os queria preguntar, el como hacerse una cuenta en paypal, bueno hacerla si se, se rellena el formulario en la web y ya

pero tengo muchas dudas.
tengo cuenta en la caixa, que me hice hace apenas 3 dias, ahora mismo solo tengo 80 euros ingresados xk era lo que llevaba encima

. ahora que tengo cuenta, pueda usar ebay para comprar y tal, pagando con transferencia claro esta. pero claro, si algo que quiero pillar solo puedo pagarlo por paypal, o es de uk o usa, la cosa cambia.
lo que me pregunto esk cuando te creas la cuenta de paypal, como se hace para conectarla con la cuenta del banco, para que al pagar te extraiga el dinero de la cuenta. ando muy perdido, jamas he usado ni he probado paypal solo tansferencia, ¿podeis hecharme una mano?
saludos!