meses }:/

Gracias..
A ver, no tiene porque haberle pasado nada, prueba a conectarla a otro enchufe. A mi me ha pasado varias veces, que al conectarla a un enchufe, me salen las 3 lr, pero no es más que porque no le llega la corriente necesaria, así que no te preocupes que a la consola no le tiene porque pasar nada.

Salu2!
Joer, ya la he conectado a 2 habitaciones diferentes, y a 3 enchufes diferentes,voy a probar al 4 por que me parece muy raro...

Muchas gracias vo ya ver...
Pudiera ser también cosa de la fuente de alimentación, que por alguna razón se haya jodido con el apagón y ahora no es capaz de suministrar energía a la consola. Es un suposición vaya, pero si puedes prueba con otra fuente de otra consola.
Yo creo que es la fuente de alimentacion, por que cuando va a iniciar sale una luz roja y se pone en standbay y las tres luces rojas, asi que supongo que sera eso, microsoft manda las fuentes sin tener que mandar la tuya?

Mañana probare con la de un amigo

Saludos
Mandala al SAT tio se te habra jodido, yo bendigo al SAI donde la tengo conectada ademas me la protege de sobretensiones y de bajadas, normalmente no se suelen cascar por bajadas, aparecen las 3LR pero es por proteccion cuando hay bajadas y mas este modelo que es mas nuevo, pero por alguna razon se te habra cascado, miralo por el lado bueno, te pondran una placa nueva, por cierto el DVD de dentro se puede kitar, quitas el faceplate y debalo de la bandeja veras un agujerito muy pekeño, metes por ahi una aguja o mejor un clip y aprietas, asi sale la bandeja estiras y sale, kitas el DVD y llamas al 900 948 952 luego sigues las indicaciones de este post

hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453

Son bastante rapidos asi que en 10 dias la tienes en casa, a mi las 2 veces que la mande una 9 dias y otra 10
pues por si acaso comprare un alargador para enchufar tb la xbox al sai, q no quiero sorpresas
Tiene toda la pinta de ser un pico de tension :S

si la luz de la fuente se te pone roja es que esta jodida yo creo, o esta naranja o verde, yo roja nunca la e visto XD
Bueno finalmente es la fuente, estoy probando la de mi amigo y funciona perfectamente, he llamado al sat pero estan de mantenimiento, asi que mañana llamo y ya esta:D

Algo es algo

Saludos y gracias en especial a Lungprodg66
parece ser q ese pedazo de transformador a parte de para lesionarte la espalda cuando la transportas sirve para algo XD XD XD
es la fuente, cuando la consola peta "natural" salen 3 luces rojas pero la fuente mantiene una luz verde (comprobado personalmente) si la fuente te muestra luz roja algo raro le pasa
xzibit escribió:
elenano2 escribió:Si la mandas al sat te ponen esas?

Gracias

Me uno a tu pregunta. ¿Si te casca una Falcon o una Zephyr (lo digo por el HDMI de la carcasa), el SAT te pone una placa Jasper seguro? ¿Alguien sabe?

Segun me dijeron los del SAT la ultima vez que envie mi consola es que normalmente reparan tu consola, de no poder te la cambian, y si te la cambian te dan una igual a la tuya. Es decir, si se te estropea una Falcon, te devuelven una Falcon (de ahi a que sea verdad...).

Un saludo.
21 respuestas