Necesito vuestra ayuda, Problema con el Mando

Buenas a Todos,

Tengo el siguiente problema tengo un Mando inalambrico, que no carga las baterias y las que le pongo nuevas me duran !!15 min o menos!! el problema no es de las baterias ya que tengo dos mandos inalambricos y en un mando me va de lujo y el otro me da los citados errores, bien, el problema real es que este mando me lo compre hace mas de un año y en microsoft me dicen que los perifericos con mas de un año no entran en garantia, por lo que se me ha ocurrido si alguien me podia pasar un ticket escaneado con fecha de menos de un año para poder pasarlo a microsoft.

EL favor como vereis es minimo, y creo que nos podriamos ayudar entre todos...

Espero que lo entendais, ;)
Buenas

Yo hace un año llame al servicio técnico alegando que mi mando no funcionaba(lo cual no era cierto) y sonó la flauta y me mandaron otro; esto lo habían hecho varios colegas y les funcionó. Y creo recordar que nunca me dijeron si tenía más de un año , ni factura ni nada...

Inténtalo y si no algún alma caritativa que te haga el favor; también puedes comprar un mando, uses la factura para "engañar" a los del SAT y luego lo devuleves en la tienda(sin tocar la caja ni nada)

Suerte
eso es malo mentir para que te den un mando ¬¬....
Pero weno en tu caso es cierto que te da problemas, asi que llama.
PD: por si no lo sabes, los mandos que te envia el SAT son de 2ª mano jeje
maturulz escribió:Yo hace un año llame al servicio técnico alegando que mi mando no funcionaba(lo cual no era cierto) y sonó la flauta y me mandaron otro; esto lo habían hecho varios colegas y les funcionó. Y creo recordar que nunca me dijeron si tenía más de un año , ni factura ni nada...

Esto ya lo intente pero la consola es de segunda mano, lo dije pensando que no me afectaria pero "segun la politica de microsoft" el segundo usuario esta exento de garantia, le dije que era segundo usuario porque no me quedaba mas co.. ya que esta consola ya fue al SAT antes de que yo la comprara y estaban los datos de la otra persona.

Luego ya despues de contarles eso todo fue cuesta arriba y me ponian pegas. me dijeron que la garantia de 3 años era de la consola pero de perifericos 1 año (cosa que me extraña, pero bueno) y de mas.

Si nadie me puede dejar una factura tendre que hacer lo que me comentas del ticket (tambien se me ocurrio a mi pero preferi intentarlo antes por aqui), de todos modos gracias a todos.

rap_dora escribió:eso es malo mentir para que te den un mando ¬¬....
Pero weno en tu caso es cierto que te da problemas, asi que llama.
PD: por si no lo sabes, los mandos que te envia el SAT son de 2ª mano jeje

ALgo lei por ahi que eran de segunda mano, be, mejor eso que nada, yo ara tengo un trasto que no me sirve pa nada, bueno, si le meto el cable tol tiempo funciona, pero es mas comodo sin cable la verda. Se convertira en el mando de las visitas, jajajaja
Sepinight escribió:Buenas a Todos,

Tengo el siguiente problema tengo un Mando inalambrico, que no carga las baterias y las que le pongo nuevas me duran !!15 min o menos!! el problema no es de las baterias ya que tengo dos mandos inalambricos y en un mando me va de lujo y el otro me da los citados errores, bien, el problema real es que este mando me lo compre hace mas de un año y en microsoft me dicen que los perifericos con mas de un año no entran en garantia, por lo que se me ha ocurrido si alguien me podia pasar un ticket escaneado con fecha de menos de un año para poder pasarlo a microsoft.

EL favor como vereis es minimo, y creo que nos podriamos ayudar entre todos...

Espero que lo entendais, ;)

Hola, prueba lo siguiente, si lo que pones son pilas recargables, o bateria, si son pilas recargables yo te puedo dar una solucion;

1.Prueba alcalinas, si te pasa lo mismo, asi descartas que sean las pilas recargables.
2.En el cartucho donde van las pilas en el mando, hay una chapita, pues prueba de sacarla un poco para fuera, mira la foto
Imagen
3.Esto me paso a mi y lo solucione de esta manera.
Los problemas que tenia yo es que de golpe y porrazo, sin venir a cuento con el indicador de la xbox tenia la bateria a tope, el puto mando se apagaba, al final me puse a investigar y esta esta puta chapita.

Espero que te haya servido.

Nota: Yo tambien les saque a mocosfot un mando por la patilla llamando al Alí.

Un saludo
Punisher muchas gracias por la respuesta, pero desgraciadamente este no es mi caso. y tampoco tengo la tapa para pilas solo tengo las dos baterias, aunque tu consejo es muy bueno y espero que sirva de ayuda a otra persona que tenga un problema del mando tal y como comentas,

Thanks ;)
Sepinight escribió:Punisher muchas gracias por la respuesta, pero desgraciadamente este no es mi caso. y tampoco tengo la tapa para pilas solo tengo las dos baterias, aunque tu consejo es muy bueno y espero que sirva de ayuda a otra persona que tenga un problema del mando tal y como comentas,

Thanks ;)

Vuelve a llamar y si te pregunta cuanto tiempo tiene , dile que 3 o cuattro meses

Es que no se, pero es lo unico que puedes hacer, por que si compras un mando ahora y enseñas ese tiquet, te diran que vayas a cambiarlo en la tienda, por que estan obligados a cambiarlo en la tienda hasta que pase 15 dias
Sepinight escribió:Punisher muchas gracias por la respuesta, pero desgraciadamente este no es mi caso. y tampoco tengo la tapa para pilas solo tengo las dos baterias, aunque tu consejo es muy bueno y espero que sirva de ayuda a otra persona que tenga un problema del mando tal y como comentas,

Thanks ;)

Pero las tapas de las pilas originales no las tienes?
Que va, yo la compre de segundamano y los dos mandos venian con baterias pero no me dio las tapas de las pilas, (tampoco sabia de su existencia).

De todas maneras ya he ejecutado el plan b, y ya tengo un ticket en mi posesion, ahora a esperar dos semanitas y luego llamare a los de microsfot a ver que me dicen
8 respuestas