¿Cual es el mejor juego de futbol de la PSX?

sin duda para mi el mejor el iss pro evolution 2
El FIFA 98 me hizo pasar unos buenos ratos delante de mi PSX.

:-|
Winning Eleven 3: FRANCIA'98 (Iss Pro'98) era tremendo,me pase un verano entero sin sacarlo de la PSX xD,vicio diario con los colegas.Para mi fue el primer gran Winning Eleven y luego con Winning Eleven 4 introdujeron por primera vez clubes en la saga y perfeccionaron la maravilla que ya era el Winning Eleven del mundial de Francia.

O sea que si me tengo que quedar con dos de PSX, escojo estas dos maravillas de Konami.
El ISS Pro junto con el Fifa 98 lo mejor de esta maravilla de consola!!

Salu2!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
winning eleven 4
Yo a los que mas horas les he echado han sido al Esto es Futbol que me sorprendio muy gratamente, y al ISS Pro Evolution ,que la verdad preferia ese sistema de Liga Master por puntos, que el de ahora jeje

Saludos!
el fifa 2000 comentarios pe-erre-fectos
hola, para mi el mejor juego es el winning eleven 2000. muy buen juego con el cual me paso buen rato jugando los diferentes torneos que tiene. especialmente la master league. SALUDOS.

medievil escribió:La ultimas versiones que realizaron para esta consola y su comentario personal de cual es mejor, saludos
Winning eleven 4, me parece un juego de futbol 3D inmejorable.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
FIFA'99
Sin duda alguna el ISS Pro Evolution 2.
fifa 2001 (en la portada salia mendieta) q pedazo de juego.
el ultimo pes que sacaron. yo tenia el iss pro (no se ssi el 2) y me gustaba mas que el fifa eso si solo eran selecciones
pablocueto escribió:fifa 2001 (en la portada salia mendieta) q pedazo de juego.

lo mismo digo
65 respuestas
1, 2