¿Cual es el mejor juego de futbol de la PSX?

La ultimas versiones que realizaron para esta consola y su comentario personal de cual es mejor, saludos
medievil escribió:La ultimas versiones que realizaron para esta consola y su comentario personal de cual es mejor, saludos


fifa/pes
Pro Evolution Soccer 2.

Junto al Sensible Soccer son los mejores juegos de futbol de la historia.
El Fifa 98, con un amigo y jugando en la pista de futbol sala tambien tenía su puntito...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
De futbol, que me hayan gustado (y odio los juegos de futbol):

International Superstar Soccer 98

Adidas Power Soccer
Hola. A mi me encanta el de ronaldo (por supuesto el pes está muy bien). Prueba el que te digo, seguro que te gusta. Saludos.
nadie se acuerda del viva football mi primer juego de psx de futbol era muy bueno
Balflear está baneado por "Clonador"
PES.
LeXeD escribió:El Fifa 98, con un amigo y jugando en la pista de futbol sala tambien tenía su puntito...


Al menos el mejor FIFA!
por los comentarios el FIFA te partias el culo a veces, con el PES el juego era mejor pero los comentarios eran sosisimos, nos lo ivamos turnando el juego un dia FIFA otro PES [plas]
striker 96! - PRO EVOLUTION SOCCER2
ISS Pro Evolution Soccer 2

Antes de que se llamara Pro Evolution Soccer (sin el ISS)

[oki]
De futbol, que me hayan gustado (y odio los juegos de futbol):
Adidas Power Soccer


Joe macho, ese juego lo tenía yo, lo vendí hace poco. Era malo de solemnidad, podias levantar la pelota y tirar un super tiro desde lejos q entraba siempre, o metia al portero dentro de la portería. O chilenas desde tu casa que entraban con fuego [carcajad]

Recuerdo que traia videos de Adidas y se veía en uno a Zubizarreta.

Y un detalle gracioso, las lineas del campo eran super gruesas, mas que los jugadores [sonrisa]
sere fiel al pro evolution hasta la muerte, pero la verdad es q tengo un bonito recuero :Ð del primer fifa para psx, la verdad fue el unico q me gusto... el resto... mas de lo mismo.
Yo destacaria el Fifa 98 y sobre todo el Pro evolution 2.
- Fifa 98 copa del mundo (menuda intro :p )
- Adidas power soccer
- Pro evolution 2
Fifa 98, joer a mi el adidas power soccer me parecia una basura
Los mejores juegos de futbol son el Pro evolution soccer 2 y el fifa 98, y como mencion especial al sensible soccer.
El fifa 2003 vaya horas de juego que le di, aunque el fifa 99 era mi preferiso por que salia el salamanca en 1º division y eso era un chollo y tambien el fifa2005 estuvo bien pero en ingles era lo malo y en pes 2 muy buenos bugs tenia.
Pro evolution soccer y los iss pro.
Fifa 99, horas y horas las que me pegué jugando a ese juego (antes de conocer los PES)
juanmaero escribió:- Fifa 98 copa del mundo (menuda intro :p )
- Adidas power soccer
- Pro evolution 2


Cierto que intro más impresionante con la canción de chumbawamba y con ese gallo recorriendo francia... muy muy bueno

Saludos.
FIFA 98 sin dudas , cuando te aburrias molaba pegar al arbitro
1 - Pro Evolution Soccer 2 - Rebenté 2 backups de tanto jugar.
2 - FIFA RTWC 98 - Jugaba mas al de PC, pero en PSX molaba.
3 - Super Shot Soccer - Copia del ISS Pro Evolution pero con supertiros. Muy recomendable si no lo habeis visto.
El mejor FIFA de PS es para mi el FIFA 2000, pero el mejor de futbol es el PES 2 :-p
otro voto positivo para el isss pro 2 :)
El Winning Eleven 2002 con el parche de la Champions del año pasado, el mejor juego de futbol de la historia de la psx.

Estoy jugando ahora con mi sobrino y flipamos
Para mi el FF'98 que aun lo tengo pero el pobre ya dio todo lo que tenia de si!! lo tengo muertecito!! Que joven que era Morientes,, jejejjeje los años pasan para todos
Dos palabras:

Libero Grande

Juegazo original, con muchas posibilidades.Los regates los inventabas tu, y ser portero no tiene desperdicio.

Otro que me atrae es el ISS 2000

Estos dos son los mejores de toda la historia en mi opinion.

Los demas juegos no inventaron nada, solo lo copiaron de estos dos(amen de los managers y del clasico que ya sabemos todos ;) )
Esto es Futbol es una maravilla [fumeta]
¿Y qué me decís del European Super League? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Creo que el que se lleva el gato al agua eran el iss 1 y 2.
Para mí el mejor fue ISS Pro Evolution Soccer. Una delicia de juego. Fútbol en estado puro.

saludos
Para mi el FIFA 98...¡que ratos! [sonrisa]
Para mi el FIFA 98...¡que ratos!
Antes de probar el ISS, Fifa 98 era mi favorito. La version 98 Road to World Cup me parece el mejor Fifa de Play con diferencia.

saludos
FIFA 98 y FIFA 2000,sin dudarlo.
Como ya te ha dicho algun forero:

ISS Pro Evolution Soccer 2 (anterior a la actual saga PES)

Para mi el mejor simulador de futbol para cualquier consola.

Y luego para echarte unos piques el Libero Grande lo disfrute mucho en su dia con sus minijuegos de entrenamiento.
estoy deacuerdo.
iss pro evolution soccer,que es el mejor de futbol para la play y fifa 98,que es para mi el mejor fifa que hay,por que me parece el mas real y por el futbitol sala [bye] [bye] [bye] [bye]
ISS Pro Evolution Soccer 2 o Pro Evolution Soccer 2. Para mi el mismo juego, sin duda lo mejor de PSX.

PD: WE es lo mismo pero en versión Japo, así que como supongo que nadie tiene su consola modificada, es probable que las consolas PAL no lo reproduzcan.
no recuerdo demasido bien el nombre, pero el Ronaldo V-lfootbal era muy weno , ya que te dava la oportunidad de jugar con muchisimos esquipos, nuevos y antiguos y mucho modo de juego
Pues como a mi no me gustan los de deportes, mi preferido es este, que es la caña.

BAKURETSU SOCCER

Enlace
joer, ese juego aun le chana xD, un poco fantasmasmada xd, me recuerda al de Oliver y Benji
+1 total, Oliver y Benjy Jjajaja
Comparto opinion, para mi el ISS Pro Evolution Soccer ha sido un gran juego. Que vicio con los colegas!
para mi cualkiera de los FIFAs
ISS pro 98,sin duda con ravoldi redunda ronarid roal zedane etc XD
el que mas hora le he echado,sin duda alguna,FIFA 98,ahora bien,jugablemente,para mi,los ultimos WE (lo PES ,no).
bajo mi punto de vista, mi preferido es el winning eleven 4, el 3 me marco pero el 4 fue la perfeccion, sin duda un juegazo [ok]

Un saludo!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pro Evolution Soccer 2 [plas]
La saga Fifa desde el 98 hasta el 2000
65 respuestas
1, 2