Duda sobre la consola

Buenas, he comprado un pc hace poco que aun no tengo. Pero ahora con la bajada de precio se me hace muy interesante la idea de pillar la arcade y conseguir un disco duro de 20 aunque sea tirado de precio.
Me tira para atrás eso, que casi todos los juegos que me interesan están para pc tambien. El principal uso que le daría sería el fifa que es mejor en consola y luego los multis no se donde será mejor jugarlos.
¿Qué hariais? ¿Excesivo comprar la consola teniendo pc nuevo? ¿Realmente el disco duro de tanta capacidad para que es util? Yo solo bajaría demos para probar y borrarlas, partidas y ¿qué mas se puede meter? El tema de instalar irá bien...pero no se si compensa 100 euros de un disco de lso gordos para que vaya un poco mejor.
Un saludo y a ver que me decis.
Hy juegos que en pc no podras jugar asi que yo me la compraria, a mi no me gusta jugar en el pc y prefieor als consolas.
Eso es; donde esté la consola..... Yo en el pc sólo juego aventuras gráficas..

Un saludo
Para el disco duro, si sólo vas a probar las demos (bajar, jugar y borrar), y guardar las partidas, te sobra con el de 20. AHora, si vas a estar comprando arcades, bajando vídeos y queriendo conservarlos (videoclips...) o en futuro te quieres instalar los juegos, pues te vas a quedar corto con el de 20.
Yo me pillaria una premium, ya que trae HD de 60 gigas , headset,cable HD, y tampoco es mucho mas cara solo comprar el HD de 20 suelto ya ...

Salu2!
Para jugar exclusivamente, es mejor una consola. Además, la Xbox tiene alguna capacidad multimedia, aunque no se pueda comparar con un PC, ni mucho menos.

Yo, en tu caso, me pillaría la 360 porque, en un PC, para jugar de manera fluída y con un buen nivel gráfico a todos los juegos (presentes y futuros) necesitas un pepino de los buenos. Además, por muy bueno que te lo compres, en el plazo máximo de 1 año tendrás técnologías mucho más avanzadas y el que tienes se quedará obsoleto. Tendrás que cambiarle la gráfica, ampliarle la RAM, etc...

Con la consola, durante el tiempo que aguante en el mercado, te olvidas de esos gastos "extra".
Por ejemplo cosas como la actualización esa que van a meter con los "miis" y el nuevo interfaz va al disco duro? en caso de que no tenga no tendría actualización entonces?
No creo que esa actualización requiera dusco duro. Con la tarjeta de memoria me imagino que te valdrá. Suponiendo que no se almacene directamente en la consola, que sería lo suyo.
Sperman_1984 escribió:Por ejemplo cosas como la actualización esa que van a meter con los "miis" y el nuevo interfaz va al disco duro? en caso de que no tenga no tendría actualización entonces?

Las actualizaciones de dash hasta ahora siempre han ido a una memoria interna que tiene la consola para eso, asi que seguro que la nueva tambien va alli, no hace falta ni memoria ni HD para actualizarla
y ahora estan empezando a caer mas "platinum" para la 360, como este que acabo de ver
http://www.xbox.com/es-ES/games/a/assassinscreed/

xD (me hace gracia lo de platinum hits)
Fie escribió:y ahora estan empezando a caer mas "platinum" para la 360, como este que acabo de ver
http://www.xbox.com/es-ES/games/a/assassinscreed/

xD (me hace gracia lo de platinum hits)

Exacto! xD
10 respuestas