maturulz escribió:Yo hace un año llame al servicio técnico alegando que mi mando no funcionaba(lo cual no era cierto) y sonó la flauta y me mandaron otro; esto lo habían hecho varios colegas y les funcionó. Y creo recordar que nunca me dijeron si tenía más de un año , ni factura ni nada...
Esto ya lo intente pero la consola es de segunda mano, lo dije pensando que no me afectaria pero "segun la politica de microsoft" el segundo usuario esta exento de garantia, le dije que era segundo usuario porque no me quedaba mas co.. ya que esta consola ya fue al SAT antes de que yo la comprara y estaban los datos de la otra persona.
Luego ya despues de contarles eso todo fue cuesta arriba y me ponian pegas. me dijeron que la garantia de 3 años era de la consola pero de perifericos 1 año (cosa que me extraña, pero bueno) y de mas.
Si nadie me puede dejar una factura tendre que hacer lo que me comentas del ticket (tambien se me ocurrio a mi pero preferi intentarlo antes por aqui), de todos modos gracias a todos.
rap_dora escribió:eso es malo mentir para que te den un mando ¬¬....
Pero weno en tu caso es cierto que te da problemas, asi que llama.
PD: por si no lo sabes, los mandos que te envia el SAT son de 2ª mano jeje
ALgo lei por ahi que eran de segunda mano, be, mejor eso que nada, yo ara tengo un trasto que no me sirve pa nada, bueno, si le meto el cable tol tiempo funciona, pero es mas comodo sin cable la verda. Se convertira en el mando de las visitas, jajajaja