Cuenta en paypal

os queria preguntar, el como hacerse una cuenta en paypal, bueno hacerla si se, se rellena el formulario en la web y ya :P pero tengo muchas dudas.
tengo cuenta en la caixa, que me hice hace apenas 3 dias, ahora mismo solo tengo 80 euros ingresados xk era lo que llevaba encima :P. ahora que tengo cuenta, pueda usar ebay para comprar y tal, pagando con transferencia claro esta. pero claro, si algo que quiero pillar solo puedo pagarlo por paypal, o es de uk o usa, la cosa cambia.
lo que me pregunto esk cuando te creas la cuenta de paypal, como se hace para conectarla con la cuenta del banco, para que al pagar te extraiga el dinero de la cuenta. ando muy perdido, jamas he usado ni he probado paypal solo tansferencia, ¿podeis hecharme una mano?

saludos!
Es muy simple, yo te ayudo :)

En las opciones de cuenta debe darte opción a añadir una forma de pago (en tu caso cuenta bancaria). La añades, y en unos 10 días o así en la cuenta te ingresarán una pequeña cantidad. Esa cantidad tienes que introducirla en un formulario de confirmación a modo de "verificación", y en cuanto lo hayas hecho, esa cuenta ya estará anexada (y esa pequeña cantidad te la quitarán xD).
ostias yo voy igual de perdido que tu...que quiero meter 50 euros para jugar un poko al poker...y tengo una cuenta BBVA que me abrieron el otro dia...y lo uniko k tengo en la libreta cn la que me la abrieron y el codico pin que me han enviado hoy...pero si la tarjeta de Devito...

Y lo que quiero es jugar esta noche, porque ya llevo mucho tiempo jugando cn dinero virtual y kiero provar con el dinero real...pero no se cual es la mejor pagina ni la mas segura ni cual te hace el ingreso directamente...si alguien ayuda estaria muy agradecido
A mi lo que me gustaría saber es. Una vez que ya tengas la cuenta y la uses para lo que sea. ¿Puedes darte de baja facilmente y luego en otro momento más adelante volver a darte de alta?.
Starscream-S escribió:Es muy simple, yo te ayudo :)

En las opciones de cuenta debe darte opción a añadir una forma de pago (en tu caso cuenta bancaria). La añades, y en unos 10 días o así en la cuenta te ingresarán una pequeña cantidad. Esa cantidad tienes que introducirla en un formulario de confirmación a modo de "verificación", y en cuanto lo hayas hecho, esa cuenta ya estará anexada (y esa pequeña cantidad te la quitarán xD).

asi d simple? gracias! :) esj usando la busqueda encinte un post del 2007 en el que se preguntaba si valia la pena crearse una cuenta paypal, y se preguntaba xk al principio se tenia en la cuenta 0 euros, aunque se transfiriera dinero a ella, siempre aparecia como 0 euros, ya que eso solo cambaiba si te pagaban en paypal, no se si me entiendes [+risas]

entonces haciendo eso, cada vez que pague en paypal, me quitaran lo que pague de la cuenta directemente? n hay que "pasar dinero a paypal" y despues pagar?

gracias y saludos!
4 respuestas