Starscream-S escribió:¡Hola!, Resulta que en breve me voy a actualizar el PC, y quería saber en cuánto pensáis que se me quedará más o menos desfasado (por curiosidad, nada más). Sería un Athlon 64 X2 a 2,6Ghz cada núcleo, unos 2 gigas de ram e imagino que alguna gráfica potente rollo Ati HD3850-8800GT en cuanto pueda comprarla (es que están carísimas...xD).
Ahrin escribió:Starscream-S escribió:¡Hola!, Resulta que en breve me voy a actualizar el PC, y quería saber en cuánto pensáis que se me quedará más o menos desfasado (por curiosidad, nada más). Sería un Athlon 64 X2 a 2,6Ghz cada núcleo, unos 2 gigas de ram e imagino que alguna gráfica potente rollo Ati HD3850-8800GT en cuanto pueda comprarla (es que están carísimas...xD).
Con esa peste de procesador y esa RAM que tiene toda la pinta de ser "primera marca", espero equivocarme, GL con los juegos nuevos... Porque eso es lo más tirado que hay en el mercado, si crees que para mover un juego solo necesitas una gráfica tocha estás muy equivocado.
Es como ponerle un motor ferrari a un puto seat panda, todos los componentes del ordenador deben tener la suficiente calidad para respaldar a los demás, con ese procesador y esa cantidad de RAM la gráfica va a funcionar al 50% con suerte.
Y no te compres X2 que son la mugre, Los Core 2 Duo de intel son mucho mejores en calidad/precio. Y vamos los 4Gb de RAM son casi obligatorios, y más costando 4 perras como hoy en dia.
AvBPvD escribió:Yo he comprado hace 2 días uno que es bastante más potente que ese sin ser una maravilla. Me ha costado 850 sólo CPU y no me parece caro.
INTEL CORE 2 E8400 3.00GHZ FSB1333
GIGABYTE GA-EP35-DS3
ARTIC COOLING FREEZER 7 PRO
DDR2 800 MUSHKIN 2x2GB 4-4-4-12 (no tenían las que quería)
ANTEC P182 NEGRA
CORSAIR VX500W
SHAPPIRE HD 4850 TOXIC 512MB GDD3 PCIE
Durará bastante más que el que has citado
javato escribió:850 solo la cpu? el 8400 mas caro de la historia. Supongo que te refieres a la torre
Ahrin escribió:Starscream-S escribió:¡Hola!, Resulta que en breve me voy a actualizar el PC, y quería saber en cuánto pensáis que se me quedará más o menos desfasado (por curiosidad, nada más). Sería un Athlon 64 X2 a 2,6Ghz cada núcleo, unos 2 gigas de ram e imagino que alguna gráfica potente rollo Ati HD3850-8800GT en cuanto pueda comprarla (es que están carísimas...xD).
Con esa peste de procesador y esa RAM que tiene toda la pinta de ser "primera marca", espero equivocarme, GL con los juegos nuevos... Porque eso es lo más tirado que hay en el mercado, si crees que para mover un juego solo necesitas una gráfica tocha estás muy equivocado.
Es como ponerle un motor ferrari a un puto seat panda, todos los componentes del ordenador deben tener la suficiente calidad para respaldar a los demás, con ese procesador y esa cantidad de RAM la gráfica va a funcionar al 50% con suerte.
Y no te compres X2 que son la mugre, Los Core 2 Duo de intel son mucho mejores en calidad/precio. Y vamos los 4Gb de RAM son casi obligatorios, y más costando 4 perras como hoy en dia.
SaKio escribió:No se porque os quejais tanto de los athlon X2, como dicen el antiguo compañero un Athlon X2 5600 o X5400 esta muy bien, vale que no se compare con el E8400 pero en tiendas donde he observado hay una diferencia de precio del doble
Si es para jugar siempre vendra mejor el E8400 pero sino llega el presupuesto siempre puede pillar un AMD 5600+ o 5400+