Que puedo hacer con mi Lite ON [AYUDA]

Hola amigos tengo una xbox Arcade con lector Lite on por desgracia pues me gustaria saber que puedo hacer para poder cargar mis copias de seguridad :(.

¿Sabeis si se puede flashear o hacer algo y alguna tienda online se confianza para hacerlo¿, ya que donde vivo no hay ninguna tienda fisica que lo haga.

Gracias
cejudin escribió:Hola amigos tengo una xbox Arcade con lector Lite on por desgracia pues me gustaria saber que puedo hacer para poder cargar mis copias de seguridad :(.

¿Sabeis si se puede flashear o hacer algo y alguna tienda online se confianza para hacerlo¿, ya que donde vivo no hay ninguna tienda fisica que lo haga.

Gracias

puedes spofearlo a otro lector, yo si quieres te puedo vender mi lector;) saludos!
Lo primero, deberías de haber utilizado el buscador. El lite-on no se puede flashear actualmente, lo único que puedes hacer es extraer la key y spoofear (cambiar de lector). Hay un tutorial por ahí sobre como hacerlo: hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998
lo siento por no usar el buscador, no soy muy manitas y me da miedo habrir la consola sabeis de alguna tienda online que cambie el lector que sea fiable?? Gracias
cejudin escribió:lo siento por no usar el buscador, no soy muy manitas y me da miedo habrir la consola sabeis de alguna tienda online que cambie el lector que sea fiable?? Gracias

depende de donde vivas...
seria online eso da igual dond viva no?? yo soy de almeria y por aquio no hay tienda fisica que me haga este proceso
cejudin escribió:seria online eso da igual dond viva no?? yo soy de almeria y por aquio no hay tienda fisica que me haga este proceso
pues nose.. sino busca algun amigo que te lo pueda hacer.. que sea manitas y eso... saludos!
cejudin escribió:seria online eso da igual dond viva no?? yo soy de almeria y por aquio no hay tienda fisica que me haga este proceso

Prueba a ver en www.todoconsolas.com igual tienes suerte

Si es Spam, disculpen las molestias
7 respuestas