50 y 100 megas de Ono para el 30 de septiembre

1, 2, 3
loganroemers está baneado por "troll"
Que bien un instrumento para fardar mas, para mi hermana que tiene la laptop con Windows Vista chachiway IYO y los 100 mb de capono que super soy!!! [fumando] voy a la ultima como molo.....

Pasaran a ser complemento de los pijos de turno que se creen programadores....
Así va este pais... para que hacer las cosas si encima se quejan por algo que n oestá ni en funcionamiento.

P.D: Ono os capará a vosotros, por que a mi, me va utorrent = que el emule= que la DD.
A mi ono no me gusta (he sido usuario 2 años), pero esto es una buena noticia. Así al menos la competencia intentará sacar algo parecido.
`_´ escribió:menudo negocio hacen en España todas. Son todas unas timadoras sacacuartos de cuidado.


Tienen un imperio!!!, gastan una mierda en infrastructuras(comparado con lo que ganan), venden un producto con overbooking( por decirlo de alguna manera), y que ven que utilizas tu cuenta bien, que no solo lo usas para el correo...Te hacen putaditas :
(Hablo por experiencia propia)
-Te cortan internet, desconectas cable modem esperas un rato lo vuelves a conectar.... haces esto un par de veces esperando no tener k llamar al 902... llamas al final al 902, estás mogollón de tiempo, según llamas te dicen una de dos o que hay una incidencia cerca( excusa típica) o te dicen que lo tienes todo correcto, a lo cual as estado delante del ordenador y según termina de hablar la operadora ( que normalmente suele ser del otro lado del atlántico y no te enteras de una mierda...) milagrosamente vuelve internet...es curioso porque me ha ocurrido bastantes veces desde que comence con madritel-->auna-->ono (a cada cual peor, pero te da igual todas son unas timadoras, da igual que compañia).
-Te ponen un capado en el que en un principio si subias 30 kbps se colapsaba...luego paso a 25...últimamente y misteriosamente ni aun a 5kbps, se sobre satura hasta el ordenador, curiosamente solo cuando utilizas internet...pones el crysis y tira de puta madre. Me imagino que el capado ira por nodos, según la infrastructura que tengan te capan más o menos, porque los p2p casi no los utilizo, por eso mismo.
-Aun teniendo el decodificador digital en el salón, para las demás habitaciones utilizas el analógico que por ley está obligado a tener ono...cuando le da la gana te quitan canales, te los cambian de frecuencia, etc ,etc. Encima llamas y el técnico que viene( flipe cuando vino un sabado, como se tendría que poner mi padre para que le hicieran caso) te dice que es por que los clientes tenemos una mierda de ordenadores... a lo que te quedas sin palabras. Da igual que seas Bill Gates, te viene un prepotente, que encima te dice que lleva 10 años en esto, como si no llevaras tu toda la vida montando ordenadores y redes , y trabajando en un servicio técnico para saber perfectamente como funcina que te suelta esas lindeces en vez de arreglar si es que puede arreglar algo.
-Tener 6 megas contratados y pagados, y no poder descargar mas de 520 kbps por descarga directa( siendo objetivo lo normal es que por megaupload y servidores rápidos vaya a 400 kbps que no llega ni a los 4Mg), no tiene precio, sobre todo cuando llamas al 902 y te dicen que todo funciona bien, que no entiende porque va tan mal, a lo que te pasan al servicio de incidencias, el tio entiende un poco más pero te dice que todo está perfecto...encima con excusas que todo el mundo que está en este mundillo sabe...
-Conclusión: da igual que ono ponga 50 o 100 megas... tiene "la mejor red de toda España" y no son capaces de que vaya bien por lo general a simplemente 6 megas...así que de nada sirve pagar de más. Tampoco sirve de nada cambiar de compañia, todas las demas son igual o peor. Mejor lo malo conocido que lo malo por conocer [ginyo]

Lo único bueno que puedo sacar de esta noticia es que la competencia espabile, y saque mejores cosas ( aunque preferiría que llegarán a buen servicio de lo que ofrecen actualmente y simétrico...)
Hola a todos.

Bueno yo tengo 25 megas de Ono y no estoy capado, soy de barcelona. En p2p me ha llegado a bajar a 2.7/ 3.2 megas reales. Me sincroniza a 23 megas. El tema de ping es brutal de 5 a 30 España. Francia , UK y Italia de 30 a 45. Alemania, Holanda y demás de 50 a 75.

Yo os juro que no uso el P2P(bittorrent o emule) sino es es algo realmente especial. Tengo cuentas premium de 1 año de Megaupload y Rapishare. Recomiendo encarecidamente estas cuentas ya que bajo ade 2.7 a 3.2 megas segundo. Que ono es caro, pues sí. Pero yo llego de trabajar y quiero ver una peli, bajar música o algún juego y no tengo que esperar mas que 7 minutos por pelicula de 1 giga y si es un juego de 8 gigas, menos de 1 hora; y si es un pelicula en HD pues 1 hora y poco. Lo que pago de ono me lo ahorro de luz(ordenador encendido todo el día).

Ahora con 50 megas pues a 3 minutos por pelicula de a 1giga :D

Ono me ofrece lo que yo quiero bajada rápida.


Saludos
djsete escribió:
`_´ escribió:menudo negocio hacen en España todas. Son todas unas timadoras sacacuartos de cuidado.
-Te cortan internet, desconectas cable modem esperas un rato lo vuelves a conectar.... haces esto un par de veces esperando no tener k llamar al 902... llamas al final al 902, estás mogollón de tiempo, según llamas te dicen una de dos o que hay una incidencia cerca( excusa típica) o te dicen que lo tienes todo correcto, a lo cual as estado delante del ordenador y según termina de hablar la operadora ( que normalmente suele ser del otro lado del atlántico y no te enteras de una mierda...) milagrosamente vuelve internet...es curioso porque me ha ocurrido bastantes veces desde que comence con madritel-->auna-->ono (a cada cual peor, pero te da igual todas son unas timadoras, da igual que compañia).



Bueno, hí tienes toda la razón del mundo por que me pasa a mi, todos los días de 13:00 a 15:00 se me cae internet cada 2x3... si llamas te dicen que es culpa del router o que hay una incidencia cercana...enfin, unos chapuzas.


djsete escribió:-Aun teniendo el decodificador digital en el salón, para las demás habitaciones utilizas el analógico que por ley está obligado a tener ono...cuando le da la gana te quitan canales, te los cambian de frecuencia, etc ,etc. Encima llamas y el técnico que viene( flipe cuando vino un sabado, como se tendría que poner mi padre para que le hicieran caso) te dice que es por que los clientes tenemos una mierda de ordenadores... a lo que te quedas sin palabras. Da igual que seas Bill Gates, te viene un prepotente, que encima te dice que lleva 10 años en esto, como si no llevaras tu toda la vida montando ordenadores y redes , y trabajando en un servicio técnico para saber perfectamente como funcina que te suelta esas lindeces en vez de arreglar si es que puede arreglar algo.


Como te van a cambiar los canales de frecuencia, cuando el titulo habilitante de cada cadena se le asigna un determinado márgen de frecuencias (El Ancho de banda de la radiotransmisión está mazo de ocupado...y si tenemos en cuenta las cadenas que emiten que no tienen título habilitante...en fin)... nah, eso es que se te descontrola y ya está.

djsete escribió:-Tener 6 megas contratados y pagados, y no poder descargar mas de 520 kbps por descarga directa( siendo objetivo lo normal es que por megaupload y servidores rápidos vaya a 400 kbps que no llega ni a los 4Mg), no tiene precio, sobre todo cuando llamas al 902 y te dicen que todo funciona bien, que no entiende porque va tan mal, a lo que te pasan al servicio de incidencias, el tio entiende un poco más pero te dice que todo está perfecto...encima con excusas que todo el mundo que está en este mundillo sabe...


bueno, esto pasa siempre.
Y a los que tengan contratado 6, 12 y 25Mb, que les pasara?, ¿se les ampliara el ancho de banda? o se quedaran con la linea tal cual?

EDITO:
Vale ya esta, he hablado con el servicio de ono, me han dicho que bueno, que seria ampliacion de linea, no nuevas tarifas, pero en principio solo para la zona de Madrid, luego al resto de España. Asi que supongo que si yo tengo contratada la de 25Mb que es la mas alta, me pasarian a 100Mb, y quien tenga contratado 12Mb, le pasaran a 50mb, supongo que los que tengan 6Mb pasaran a 12Mb. (esta ultima es mi teoria).


Pues nada, cuando cambien el docsis 100Mb "pal bote".:D
melovampire escribió:
djsete escribió:
`_´ escribió:menudo negocio hacen en España todas. Son todas unas timadoras sacacuartos de cuidado.
-Te cortan internet, desconectas cable modem esperas un rato lo vuelves a conectar.... haces esto un par de veces esperando no tener k llamar al 902... llamas al final al 902, estás mogollón de tiempo, según llamas te dicen una de dos o que hay una incidencia cerca( excusa típica) o te dicen que lo tienes todo correcto, a lo cual as estado delante del ordenador y según termina de hablar la operadora ( que normalmente suele ser del otro lado del atlántico y no te enteras de una mierda...) milagrosamente vuelve internet...es curioso porque me ha ocurrido bastantes veces desde que comence con madritel-->auna-->ono (a cada cual peor, pero te da igual todas son unas timadoras, da igual que compañia).



Bueno, hí tienes toda la razón del mundo por que me pasa a mi, todos los días de 13:00 a 15:00 se me cae internet cada 2x3... si llamas te dicen que es culpa del router o que hay una incidencia cercana...enfin, unos chapuzas.


djsete escribió:-Aun teniendo el decodificador digital en el salón, para las demás habitaciones utilizas el analógico que por ley está obligado a tener ono...cuando le da la gana te quitan canales, te los cambian de frecuencia, etc ,etc. Encima llamas y el técnico que viene( flipe cuando vino un sabado, como se tendría que poner mi padre para que le hicieran caso) te dice que es por que los clientes tenemos una mierda de ordenadores... a lo que te quedas sin palabras. Da igual que seas Bill Gates, te viene un prepotente, que encima te dice que lleva 10 años en esto, como si no llevaras tu toda la vida montando ordenadores y redes , y trabajando en un servicio técnico para saber perfectamente como funcina que te suelta esas lindeces en vez de arreglar si es que puede arreglar algo.


Como te van a cambiar los canales de frecuencia, cuando el titulo habilitante de cada cadena se le asigna un determinado márgen de frecuencias (El Ancho de banda de la radiotransmisión está mazo de ocupado...y si tenemos en cuenta las cadenas que emiten que no tienen título habilitante...en fin)... nah, eso es que se te descontrola y ya está.

djsete escribió:-Tener 6 megas contratados y pagados, y no poder descargar mas de 520 kbps por descarga directa( siendo objetivo lo normal es que por megaupload y servidores rápidos vaya a 400 kbps que no llega ni a los 4Mg), no tiene precio, sobre todo cuando llamas al 902 y te dicen que todo funciona bien, que no entiende porque va tan mal, a lo que te pasan al servicio de incidencias, el tio entiende un poco más pero te dice que todo está perfecto...encima con excusas que todo el mundo que está en este mundillo sabe...


bueno, esto pasa siempre.


Como te van a cambiar los canales de frecuencia, cuando el titulo habilitante de cada cadena se le asigna un determinado márgen de frecuencias (El Ancho de banda de la radiotransmisión está mazo de ocupado...y si tenemos en cuenta las cadenas que emiten que no tienen título habilitante...en fin)... nah, eso es que se te descontrola y ya está.

Tiene poca lógica verdad?, no se si por tu zona pasará, en mi bloque, y más bien en casi toda mi zona,no es en mi tele, si no en la tele de mi novia, la de mi vecino,etc, tu tienes buscados y guardados tus canales con esas frecuencias,de repente un día han quitado telecinco, cuatro, la 2, rebuscas los canales y si no los an quitado por cualquier historia, los encuentras en otras frecuencias por decirlo de alguna manera, la mayoría de las veces, al tiempo los vuelven a cambiar, no se explicarte como lo hacen. Yo te digo que si tu tienes tele analogica por el cable de Ono, por lo menos en mi zona aunque suene raro, te cambian los canales de frecuencia, entiendo lo que dices jajaja pero ya te digo aunque no parezca lógico ocurre constantemente en mi zona, nose si por interferencias en toda la zona...por ponerle una posible explicación, o simplemente jugarreta comercial, ya que cuando llamas te dicen que pongas un decodificador en cada habitación asumiendo más costes por alquiler, es curioso que cuando pasa eso su contestación es esta.

De todas maneras, el analógico de Ono tiene pinta de ser propio, porque antes con madritel y auna, antes de pasar a ono, teniamos en analogico la mayoría de los canales del decodificador, y me imagino que lo asignarían ellos las frecuencias. Entiendo lo que quieres decir, pero es la única explicación que encuentro visto la experiencia de 10 años en mi zona. Siempre a ido por épocas, pero desde que Ono llegó ... uffff...
Con ono antes tenia capado pero desde hace 3 o 4 meses me va el utorrent que alucino. Esta noche descargaba a 850k y me descargo los blu-rays que no me entero. Y el emule con la ver. 0.49b me va bastante rápido también.
Hasta antes de esto estaba pensando en darme de baja pero de repente empezó a ir como la seda. A mi hermano que vive muy cerca de mi casa le ha pasado lo mismo (Cartagena- Murcia). Antes no pasabamos de 40-50k en el bittorrent y el emule era de risa. De todas formas estoy pensando en probar también ftps.

¿que cuesta una cuenta premium de megaupload?

Saludos.
djsete escribió:Tiene poca lógica verdad?, no se si por tu zona pasará, en mi bloque, y más bien en casi toda mi zona,no es en mi tele, si no en la tele de mi novia, la de mi vecino,etc, tu tienes buscados y guardados tus canales con esas frecuencias,de repente un día han quitado telecinco, cuatro, la 2, rebuscas los canales y si no los an quitado por cualquier historia, los encuentras en otras frecuencias por decirlo de alguna manera, la mayoría de las veces, al tiempo los vuelven a cambiar, no se explicarte como lo hacen. Yo te digo que si tu tienes tele analogica por el cable de Ono, por lo menos en mi zona aunque suene raro, te cambian los canales de frecuencia, entiendo lo que dices jajaja pero ya te digo aunque no parezca lógico ocurre constantemente en mi zona, nose si por interferencias en toda la zona...por ponerle una posible explicación, o simplemente jugarreta comercial, ya que cuando llamas te dicen que pongas un decodificador en cada habitación asumiendo más costes por alquiler, es curioso que cuando pasa eso su contestación es esta.


Si yo se lo que dices, pero el caso es que las pastillas (amplificadores monocanal) del equipo de cabecera (amplificador de los diferentes canales existentes,DAB,FM + mezcladores y el repartidor) van por canales y cada canal tiene por HUEVOS una determinada frecuencia a la que emiten en tu zona, puede ser que el equipo de cabecera lo tengas jodio...que es de lo más probable, porque otra explicación no tiene, ya que, como te digo, la frecuencia a la que transmite Telecinco es limitada, y no puede estár variando su frecuencia de emisión.

Es decir, cuando un técnico antenista le tienes que llamar para ver la sexta, o el canal 7, es porque la señal no llega con suficientes dBs, y tienes que instalar un amplificador monocanal de ganancia ajustable para poder ver ejemplo la sexta, osea, la frecuencia de emisión es invariable, puesto que sino, se podría producir intermodulación, y pisar otro canal al cual no pertenece.

Si el piso es nuevo, quizas el ingeniero de teleco que hizo la ICT era un chapucillas jajaja.
unos pocos nodos de madrid, para mi se los pueden meter por el culo despues un enema y cagarlo
a ver cuando sale el precio.. ke miedo me da..
para que luego lo capen......
javi_xavi escribió:No os pongais capono, puteo al maximo, capado al maximo , os lo digo yo [+risas]

pues toco marmol, pero de momento ningun problema en capado tengo yo. Y llevo mas de 3 años. Eso si, muchso otros problemas diferentes de conexion xDDD ahora tengo 12mb y va bastante bien. Las demas modalidades me parecen un timo de pasta.

Y en cuanto a la noticia....gigabit por cojones xdDDDDDDD Parece de coña, y cable modems nuevos, eso significara el fin del jodido webstar??? ahora almenos me cambiaron el otro dia el webstar por un thomson, y de momento ni un solo corte.
hombre yo veo bien, cuando vea telefonica que Ono se pone al mismo precio y empiezan a vber bajas, van a poner la subida a 10mb.
con tiempo eso si, y luego bajar el precio, por fin llega el gran dia. Espero que para Marzo de 2009 podamos disfrutar de Cable y fibra por na y menos con subidas de 20:P


PD: No me llameis ilusooooo por que teng ilusion.
Ono vive de esto... del Hype. Cuando realmente lo usas ves que es un puto desastre. Tienen la red hecha trizas. A determinadas horas del día se ve claramente que esta hecho un cristo todo. Después de casi 10 años con ellos, y cambiarme a ADSL de Jazztel no les quiero volver a ver ni en pintura.
zokete escribió:Ono vive de esto... del Hype. Cuando realmente lo usas ves que es un puto desastre. Tienen la red hecha trizas. A determinadas horas del día se ve claramente que esta hecho un cristo todo. Después de casi 10 años con ellos, y cambiarme a ADSL de Jazztel no les quiero volver a ver ni en pintura.


despues de casi 10 años con ellos el unico problema que e tenido con ellos a sido un cambio de decodificador y de router...ni conexion capada ni caidas raras(si alguna que otra pero solo durante un mes)

creo que nos quejamos por quejarnos...eso si...todas las compañias son iguales...solo les importa el dinero
stupendoman escribió:Con ono antes tenia capado pero desde hace 3 o 4 meses me va el utorrent que alucino. Esta noche descargaba a 850k y me descargo los blu-rays que no me entero. Y el emule con la ver. 0.49b me va bastante rápido también.
Hasta antes de esto estaba pensando en darme de baja pero de repente empezó a ir como la seda. A mi hermano que vive muy cerca de mi casa le ha pasado lo mismo (Cartagena- Murcia). Antes no pasabamos de 40-50k en el bittorrent y el emule era de risa. De todas formas estoy pensando en probar también ftps.

¿que cuesta una cuenta premium de megaupload?

Saludos.


Si tienes agún colega o familiar con el que compartir la cuenta mejor, así te ahorras unos €. Además, con el truco de pagar en $ te ahorras unos cuantos más. La tarifas son estas:

Imagen
¿Que tipo de asimetria es esa? 50/3 y 100/5 es aberrante
50/3 y 100/5, Dios mío.... somos tercermundistas.

Unido a que Ono capa el "pedospe", tenemos una bonita línea sólo útil para descarga directa :)
vaya tonteria... en la mayoria de paises europeos la gente no tiene conexiones simetricas, otra cosa seran los precios...
Pues Oh!NO! se ha decidido a sacar sus 100 megas con subida impresionante xDDDD.

Luego os apuñalaran por el precio,yo prefiero a Jazztel,que es la que tengo y no da problemas,o a los de asturias,eso si que es una conexion.
A mi tanta bajada....xD me molaria mas que los findes no se saturara tanto el servicio y tal , con eso ya me conformaba y tener un mejor servicio tecnico xD
Donde esten unos buenos trackers privados que se quite cualquier megaupload,etc...
Anda que si tengo que esperar a que alguien baje el juego, lo suba a megaupload, lo postee en la web y ya luego lo descargo pueden pasar dias.
Para mp3 o videos divx, vale, pero para juegos de 360 o peliculas a 720 no vale y no por lo rapido que descargas, si no por que la velocidad de subida en españa es pesima y la gente va a tardar en subir material tan "pesado".
En los buenos trackers hay muchos servers privados que dan muy buen caudal.
ThemaX escribió:Donde esten unos buenos trackers privados que se quite cualquier megaupload,etc...
Anda que si tengo que esperar a que alguien baje el juego, lo suba a megaupload, lo postee en la web y ya luego lo descargo pueden pasar dias.
Para mp3 o videos divx, vale, pero para juegos de 360 o peliculas a 720 no vale y no por lo rapido que descargas, si no por que la velocidad de subida en españa es pesima y la gente va a tardar en subir material tan "pesado".
En los buenos trackers hay muchos servers privados que dan muy buen caudal.


Jo pues si tienes algún tracker bueno para pelis a 720 y me lo puedes pasar por MP me harías feliz, tengo un conexión de 19 megas/ 850 kbps infrautilizada y me encantan los tracker privados, en el que usaba de juegos de Wii tenia un ratio de 3.

En cuanto a ONO yo lo sufro en casa de una amiga y es un horror, tanto que finalmente tengo que descargarselo yo todo. Y no solo por el capado sobre todo por los cortes incesantes en la línea.
lo que no pase en España...
leisan escribió:Para los que decís que Cap-Ono o similares, menuda mierda de subida, pa qué 100mb si luego de subida solo 3mb, 3 palabaras. MEGAUPLOAD o RAPIDSHARE. Después de probar una cuenta PREMIUM, os preguntaréis, ¿P2... que? ¿qué era eso? XD.

Si, pero yo muchas veces también subo a rapidshare, ¿Qué quieres , que me muera subiendo? Si no se sube tampoco se baja.
ThemaX escribió:Donde esten unos buenos trackers privados que se quite cualquier megaupload,etc...
Anda que si tengo que esperar a que alguien baje el juego, lo suba a megaupload, lo postee en la web y ya luego lo descargo pueden pasar dias.
Para mp3 o videos divx, vale, pero para juegos de 360 o peliculas a 720 no vale y no por lo rapido que descargas, si no por que la velocidad de subida en españa es pesima y la gente va a tardar en subir material tan "pesado".
En los buenos trackers hay muchos servers privados que dan muy buen caudal.


Pues yo me bajo juegos de xbox360 o los bajaba( ya que me ha petado la flasheada y tengo ahora una liteon), de una pagina donde están todos. Lo de estar en un tracker bueno está bien, pero es lo mismo ya que cuando quieres algo actual tarda la vida en bajar. Y cuando todo el mundo lo tiene es cuando baja rápido. Cuando uno lo tiene lo sube al megaupload o rapidshare. Entonces es la mía ya que bajo 10 gigas en una hora con 25 meguitas :D ,con 50 o 100 pfff imaginate!!! Además el retardo puede ser 1 día o dos. Me acuerdo que un día deje el pc bajando 15 juegos de la xbox360 (backup) de 8 gigas y cuando llegue del trabajo ya los tenia xD. En fin, cada uno elige.
Lockyssimo escribió:
ThemaX escribió:Donde esten unos buenos trackers privados que se quite cualquier megaupload,etc...
Anda que si tengo que esperar a que alguien baje el juego, lo suba a megaupload, lo postee en la web y ya luego lo descargo pueden pasar dias.
Para mp3 o videos divx, vale, pero para juegos de 360 o peliculas a 720 no vale y no por lo rapido que descargas, si no por que la velocidad de subida en españa es pesima y la gente va a tardar en subir material tan "pesado".
En los buenos trackers hay muchos servers privados que dan muy buen caudal.


Pues yo me bajo juegos de xbox360 o los bajaba( ya que me ha petado la flasheada y tengo ahora una liteon), de una pagina donde están todos. Lo de estar en un tracker bueno está bien, pero es lo mismo ya que cuando quieres algo actual tarda la vida en bajar. Y cuando todo el mundo lo tiene es cuando baja rápido. Cuando uno lo tiene lo sube al megaupload o rapidshare. Entonces es la mía ya que bajo 10 gigas en una hora con 25 meguitas :D ,con 50 o 100 pfff imaginate!!! Además el retardo puede ser 1 día o dos. Me acuerdo que un día deje el pc bajando 15 juegos de la xbox360 (backup) de 8 gigas y cuando llegue del trabajo ya los tenia xD. En fin, cada uno elige.


Yo de un traker bajo a 13 mb constantes, si a ti eso te parece esperar, las conexiones valen muy caras y hay que rentabilizarlas, si ya encima le añades sobregastos .
Y a mi que tenga todos los juegos esa pagina que dices me da igual, lo importante es que tenga el ultimo y al instante, cosa que un FTP o un tracker te podran dar, no megaupload,etc... y las peliculas en alta definicion tres cuartos de lo mismo.
Hombre la verdad que por lo menos la subida es de lo mas grande que hay actualmente en el mercado
aver que precio ponen,yo la verdad que con Ono estoy supercontento
0% cortes
0% problemas
0% capado:si si,creo que soy de los pocos al os que los p2p,sobretodo el utorrent,me va a la velocidad máxima jeje :)
ThemaX escribió:
Lockyssimo escribió:
ThemaX escribió:Donde esten unos buenos trackers privados que se quite cualquier megaupload,etc...
Anda que si tengo que esperar a que alguien baje el juego, lo suba a megaupload, lo postee en la web y ya luego lo descargo pueden pasar dias.
Para mp3 o videos divx, vale, pero para juegos de 360 o peliculas a 720 no vale y no por lo rapido que descargas, si no por que la velocidad de subida en españa es pesima y la gente va a tardar en subir material tan "pesado".
En los buenos trackers hay muchos servers privados que dan muy buen caudal.


Pues yo me bajo juegos de xbox360 o los bajaba( ya que me ha petado la flasheada y tengo ahora una liteon), de una pagina donde están todos. Lo de estar en un tracker bueno está bien, pero es lo mismo ya que cuando quieres algo actual tarda la vida en bajar. Y cuando todo el mundo lo tiene es cuando baja rápido. Cuando uno lo tiene lo sube al megaupload o rapidshare. Entonces es la mía ya que bajo 10 gigas en una hora con 25 meguitas :D ,con 50 o 100 pfff imaginate!!! Además el retardo puede ser 1 día o dos. Me acuerdo que un día deje el pc bajando 15 juegos de la xbox360 (backup) de 8 gigas y cuando llegue del trabajo ya los tenia xD. En fin, cada uno elige.


Yo de un traker bajo a 13 mb constantes, si a ti eso te parece esperar, las conexiones valen muy caras y hay que rentabilizarlas, si ya encima le añades sobregastos .
Y a mi que tenga todos los juegos esa pagina que dices me da igual, lo importante es que tenga el ultimo y al instante, cosa que un FTP o un tracker te podran dar, no megaupload,etc... y las peliculas en alta definicion tres cuartos de lo mismo.


¿Y que tracker es? más que nada para también rentabilizar mi conex :D

Saludos
Yo con 1 mes contratado en megaupload, y mis 25Mb de ONO, estoy descargando a velocidad maxima. 2,7Megabyttes por segundo.

Lo ultimo que me descargué?. La serie Dragon Ball en catalan en Divx (que la tengo original, pero no se pasarla de DVD a Divx).
En menos de 4 horas, toda la serie enterita que son 36,9Gigabytes.

Con que contrate 1 mes cada 3 o 4 meses me basta.
Creo que estoy muy satisfecho.

Pero cuando lleguen los 100Mb... tendre que ir cambiando los discos duros, de 500gb a 1Tb minimo.

Y por cierto, ningun tracker me ha dado tasa maxima ni de coña. Ni el eMule. Ademas, la manera de buscar los ficheros esta tirao.

Ya no digo na cuando en la PS3 se puedan cargar backups y vayan pululando por ahi :D. Voy a ser muuuuy malo.
wow :O Claro que el precio será el de una línea dedicada...

PD: con esto RS echaría humo XD
nesquik escribió:
Ya no digo na cuando en la PS3 se puedan cargar backups y vayan pululando por ahi :D. Voy a ser muuuuy malo.



muy malo no..vas a ser lo que ya eres un sinverguenza
Dios, yo no creo que veamos esas conexiones por aqui nunca.... A mi casa no llega ni el cable, y eso que no vivo tan lejos del centro (en nuestra comunidad toca R en lugar de ONO)
ThemaX escribió:Donde esten unos buenos trackers privados que se quite cualquier megaupload,etc...
Anda que si tengo que esperar a que alguien baje el juego, lo suba a megaupload, lo postee en la web y ya luego lo descargo pueden pasar dias.
Para mp3 o videos divx, vale, pero para juegos de 360 o peliculas a 720 no vale y no por lo rapido que descargas, si no por que la velocidad de subida en españa es pesima y la gente va a tardar en subir material tan "pesado".
En los buenos trackers hay muchos servers privados que dan muy buen caudal.


yo tambien quiero conocer el paraiso virtual.
¿Qué en Megaupload y Rapidshare tienes que esperar días para que las cosas estén disponibles? JUAZ, lo que hay leer, si hay literalmente OSTIAS para ver quien es el que lo sube primero XD y en cuestión de minutos tienes disponible cualquier cosa que salga. Por ejemplo, el SPORE, salió ayer por la noche, para las 6:09 ya estaba disponible para poder bajarlo. Lo he puesto hoy a bajar y en cuestión de 2 horas se ha bajado el juego, para mi eso no tiene precio, bueno si, la cuota de MU pero los vale y con creces XD.
IWOJIMA escribió:
nesquik escribió:
Ya no digo na cuando en la PS3 se puedan cargar backups y vayan pululando por ahi :D. Voy a ser muuuuy malo.



muy malo no..vas a ser lo que ya eres un sinverguenza



Claro claro, es que las lineas de "hasta 20 megas" o de 25 megas estan para leer el correo y enviarle mail a la parienta claro claro...

Y el rapidshare, megaupload para guardar las fotos guarras...

Y el emule existe para las descargas de los isos de los linux.

Al pan pan, y al vino vino, yo no estoy infringiendo la ley, me descargo una copia de lo que tengo pero en otro formato, y no vendo mis descargas como otros.

Para mirar el correo me basta con una tarifa plana de 56Kb...
me estan entrando ganas de ponerme una cuanta de megaupload
Adsl > Ono, así de simple, 8 años con ellos, pasando desde los 56, 300, 3mb, 6mb actualmente comparado con el mega de mi novia, mis 6mb son una M-I-E-R-D-A.
ThemaX escribió:Donde esten unos buenos trackers privados que se quite cualquier megaupload,etc...
Anda que si tengo que esperar a que alguien baje el juego, lo suba a megaupload, lo postee en la web y ya luego lo descargo pueden pasar dias.
Para mp3 o videos divx, vale, pero para juegos de 360 o peliculas a 720 no vale y no por lo rapido que descargas, si no por que la velocidad de subida en españa es pesima y la gente va a tardar en subir material tan "pesado".
En los buenos trackers hay muchos servers privados que dan muy buen caudal.


hombre... en un tracker privado tambien tienes que esperar a que alguien baje el juego y lo suba a 20 semillas por lo menos para poder empezar a bajar al maximo de una conexion de 13mbps
no te digo que en el momento que quieras bajar algo que no haya salido hoy o ayer lo pongas y lo bajes al tope de tu linea, pero recien subido un torrent con una sola semilla dudo que puedas bajar al maximo de la linea porque ningun usuario tiene un caudal tan bestia como para que todos los que pongan a bajar ese torrent puedan "petar" su linea

yo sinceramente donde mas velocidad he visto que tienen para poner las cosas es mu y rs... y llevaba años en animersion (vuelvo a decir, bendita animersion)
los ejemplos mas recientes son spore y infinite undiscovery, que los pusieron hace un par de dias y en un par de horas los tienes bajados ya



y respecto a lo de oh!no! y polladas de estas... llevo con ono desde los tiempos de auna (o antes xD) empezando por los 300kbps y no he tenido apenas problemas... el emule me tiraba relativamente bien, bittorrent petaba la linea si era con trackers privados y torrents bien seedeados, pando flipando con la velocidad de descarga y por supuesto mu y rs petan la linea
y lo que siempre me ha gustado de ono... una linea de 300kbps es de 300kbps, no de 250 :)
Yo llevo tres años con ONO y nunca he tenido un problema. Llevo ya tiempo sin usar programas P2P (aunque mi línea no está capada) porque desde que ampliaron a 6 Megas solo uso descarga directa. Suelo descargar con Megaupload a unos 700kbps constantes (con picos de hasta 750). ONO no es una compañía barata que digamos, pero hay que reconocer que es la más fiable de todas en cuanto a servicios prestados y estabilidad en las líneas. Yo he trabajado con Telefónica, Terra, Wannadoo, Jazztel, etc... y todas me han dado muchos más problemas que ONO. Cuando he tenido una caída en la red, como mucho a la hora estaba solucionado. Se me estropeó el decodificador de la tele un sábado por la mañana, llamé al servicio técnico y antes de la hora de comer ya me lo habían cambiado. Lo que no entiendo es la asimetría, ¿no se supone que el cable tiene mucha más capacidad que el tendido telefónico normal?
Ulalaa escribió:Dios, yo no creo que veamos esas conexiones por aqui nunca.... A mi casa no llega ni el cable, y eso que no vivo tan lejos del centro (en nuestra comunidad toca R en lugar de ONO)

Pues es una pena que R no tenga cobertura para ti, porque hace poco me enteré de la existencia del blog de la compañía en el que anuncian que están en pruebas de los 100MB y que esperan lanzarlos este año (en gallego, pero el titular se entiende :) ).

Aun no se sabe nada de fechas y precios, pero la verdad es que me ha sorprendido que ya lo tengan a punto, porque aquí la mejor conexión de R es de 9MB/600K, no han llegado a ofrecer los 20.

Pero bueno, con lo contento que estoy con R no veo el momento de poder acceder a 50 ó 100MB aunque sea con una subida "ridícula" (en comparación) de 5MB. Esos 5MB sería genial para el live y el internet de Wii.
la cuestion es quejarse... mientras suban... que suban... asi tambien se bajan los precios de las velocidades inferiores,
manolone escribió:la cuestion es quejarse... mientras suban... que suban... asi tambien se bajan los precios de las velocidades inferiores,

Estoy de acuerdo contigo a ver si bajan de precio mis 3 MG jejeje
Pues si , esas conexiones para rapidshare y megaupload es crema pura...tengo cuenta premium en rapidshare y proximamente en megaupload...y con 6 megas que tengo no doy a basto de tantas cosas , hace meses que no utilizo ni emule, ni torrent ni na de ná vamos.
aleix_1379 escribió:me estan entrando ganas de ponerme una cuanta de megaupload


Te entiendo [carcajad]
Y aki uno con 4Mbps de mierda capados para todo... con suerte bajo a 100kb/s de rapidshare...
108 respuestas
1, 2, 3