cables para soldar modbo 760?

alguien sabe si con el chip se incluyen cables para soldar el mismo? que cables me recomendais?
Jejeje, andas algo mas perdido que yo en el tema, mira te explico yo esta semana compre el modbo 760 tambien de hecho compre dos una para mi y el otro para mi novia que vive en otra casa, la cuestion es que, que yo sepa la compra en la compra del chip. en ningun lado figura que vengan los cables. Te adjunto una pequeña lista detallada para que sepas que necesitas.

La forma perfecta de hacerlo seria con esto pienso:

-Soldador JBC14S 11W (importante que sea de 11w. más podrias quemar algun componente)
-flux (esa cremita para que el estaño quede bien pulido y majo )
-cable wrapping 30AWG para puntos normales (el tema cables es algo más personal pero yo como soy un pajerlo lo quiero asi)
-cable wrapping 24AWG para GND y voltaje
-polímetro (Tester)
-lupa,paciencia y dos cojones.

*Es una referencia de lo que te ara falta. yo por mi parte este viernes por la noche me liare primero con la mia, que encima si le rompo la consola a mi parienta me deja sin sexo todo el mes. :PPP


Saludos, espero servirte de ayuda.
Totalmente de acuerdo en todo, hasta en lo que te quedas a dos velas como jodas la consola de tu novia!!

Suerte

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:Totalmente de acuerdo en todo, hasta en lo que te quedas a dos velas como jodas la consola de tu novia!!

Suerte

Un Saludo [oki]



Wooooooo, me siento alagado ¡¡ :D gracias por tu apoyo, ya colgare algunas fotos del trabajo cuando lo termine tanto para bien como para mal (si peto la consola tmbien)

saludos
Ayer instale el modbo 760, probe que funcionase y me fui a dormir..

Hoy la he encendido de buena mañana... a arrancado bien un backup y e empezado a jugar al alone in the dark... cuando llebava 15min jugando el juego se a parado..
Le He dado al boton de power y la consola no hacia nada.
La he desenchufado de la corriente, la he vuelto a enchufar y ahora no se enciende (como si no recibiera electricidad)

Alguien sabe que puede estar pasando?

tengo una ps2 slim v14 gh-037-32
pomket escribió:Ayer instale el modbo 760, probe que funcionase y me fui a dormir..

Hoy la he encendido de buena mañana... a arrancado bien un backup y e empezado a jugar al alone in the dark... cuando llebava 15min jugando el juego se a parado..
Le He dado al boton de power y la consola no hacia nada.
La he desenchufado de la corriente, la he vuelto a enchufar y ahora no se enciende (como si no recibiera electricidad)

Alguien sabe que puede estar pasando?

tengo una ps2 slim v14 gh-037-32





Mmmmm .. no es por alarmarte tio pero eso da mal rollo, algo me dice que se te jodio la consola ..
ya esta arreglado.... se soltaron algunas soldaduras
pomket escribió:ya esta arreglado.... se soltaron algunas soldaduras


LooooooooooooooooL, pero tio ten cuidado ¿como se soltaron varias soldaduras? .. Yo veo poco probable si se suelda bien que como maximo saltara un punto de soldadura pero que salten ademas varios¡¡ ? .. ostras que raro ¡¡


bueno ya da lo mismo, si lo tienes arreglado menos mal y daa suerte de no cortocircuitar la consola ¡¡
modbo 760 se cuelga si le falta alguna soldadura? es que acabo de soldarlo y estoy en proceso de hacer un backup de un juego para probarlo, y este juego original lo lee sin problemas con el chip instalado


PD: el punto SX de los esquemas no aparece ni en la imagen del chip (Solo tiene un punto S) que viene anexionado en los esquemas, además de que mi version de modbo 760 tiene un punto Z que no viene en ninguna de las fotos que he visto. El resto de puntos (A,B,G,H,I,RESET,GND,3V,Y,S,M,N,O,P,W,Q,T,U,V y R) si los tiene ¿Es un modbo falso lo que he comprado?

EDITO:Acabo de comparar una imagen del MODBO 750 y es la misma que la del esquema que me descargué, solo que con "MODBO 760" en el chip principal en vez de "MODBO 750" y agrandando la imagen se ve claramente que es una imagen editada para cambiar el 750 por 760...
Imagen
esta es la imagen del esquema
Imagen
y este es mi chip.

Saludos
Si alguien quiere usar mis instalaciones como referencia, mirad mi firma.

Hay una web que te incluyen los cables si compras el modchip, y es uno de los patrocinadores (SatKit).

Suerte

Un Saludo [oki]
Hola!Yo me he decidido tambien a instalar el chip modbo 760, pero tengo un par de dudas. Cuando compras el chip te viene el esquema de soldaduras? Es solo soldar en las patillas, o hay que hacer algo mas como levantar la patilla para que no haga contacto?Es realmente necesario la reduccion de voltaje? Tengo una V10. Gracias de antemano. Un saludo!!
El esquema de soldaduras lo descargas de la web de modbo.

Tienes que soldar en la zona marcada, no hay que levantar nada.

Es una v10, y debes hacerle la reducción de voltaje.

Suerte

Un Saludo [oki]
Ok gracias!!Que pasaria si no hago la reduccion de voltaje?? cual me recomiendas??la de los fusibles o mediante la tension del USB??
Gracias de nuevo!!
Un saludo!
Si no haces la reducción de LA, tienes mas posibilidades de que se queme el LA y tu lente sufra las consecuencias.

Yo siempre realizo la reducción mediante levantamiento de patilla del LA y cambio de fusibles, aunque no es recomendada para novatos.

Suerte

Un Saludo [oki]
Ok muchas gracias! pero es que me da cosa eso de cortar una pista, a ver si la voy a cagar..... :-?

Un saludo!!!
Antes de nada aclaro que tengo unos 3 ó 4 años de experiencia soldando, empecé con una Gc y un NinjaMod (la cual rompí e intento arreglar de vez en cuando, cuando me aburro) y a partir de ahi seguí con Wii, y reparando DS (pantallas, botones de power, flasheando, arreglando pistas cortadas -normalmente son las del audio-...etc). He tenido bastantes "clientes" para Wii, he llegado a instalar con éxito un par de D2Ckey sin Wii-Clip y aún más "clientes" para arreglar DS (ya sabes como vuelan en las vecindades que uno "sabe piratear la güí y mirar por qué no enciende la consolica del nene")

free1981, tengo dos modbo760 (con punto z) y dos ps2 a las que quiero ponérselas, una v4 PAL y una v7 PAL. He leido que modbo760 no es compatible con v3 y v4 PAL pero si las NTSC, ¿con esta versión del punto Z ocurre lo mismo?

Al leer eso, compré un Matrix Infinity y resulta que con él no me abre la bandeja de la consola, ya incluso con los puntos A, B e I soldados en los alternativos. La cosa que al soldar esos puntos al integrado, algunas patillas se me juntaron y con flux repartí el estaño para separar las patillas de nuevo y algo de estaño se me quedó en el soldador, pero muy poco ¿Es posible que haya desoldado el itegrado y que por eso no me abra la bandeja (el menu de PS2 sale en pantalla)?

Pásate por aquí y a ver si entre tú y Mr.Chip podéis sacar alguna conclusión, por favor.

Gracias de antemano
D4RkM1Nd escribió:Ok muchas gracias! pero es que me da cosa eso de cortar una pista, a ver si la voy a cagar..... :-?

Un saludo!!!


Mira en mi firma si quieres hacer la de levantamiento de patilla. Busca en google que hay tutoriales muy buenos.

IBI escribió:free1981, tengo dos modbo760 (con punto z) y dos ps2 a las que quiero ponérselas, una v4 PAL y una v7 PAL. He leido que modbo760 no es compatible con v3 y v4 PAL pero si las NTSC, ¿con esta versión del punto Z ocurre lo mismo?


En principio ese modbo si que es compatible con esas versiones.

Suerte

Un Saludo [oki]
16 respuestas