Hola amigos tengo una xbox Arcade con lector Lite on por desgracia pues me gustaria saber que puedo hacer para poder cargar mis copias de seguridad .
¿Sabeis si se puede flashear o hacer algo y alguna tienda online se confianza para hacerlo¿, ya que donde vivo no hay ninguna tienda fisica que lo haga.
Gracias
CaNii
.:KuLtuRe:.
1.350 mensajes desde abr 2007 en Terrassa, alrededores BCN
cejudin escribió:Hola amigos tengo una xbox Arcade con lector Lite on por desgracia pues me gustaria saber que puedo hacer para poder cargar mis copias de seguridad .
¿Sabeis si se puede flashear o hacer algo y alguna tienda online se confianza para hacerlo¿, ya que donde vivo no hay ninguna tienda fisica que lo haga.
Gracias
puedes spofearlo a otro lector, yo si quieres te puedo vender mi lector;) saludos!
Lo primero, deberías de haber utilizado el buscador. El lite-on no se puede flashear actualmente, lo único que puedes hacer es extraer la key y spoofear (cambiar de lector). Hay un tutorial por ahí sobre como hacerlo: hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998
lo siento por no usar el buscador, no soy muy manitas y me da miedo habrir la consola sabeis de alguna tienda online que cambie el lector que sea fiable?? Gracias
CaNii
.:KuLtuRe:.
1.350 mensajes desde abr 2007 en Terrassa, alrededores BCN
cejudin escribió:lo siento por no usar el buscador, no soy muy manitas y me da miedo habrir la consola sabeis de alguna tienda online que cambie el lector que sea fiable?? Gracias