50 y 100 megas de Ono para el 30 de septiembre

1, 2, 3
Yo tengo los 6 mb de ono, y con na premium de megaupload, bajando a 700 y pico ks soy el mas feliz del mundo xD asi que con esto debe ser la ostia.

Para los que tambien tienen premium de mu o de rapidshare: a que ya no os imaginais una vida sin el? xDDDD
IndaHouse_Lee escribió:Yo tengo los 6 mb de ono, y con na premium de megaupload, bajando a 700 y pico ks soy el mas feliz del mundo xD asi que con esto debe ser la ostia.

Para los que tambien tienen premium de mu o de rapidshare: a que ya no os imaginais una vida sin el? xDDDD


A mi es pensar en el emule y me entran unos sudores frios, quepaqué XD. Ver la barra de descarga a 630KB/s constantes el 100% del tiempo no tiene precio XD.
Para cuentas premium de megaupload y demas kk's una ftp de las buenas, eso si que es la caña :D
*******
******* AQUIIII! AQUIII!!!! PARA LOS QUE VISITAN ESTA WEB BUSCANDO
******* COSAS DE VIDEOJUEGOS Y LES SUDA EL PIRATEO, P2P, ETC...
*******

A mi me parece genial que por fin sirva de algo tener una tarjeta gigabit en el portatil. A ver si con el tiempo puedo subir videos de mas de 320x240 por culpa de la conexion y puedo ver videos de webs como Gamespot o gamersyde a una calidad digna de ver.

Pero vamos, tengo una duda, por que yo tengo la Xbox 360 que tiene una conector de red por RJ-45 compatible TCP/IP a 10/100.
¿Entonces no sera compatible mi consola con estos enrutadores Gigabit en un supuesto de que pudiera tener los 100 MBPS/5 MBPS?

¿Sera ese el motivo por el que en Japon no vende realmente? Alli van con mas de 100 desde hace años.
¿Sera por eso que la PS 3 es de 10/100/1000?

ahh... ¿Es compatible el WiFi de la Xbox 360 con estas conexiones aun sacrificando algo?

Es que como veo que se dice en la noticia que se necesitara tarjetas Gigabit.

un saludo
Edy escribió:Me rio por no llorar con la subida ... por dios.

Y lo mejor, es que en este pais NUNCA tendremos lineas simetricas, ... y necesitaremos una tarjeta de red Gigabit? estan de broma o que??? la madre que los pario, no porque no tengamos, dado que todas los puertos de red de placas nuevas son gigabit, pero es lamentable que eso sea una imposicion.



Ya existen lineas simetricas de 100/100 con Adamo que de momento sólo opera en Asturias.
Lo que tienen que hacer es bajar el precio de las conexiones no aumentar su velocidad
SVA escribió:Lo que tienen que hacer es a parte de sacar paquetes de más velocidad y cobrar un pastón, los que sean de menos que bajen de precio. Y sí, viva megaupload y rapidshare, tengo cuenta en ambos para 2 años por 10 euros las dos! Es que ni tengo instalado ni el emule ni el torrent.

Saludos


Hola! como conseguiste la suscripcion con tan buen precio???
en la web me pide 10 euros al año cada una...

Gracias!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
108 respuestas
1, 2, 3