Efecto reflejo Imagemagick

Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar, ¿Alguien sabe como darle un efecto reflejo con el imagemagick o similar a una foto jpg?
Para que quede como la caratula de la imagen siguiente:

http://img126.imageshack.us/my.php?image=mj5xe8.jpg

Lo que quiero es el efecto del reflejo en el suelo de la caratula. La inclinacion y la luz azulada de alrededor ya lo consigo.

Muchas Gracias a todos, a ver si alguien sabe y me echa un cable.

Un saludo.
Buf, hace mucho que no hago algo así, pero con el photoshop era de la siguiente manera: en una nueva capa se duplicaba la imagen de la carátula, se invertía y se colocaba debajo de la carátula, en la posición del reflejo.
A continuación se hacía una selección rodeando la imagen que tiene que formar el reflejo, se ponía un degradado de negro a blanco y se le modificaba la opacidad al gusto. Sencillo y rápido.

El programa que mencionas no lo conozco y no puedo ayudarte con él. De todas formas hay programas para hacer automáticamente ese tipo de cajas, como el Box Shot 3D y donde solo tienes que elegir el tipo de caja que quieres (libro, dvd, cd, etc. etc.) y la imagen que quieras y te lo hace todo automático.
Yo lo del imagemagick lo decia porque se que hay alguna manera de por medio de comandos MS-Dos es capaz de pillar un directorio lleno de JPG y darle ese efecto a todas a la vez en un pis pas, pero NO SE COMOOOO.

Saludos.
2 respuestas